El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aprendizaje... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aprendizaje... - Página 2 Directoralea Aprendizaje... - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Aprendizaje... - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aprendizaje... - Página 2 Texto

Aprendizaje...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

Cantidad de envíos : 444

Aprendizaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:07 am

aquella forma de hacer Horrocruxes era dificil y dolorosa pero llenaba de fuerza el cuerpo, entregaba mas poder y agilidad, quitaba el temor de sufrir daños, coloque mi varita en su pecho - Horcrux - dije mientras en su pecho dibujaba un triangulo partido en dos con un circulo enmedio, jale mi varita sacando una parte de su alma con un poco de dificultad pues su alma aun no estaba completamente dividida, consegui dividirla por completo e introduje su alma en la pequeña figura de ajedrez, el proceso fue rapido pero algo dificil - muy bien ya tienes tu primer Horrocrux - dije mirandolo fijamente
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:19 am

Aquella sensación me quemaba, dolía y mareaba al mismo tiempo, viendo como mi alma se había partido en dos, y ahora una parte de ella, estaba resguardada en mi pieza de ajedrez, estaba paralizado y no sabía que hacer o que decir, estaba totalmente palido de aquello y algo perplejo.

-Gra... gracias señor... Aunque... me siento un poco mal...-Dije más que nada por el mareo, cayendo sentado al suelo, sin soltar la pieza, estaba conciente, pero muy mareado.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:24 am

es normal sentirse mareado adolorido y un poco deprimido tu alma se ha separado - dije serio mirandolo, me agache un poco con mi mano en su lomo - debes cuidar muy bien de esta pieza, de ser destruida tu alma perdera una parte de si y sera muy doloroso - sonrei - si deseas hacer otro mas ya sabes el metodo confio en que puedas crear tus propios horrocruxes
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:13 pm

-No se si me sea psoible hacer más de tres horrocruxes... es algo... ¿extraño es la palabra que busco?... No lo se... ¿Usted cuantos horrocruxes fue capaz de hacer, mi Lord?-Pregunté aun mareado, todo me daba vueltas, y me sentía decaido de alguna manera.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:15 pm

(7...por eso es tan fuerte, porque al dividir su alma 7 veces y ser 7 un numero magico aumento su poder (Harry potter y el principe mestizo; Conversacion con Horace ^^)
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:21 pm

[OFF: Ya lo se, Baka, pero en el rol Andrew no sabe de eso, apenas investiga ¬¬ xDDD]
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:24 pm

(Emo ¬¬ xD, es extremadamente inteligente a unas cosas y para otras...

me las piroooo hasta mañana
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:13 pm

( harry seria el septimo pero nadie lo sabe fue un accidente )

yo fui capaz de crear 6 Horrocruxes los cuales aun creo que siguen intactos - dije serio - cuando seas mas poderoso podrias crear mas de 5 eso cada vez que vayas a crear un horrocrux debes matar a una persona para que tu alma sea dividida despues de eso tendras que hacer los mismos pasos que yo hice - lo mire a los ojos con frialdad
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:37 pm

-He de admirar su poder, mi Lord... El hacer este primer horrocrux me ha dejado devastado... No comprendo como ha sido capaz de crear seis...-Respondí con voz algo temblorosa.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:43 pm

solo he conosido el poder, con cada horrocrux que hagas tu poder aumentara, y seras mas fuerte, muchos dudan de mi poder por que no saben que es lo que he logrado - dije serio - Accio Pocion - dije trayendo una pocion la cual ayudaria a que se tranquilizara y se sintiera mejor - toma esto y en un momento te sentiras como nuevo - dije mirandolo fijamente y entregandole la pocima
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:57 pm

Guardé la pieza de ajedrez, que ahora era mi horrocrux, tome temblorosamente la poción y la bebí en tragos algo apresurados, terminé la poción y dejé el envase a mi izquierda, no era el mejor sabor del mundo, pero al instante, sentí una descarga de energía muy extraña, me sentía restaurado.

Poco a poco me puse de pie, sacudí mi cabeza y recobre mi segura compostura, me puse de frente ante el Lord y en agradecimiento hice una leve reverencia.

-Le agradezco la poción, mi Lord, ¿hay algo que deba hacer por usted?... ¿O me enseñara algún hechizo?-Pregunte seriamente, dispuesto a acatar cualquier orden.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:14 pm

sonrei con maldad y mirandolo fijamente - que es lo que deseas aprender y para que lo deseas aprender - dije serio mirandolo a los ojos - algo que todo mago debe tener en su mente es que , para que y por que desea las cosas - saque mi varita nuevamente - yo estoy dispuesto a enseñarte conjuros poderosos y muy fuertes, convinaciones de gran fuerza y la mejor Legeremancia qu eexiste
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:23 am

-El insignificante deseo de su servidor, Mi Lord, es llegar a ser tan poderoso como usted, aprendere lo mejor que pueda, maestro y no le fallare... Sobre que debo aprender, yo pienso que al ser usted más experimentado, sabra que hechizos debo aprender...-Respondí firme, casi frío.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:29 am

entonces tendre que enseñarte la Legeremancia, algo en lo que soy todo un maestro espero la aprendas a la perfeccion te sera muy util en tiempos dificiles - di unos pasos hacia a tras y lo mire serio, muchos magos sabian de la Legeremancia pero unicamente aquellos que habian muerto en mis manos sabian de la Legis Legeremens, la Legeremancia que yo habia aprendido a hacer para poder matar magos mas pronto, me imaginaba su respuesta de que el ya la conosia quizas ya habia escuchado de mi Legeremancia - deseas aprenderla? - dije sonriendo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:37 am

-Por supuesto Mi Lord, sera un honor completamente aprender de usted Legeremancia... He escuchado que es el mejor en esa rama de la magia.-Dije haciendo una pequeña reverencia.

Al reincorporarme, tome mi varita en mi mano derecha, esperando alguna orden de lo que tendría que hacer.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:52 am

sonrei - en este tipo de Legeremancia que te enseñare soy el unico y el mejor que la conose nadie mas la conose, causa un dolor muy hermoso y hace algunas cosas que cambian en tu magia - dije mirandolo fijamente - debes aprender este tipo de Legeremancia para que tu pudas usarla, pero para eso primero debes saber lo que se siente que la usen en ti y despues debes aprender a hacerla en alguien - sonrei - estas preparado?
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:59 am

Seguía metiendome en más y más problemas con eso, guardé mi varita y asentí, en Hogwarts había aprendido Oclumancia en buen nivel, no podría ocultar algunas cosas, pero podría "transformarlas", y solo una cosa iba a ocultar, mientras tanto, todos mis recuerdos quedarían descubiertos.

-Siempre estoy listo, mi Lord.-Aclaré, colocando mis manos detras de mí.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:05 am

espero no te duela tanto este tipo de Legeremancia no se puede detener con la Oclumancia - dije frio - Legis Legeremens - dije apuntandole con mi mano, entrando a su mente y robando sus recuerdos felices uno a uno, haciendolo olvidar que habia tenido una vida feliz, decidi robar sus 10 mejores recuerdos, aquellos que habia vivido a lado de sus amigos, sonrei malicioso - duele? - dije mirandolo, deje de usar la Legeremancia en el el quitarle esos recuerdos era el principio mientras el aprendia a usarla seguirian borrandose mas y mas recuerdos, al igual que a mi me sucedio al aprender ese hechizo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:24 am

El dolor era insoportable, tanto fisica, como espiritualmente, cerré los ojos con fuerza y llevé mis manos como tapando mis oidos, grité con fuerza y caí de rodillas, aquello era demasiado, uno a uno, mis recuerdos se esfumaban, dejando mi mente solo con lo peor.

Cuando termino aquella tortura, tuve que apoyarme con mis manos en el suelo, sino me caería, respiraba agitadamente y estaba temblando un poco, lentamente fuí poniendome de pie, intentando hablar.

-Si... duele... ¿cómo es que existe un hechizo así?...-
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:33 am

existe por que yo lo hice Andrew, hoy en dia hay una gran cantidad de jovenes que saben usar Legeremancia y Oclumancia, eso me hacia dificil entrar en su mente, pero ya no es necesario entrar y ver sus recuerdos ahora solo entro y dejo que el hechizo se encargue, este hechizo no debes usarlo 2 veces en una batalla a menos que quieras matar al contrincante - sonrei malicioso - debes aprenderlo a hacerlo su unico contrahechizo es el Expecto Patronum - lo ayude a levantarse y sonrei malicioso, llame a un mortifago para que entrara al colocarse frente a nosotros lo mire serio - intenta hacerlo ya sabes como hacerlo solo te falta perfeccionarlo aunqu elas primeras veces te dolera un poco
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:48 am

El contrahechizo era justamente, el hechizo que unca en mi vida pude aprender a falta de recuerdos felices, eso me frustraba, mire al frente que entro un mortifago, tome mi varita firmemente y asentí hacía Voldemort, despues me coloqué a unos metros del mortifago, deje de temblar y le apunté firmemente.

-¡Legis Legeremens!-

Apuntando con mi varita hacía el, ví pasar su vida frente a mis ojos, el tenía una esposa y una hija, todos sus recuerdos, ideas, todo lo podía ver, era agobiante ver todo eso, y solo hasta ahí llegué, antes de caer rendido al suelo, me sentía cada vez más vacio al estar usando esa magia.

-Aun no...-Dije poniendome de pie con una mirada fria, alcé mi varitaapuntando al mortífago.-¡Legis Legeremens!-Exclamé.

Nuevamente entré a su mente, pero era como torturarme a mí mismo, resistiendo de poco en poco, agité mi varita un poco, y a mis ojos, el recuerdo de la boda de ese sujeto, se desvaneció como polvo, en ese momento, me sentí poderoso, pero no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos por hacer eso, nuevamente caí rendido de rodillas.

-Solo necesito un respiro... Y me pondre de pie de nuevo...-Aclaré pausadamente.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:53 am

sonrei sus recuerdos se desvanecian cada vez que usaba ese hechizo, mire a mi mortifago estaba en el piso deteniendose con las manos, su cabeza estaba sufriendo el daño mas increible uno shechizos mas y morirria por el dolor d esu mente - toma la pocima - aquel frasco era magico pues cada vez que se terminaba la pocima en el se volvia a llenar de la nada, me acerque a el y susurre - apunta esta vez en su rostro asi encontraras sus recuerdos mas escondidos y los mejos de su vida, te sentiras mucho mejor al usarlo en su cabeza todo ese poder sera tuyo, ya comienzas a controlarla solo hace falta tiempo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:12 am

Tome la pocima estando aun de rodillas, la bebí nuevamente, restaurando mis energías, aunque no mi motivación, ante la sugerencia del Lord asentí y me puse de pie friamente, al parpadear, mis ojos ya no eran café claros, si no rojo sangre, aquella magia me estaba consumiendo, y poco a poco ya no sería yo mismo.

-¡Legis Legeremens!-Exclamé apuntando al arrodillado mortifago, mi expresión había cambiado, mi mirada deseaba muerte y mi sonrisa reflejaba la locura de ser consumido por la magia oscura.

Apunté a la cabeza como me había dicho, pero en lugar de buscar un recuerdo fijo, todo lo que veía lo iba borrando, despedazando su mente y despojandolo de sus recuerdos, estaba actuando incluso de una manera más despiadada que un dementor, en ese estado, mis recuerdos tambien eran borrados, pero no me interesaba, solo deseaba al torturar a esa persona frente a mí.

[OFF: Más vale que la directora si me haga demonio, si no no habra buena justificación para el rol así xD]
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:24 am

mire como el mortifago habia recibido tres veces aquel hechizo ya no debi atener ningun recuerdo sonrei maravillado comenzaba a aprender aquel hechizo - muy bien Andrew asi esta bien te enseñare otro hechizo mas - mire al hombre tirado en el piso y levantandose poco a poco apunte con mi varita sonrei - Avada Kedavra - mate a aquel hombre su sufrimiento habia terminado pues ya no podiamos hacer sufria a lguien que ya no estaba conciente, lo que sobraba eran mortifagos asi que cuando le enseñara otro llamaria a otro mortifago con el cual podria entrenar, mire a Andrew y sonrei malicioso - aprenderas el hechizo Necro Vasto
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:27 am

Al ver a ese sujeto morir, solo sonreía de manera extraña, incluso podría intimidar a alguien, cuando el Lord hablo de otro hechizo, volví a expresarme serio, pero mis ojos solo reflejaban deseo de muerte y destrucción.

-Sera un honor, Mi Lord.-Respondí, atento a sus indicaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 2 Empty

Aprendizaje...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente