| Busco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Busco Mar Jul 20, 2010 11:31 am | |
| Busco a dos personas de mi pasado, son dos hombres de 17 años uno se llama Marcus el apellido es libre es un ligon de primera pero uno de mis mejores amigos y el otro se llama Stefan de apellido libre es serio y muy inteligente, los dos son mis mejores amigos de Salem y bueno si hay algun interesado que me mande un mp o que me lo diga por aqui, para darle detalles. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Busco Mar Jul 20, 2010 11:38 pm | |
| mm... entonces tendré q registrarme con algun personaje con esos nombres supongo no ? y fotos ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Busco Miér Jul 21, 2010 2:30 am | |
| bueno ayer estaba corta de imaginacion por eso no escribi casi nada de ellos asi que alli van. Marcus es un chico atractivo que se mete en muchos lios por andar ligandose a casi todas las chicas pero se hizo mi protector desde segundo al ver como me molestaban y me trataban los demas, le encanta verme rabiar aunque lo hace sin mala intencion siempre me molesta mucho con sus actitudes de galan y por eso siempre recibe una colleja de mi parte, pero aun asi persiste.(lo demas inventelo ustedes)de foto me gustaria zac efron o alguien parecido Estefan siempre ha sido mi amigo, lo conosco desde siempre ya que eramos vecinos, somos muy cercanos y siempre le cuento todo, aunque aveces puede ser muy frio y distante cuando quiere puede ser el chico mas lindo de este mundo, es cortes y caballeroso cuando quiere y con quien quiere, es muy inteligente y tambien adora molestarme de la misma manera que Marcus aunque el se frena un poco y siempre trata de controlarlo y es mas serio que el otro. (de foto seria algo asi como Nicholas Hoult mas o menos) Bueno ya saben si hay alguien interesado diganlo aqui o por MP
federico, la verdad no me gustaria que fueras ninguno de los dos por obvias razones y no creo que encajes, lo siento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Busco Miér Jul 21, 2010 3:52 am | |
| el primero me viene como guante *-* pero no se q hacer y no creo q tendre tiempo de entrar con los 3 xD... ya q tengo a Aldo tmbn xDD pero ya veo como hago y me cojo a Marcus ^^ q me viene como guante ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Busco Miér Jul 21, 2010 3:57 am | |
| por eso lo digo, ya que quiero que los dos sean activos | |
|
| |
| Tema: Re: Busco Miér Jul 21, 2010 4:04 am | |
| ok ^^ veré como hago y si me decido aviso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Busco Miér Jul 21, 2010 4:54 am | |
| pues vere si se ofrece alguien mas | |
|
| |
| Tema: Re: Busco Miér Jul 21, 2010 5:08 am | |
| ok cielo | |
|
| |
| Tema: Re: Busco Jue Jul 22, 2010 5:12 pm | |
| Bueno chicos ya que nadie se ofrece creo que tendre que cancelar la busqueda si nadie responde para mañana en la noche la cancelare bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco | |
| |
|
| |
| Busco | |
|