| practicando hechizos (Laia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: practicando hechizos (Laia) Lun Jul 19, 2010 6:15 am | |
| Me apetecia practicar algunos hechizos, coji mi varita y mi escoba y me dirigia al bosque prohibido, llegue a un sitio donde avia muchos arboles medio quemados, perfectos para practicar un poco.
-Depulso - grite, y a un arbol le ice un agujero en el medio. -Glacius - grite y congele un arbol | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Lun Jul 19, 2010 11:58 am | |
| Estaba en la clase de CDCM y sin saber como ni por qué me alejé del grupo y me perdí. No estaba acostumbrada a adentrarme en aquel bosque y la verdad es que me daba un poco de miedo. Se escuchaban toda clase de ruidos, así que comencé a caminar rápidamente intentando buscar al resto, cuando sin darme cuenta, tropecé con una raíz que había en el suelo y caí. -Auch.- Me quejé allí tirada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Lun Jul 19, 2010 8:04 pm | |
| Mientras practicaba hechizos con los arboles, oi a alguien como si se hubiese caido.Fui acia donde venia el ruido y vi a una alumna, le ayude a levantarse.
- ¿estas bien?- dije cojiendole para levantarla- yo soy Jack, encantado de conocerte. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Mar Jul 20, 2010 7:57 am | |
| Seguía tirada en el suelo cuando de repente noté como alguien me ayudaba a levantarme. Me pusé roja al instante y asentí con la cabeza al escuchar su primera pregunta, aunque en realidad me dolía un poco el tobillo. -Gracias, yo soy Laia.- Me presenté al igual que él, aún algo roja | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Mar Jul 20, 2010 8:56 am | |
| -¿que aces aqui?-dije mirandole a los ojos. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Mar Jul 20, 2010 9:08 am | |
| Escuché la pregunta del chico y me rasqué la cabeza algo confusa. -La verdad es que me he perdido.- Le dije mirando al suelo. -¿Y tu?.- LE devolví la pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Mar Jul 20, 2010 8:34 pm | |
| -yo... estoy practicando hechizos, ¿te ayudo a volver?- dije mirandole a los ojos. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 12:08 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí levemente. Posteriormente escuché su pregunta y negué con la cabeza mirandole. -No, no quiero interrumpirte.- Le dije sonriendo una vez más | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 1:15 am | |
| -no me molestas, pero si te quieres quedar aqui, yo no te obligo.- dije sonriendo. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 1:19 am | |
| Escuché lo que me dijo el chico y me mordí el labio algo nerviosa y negué con la cabeza. -La verdad es que me gustaría salir de aquí, tengo bastantes cosas que hacer.- Le dije mirandole a los ojos, ojala me ayudara a salir de aquí, porque sinceramente no tenía ni idea de como hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 1:38 am | |
| -vale - dije - accio escoba.
Mi escoba fue por todos los arboles hasta mi mano. Me subi en mi escoba y dije:
-sube - dije estirando la mano para que se montase. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 1:59 am | |
| Miré al chico y vi como de repente aparecía su escoba, sonreí ampliamente cuando me tendió la mano y la cogí para subirme. -Gracias.- Le dije sin dejar de sonreír. Me agarré a él fuerte para no caerme | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:02 am | |
| -de nada, no queria que te quedases aqui sola.- subi por arriva de los arboles para ver el camino, y llegue a la puerta de hogwarts. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:08 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí ampliamente. Mientras volabamos por encima de los árboles, me quedé boquiabierta, ya que aquellas vistas eran preciosas, cuando llegamos a la puerta de Hogwarts me baje de la escoba con cuidad. -Te debo una.- LE dije mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:11 am | |
| -no, no pasa nada, no queria dejarte ay en el suelo - dije sonriendo | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:15 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí. Luego miré al suelo y más tarde a él. -Bueno, supongo que tendrás cosas que hacer.- Le dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:16 am | |
| -bueno, poca cosa, encantado- dije dandole un beso en la mejilla. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:36 am | |
| ME puse algo roja al recibir su beso en mi mejilla. -Bueno, espero verte pronto por ahí y en mejores situaciones.- Le dije divertida, la verdad es que me había caído bastante bien aquel chico | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 2:40 am | |
| - eso espero, hasta la proxima- dije mientras me iva al bosque porhibido otra vez. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 3:18 am | |
| Sonreí al escucharle y le despedí con la mano viendo como se alejaba nuevamente en su escoba | |
|
| |
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) Miér Jul 21, 2010 3:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: practicando hechizos (Laia) | |
| |
|
| |
| practicando hechizos (Laia) | |
|