El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aprendizaje... - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aprendizaje... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aprendizaje... - Página 3 Directoralea Aprendizaje... - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Aprendizaje... - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aprendizaje... - Página 3 Texto

 

 Aprendizaje...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:31 am

muy bien cuando te lance el hechizo quiero que saque tu varita, coloques la punta de esta en tu palma y seguido al centro de tu pecho, al hacer esto quiero que digas las palabras Necro Vasto, debes aguantar con fuerza quizas las primeras 2 veces quedaras aturdido unos momentos - me aleje unos metros de el y le apunte con mi varita ,sonrei malicioso - Depulso - dije lanzando aquel hechizo hacia Andrew, hechizo que debia detener con el Necro Vasto, recorde la primera vez que lo utilize y el tiempo que quede aturdido al no poder controlarlo, ademas de que nadie me estaba ayudando solo estaba aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:38 am

Asentí, y cuando lanzó el hechizo, hice lo que me dijo, toqué la palma de mi mano con la punta de mi varita, despuyes mi pecho, extendí la mano que había tocado con la varita, y me concentré para realizar el hechizo.

-¡Necro Vasto!

En mi mano se formó una pequeña esfera negra, esta absorvió el hechizo depulso, pero comenzaba a liberar energía, y antes que pudiera hacer algo, la esfera estalló, lanzandome contra una pared y cayendo al suelo, había sido un fuerte golpe y no me podía mover en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 am

aquella esfera se formo y la explosion fue muy fuerte mi cuerpo se movio algunos metros hacia atras dejandome un poco aturdido, sonrei y me acerque a el con cuidado - te encuentras bien Andrew? - pregunte serio y con una sonrisa diabola en mi rostro, el empezaba a ser como yo empezaba a demostrar su gran poder, empezaba a concentrarse en conseguir mas - ya lo tienes solo te falta que lo practiques continuemos con algo mas peligroso, Morti Destellus - dije sonriendo aquel hechizo tan peligroso como el Avada Kedavra, esta vez necesitaria gran fuerza en si para controlarlo lo menos que deseaba era que sufriera grandes quemaduras, y que saliera lastimas aunque tenia las pocimas para curarlo al instante
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:16 am

Despues de descansar un poco, me puse de pie y asentí, aquel hechizo fue con el que el Lord me derrotó en nuestro duelo pasado, me notaba ansioso, pero tambien intentaba serenarme, era un poder que me consumía poco a poco.

-Es un gusto saber que estoy aprendiendo bien de usted, mi Lord, estoy listo para continuar.-Respondí.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:20 am

muy bien este hechizo se conjura haciendo un mivimiento como de latigazo mientras se nombra - dije serio y mirandolo - este hechizo es muy poderoso y debes cuidarte bien no deseo que te lastimes demasiado, debes concentrarte y apuntar perfectamente de no hacerlo podras quemarte tu mismo, entendiste? - dije mirandolo fijamente - muy bien comencemos - dije esperando que hiciera el hechizo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:25 am

-¿Por qué el Lord no desea que un sirviente se lastime?... ¿Acaso tan buena arma he resultado ser?...-Pregunte esperando respuesta.

Mientras me respondía, me concentre en la forma de aquel hechizo y como lo había hecho, apunté al cadaver del mortifago a unos metros de mí, hice el movimiento como me dijo, de una especie de latigazo, para finalmente apuntar al cadaver.

-¡Morti Destellus!-

Una especie de rayo verde surgió de mi varita, era una especie de latigo, estaba algo asombrado, pero el poder era tanto que comenzaba a quemarme las manos y decidí soltar mi varita, viendo las marcas que me había dejado.


[OFF: Ya llego un Harry Potter >.<]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:31 am

sonrei - no deseo que te lastime spor qu eatrasaria nuestro entrenamiento y deseo que seas poderoso para matra a tu antiguo amigo Roikan, en el cementerio - dije serio, si verlos pelear seria una gran diversion aunqeu primero pelearia yo, todo era grandioso el querer destruir al mundo era una sensacion muy grande pero a la vez una que me hacia recordar - muy bien pero debes concentrarte mas, es momento de llamar a un mortifago mas - mire el cuerpo del mortifago quemado y sonrei - evanesco - seguido llame a otro mortifago y lo petrifique para que no se moviera, sonrei malicioso y seguido mire a Andrew - haslo - dije sonriendo y esperando ver el cuerpo de aquel mortifago sufrir
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:41 am

-Lo asesinare cuando este listo... Y yo no tengo ningún amigo.-Dije friamente viendolo.

Un mortífago más apareció, pero antes de atacarlo, decidí curar mi manos un poco, aun me quedaban marcas, pero esperaba que con el tiempo se desvanecieran, cuando estuve listo, alcé la vista, y mis ojos escarlata estaban dirigidos a aquel mortífago.

-Morti Destellus.-Exclamé haciendo el "latigazo".

Aquella brillante luz la apunte primero a sus ojos, quemandole y dejandole ciego, mi mano me quemaba, pero decidí continuar, apunté despues a su cuello, para ahogar su respiración, el trazo desde su rostro hasta su cuello era muy profundo y marcado, el tipo solo gritaba con fuerza.

Finalmente, aquella luz quemadora, la apunté a su corazón, perforando poco a poco su piel, para darle fin a su sufrimiento, y al mio, pues me estaba lastimando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:46 am

(Wiiii soy un objetivo principal xD, y si, mi reinado de aventuras y accion cayo en picado xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:52 am

yo creo que estas listo Andrew conoses lo que es necesario para matarlo - observe cada accion que hacia para matar al mortifago, el cuerpo de este se quedo tirado y carbonizado, mire a Andrew con sus marcas en la mano y sonrei - Evanesco - dije quitando el cuerpo del lugar y me acerque a Andrew - eres un gran alumno y creo que es momento de que pongas a prueba todo lo qeu has aprendido hoy, con Roikan - dije sonriendo malicioso por fin veria como se desenvuelve en una pelea contra aquel que una vez fue su amigo, por fin veria las verdaderas intenciones de Andrew , si en verdad era sincero al estar conmigo aunqeu con todos los cambios que habia tenido lo mas seguro era que si
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:07 am

-Lo acabare yo mismo, mi Lord, si es ese su deseo.-Dije de manera seca, viendo como el cadaver desaparecía.

Era cierto, mi poder había aumentado y mi magia más, aunque mi mente estaba corrompida por la oscuridad, debía continuar con mis objetivos, hasta donde pudiera llegar.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:57 am

( ve al post co nRoikan en el cementerio )

eso mismo espero Andrew que tu lo termines el trabajo, que termines y te vuelvas alguien poderoso - me acerque y susurre en su oido - quiero que seas el proximo Lord Oscuro - era verdad deseaba alguien que siguiera mis pasos alguien que siguiera lo mismo que yo el bien de la magia y de los seres magicos, alguien que luchara por ser el mas poderoso y terminara con la vida de los reveldes que se atrevian a pelear conmigo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:02 pm

-Si ese es su deseo, prometo ser el más poderoso y despiadado Lord Oscuro que jamás haya pisado la faz de la Tierra, mi Lord.-Asentí haciendo una leve reverencia.

[OFF: Voy xD]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:07 pm

sonrei - eso espero pero para eso deberas tener bastantes Horrocruxes, po rlo que deseo que seas cada dia mas fuerte, por cierto te recomiento hagas horrocruxes de madera de Saúco y metal esos son muy dificiles de destruir - dije sonriendo mientra slo miraba
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:12 pm

-Lo hare mi Lord... Pero probablemente dentro de algunos días... Aun no me siento del todo bien por este primer Horrocrux, me siento como... vacío...-Me expresé, pero algo desanimado, era una sensación algo extraña y deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:20 pm

rei ligeramente - debes sentirte asi estas dejando de ser un mortal, dejas tu vida para ser alguien diferente y mas poderoso, alguien incapaz de morir para ser un hombre mas que grandioso, un gran mago el cual podra gobernar el mundo magico si lo desea - sonrei ante mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:24 pm

-Ya veo...-Dije reflexivo.

Me quedé contemplando la pieza en mis manos, ya estaba seguro de lo que iba a hacer con esa pieza en algún futuro, sonreí maliciosamente y la guarde de nuevo, ahora solo me quedaba esperar alguna orden del Lord.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:28 pm

continuaremos en otro momento si deseas te puedes retirar, creo que es momento de que continues tus clases en tu escuelucha o comenzaran hablar de ti - dije serio mirandolo - cuida bien la pieza
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:50 pm

-Eso hare...-

Y haciendo una reverencia mi cuerpo se volvió humo negro, el cual se desvanecía en el viento, desapareciendo finalmente y volviendo a Hogwarts para no ser descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:55 pm

sonrei y tome asiento en una de la silla, una silla que era un transportados, desapareci dirijiendome directamente a la mansion de los Gaunt mi lugar preferido y lugar donde pasaba mayor parte del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendizaje... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendizaje...   Aprendizaje... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendizaje...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Sala de Clases y Entrenamientos-
Cambiar a: