El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Otra vez... Hogwarts (Laia) Directoralea Otra vez... Hogwarts (Laia) Daniellegrigori
Estación
Otra vez... Hogwarts (Laia) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Otra vez... Hogwarts (Laia) Texto

 

 Otra vez... Hogwarts (Laia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Viettelevä
Estudiante, Vampiro y Animago
Alexander Viettelevä


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En tu cuello

Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMar Jul 20, 2010 12:42 pm

Entré por las grandes puertas del castillo, mirando con algo de indiferencia hacia ambos lados.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí. Mi última vez pisando aquel suelo había sido cuando el padre de Albus Dumbledore aún estudiaba, por lo que todo había cambiado bastante... o quizás no tanto. Me parecía recordar cada rincón de aquellos pasillos, pero por otro lado, se veían tan diferentes...

Cargué con mis maletas sin ningún problema. Tenía que ir a la Sala Común de Ravenclaw, pero no sabía exactamente su ubicación. La otra vez que estuve como estudiante había ido a parar a Slytherin.
Menudo Sombrero Seleccionador indeciso...

Por suerte ya no había nadie en aquel Castillo que pudiera recordarme.

Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMar Jul 20, 2010 1:35 pm

Corría escaleras abajo ya que mi hermano me perseguía por haberle devuelto una broma que él me había gastado anteriormente, lo cierto es que no solía devolverle aquellas cosas, pero últimamente estaba un poco cansada de sus jueguitos. Corría mirando hacia atrás por si se acercaba cuando de repente choqué con alguien que estaba parado en la entrada. Viva yo y mi torpeza, siempre estaba igual, despistada y causando accidentes por donde pasaba. -Lo... lo siento.- Dije sin fijarme muy bien con quien había chocado
Volver arriba Ir abajo
Alexander Viettelevä
Estudiante, Vampiro y Animago
Alexander Viettelevä


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En tu cuello

Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 2:40 am

Estaba meditando si preguntarle a algún profesor o estudiante sobre la ubicación de mi Sala Común cuando alguien que iba corriendo se chocó conmigo. Y de no haber sido un vampiro, hubiera acabado en el suelo del golpe.
Bajé la mirada para mirar a la chica que se disculpaba y sonreí con simpatía al reconocerla.

- Vaya, vaya... Laia - dije con diversión - No pasa nada, ¿Qué ha sido de tí en todo este tiempo? - le pregunté, mientras cogía una de sus manos y le daba una vuelta como si estuviera bailando. No la conocía mucho aún, pero la trataba casi como si fuera mi hermana menor. Su comportamiento me invitaba a protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 3:06 am

Estaba allí de pie algo roja por haberme chocado con aquel chico cuando de repente escuché la voz de alguien bastante familiar, miré hacia arriba, ya que éste era más alto que yo. Sonreí ampliamente al descubri que se trataba de Alexander. Reí levemente al ver como hacía que me daba la vuelta y después de esto le di un abrazo y un beso en la mejilla. Escuché su pregunta y me encogí de hombros. -Como siempre, aqui en Hogwarts y con problemas con mi hermano y mi padre.- Le contesté encogiendome de hombros levemente. -¿Y de ti?.- Le devolví la pregunta aun abrazada a él
Volver arriba Ir abajo
Alexander Viettelevä
Estudiante, Vampiro y Animago
Alexander Viettelevä


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En tu cuello

Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 3:24 am

Reí ante su abrazo y se lo correspondí, soltando las maletas para poder rodearla con mis brazos protectoramente.

- Bueno, ahora que estoy aquí podré apoyarte - le dije, dejando un beso sobre su frente. A ver quién se atrevía a meterse con la protegida de un vampiro. No creía que fueran muchos los valientes.

- Y yo también he estado como siempre - respondí - Viajando, aunque ahora creo que me quedaré por aquí un tiempo...

- ¿Por qué corrías? - le pregunté entonces, mirando a ver si algo o alguien la había estado persiguiendo. Quizás sólo tuviera prisa...
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:03 am

Sonreí ampliamente al recibir su abrazo y al escuchar lo primero que me dijo. Nuevamente le miré alzando mi cabeza. -Te he echado de menos.- Le dije abrazandole más fuerte. Posteriormente escuché su contestación y sonreí ampliamente al escuchar que se iba a quedar un tiempo, me gustaba estar cerca de él, era como un hermano mayor para mí, y ahora que Izan no estaba, me hacía mucha falta. Escuché su última pregunta y me rasqué la cabeza levemente. -Bueno, le devolví una broma a mi hermano Charlie y me estaba persiguiendo, creo que he conseguido despistarle.- Le dije en un tono divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Otra vez... Hogwarts (Laia)   Otra vez... Hogwarts (Laia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez... Hogwarts (Laia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla ( Laia)
» De noche( Laia)
» Desayunando [Laia]
» Practica de vuelo...(Laia)
» practicando hechizos (Laia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: