Nombre:
Elisabeth (Lisa) Bulstrode
Edad:
16 (03/04)
Preferencias para pareja:
Chicos guapos, le gustan los deportistas pero que sean inteligentes sin llegar a ser cerebritos. Suelen gustarle los mayores que ella, aunque no es lo principal, lo que sí le importa es que al menos sean más altos.
No es muy exigente con los chicos, aunque le gusta que le digan las cosas claras y no se anden con rodeos... Aunque ella suele tirar de indirectas casi siempre.
Raza:
Bruja, con descendencia Veela.
Sangre:
Mestiza (su madre es Veela y sus abuelos paternos muggles).
Ocupación/Profesión:
Estudiante.
En cuanto termine de estudiar (después de os ÉXTASIS) pondrá una tienda de túnicas.
Casa:
Gryffindor.
Aspecto:
Además de estar en muy buena forma, sus curvas son deliciosas, haciendo que a la mayoría de chicos les cueste apartar la mirada de su cuerpo o de sus ojos, incluso a veces de su sonrisa.
Tiene un andar gracioso, elegante, aunque sin ser ensayado, le sale de forma natural. Por donde va caminando deja detrás de ella un aroma dulzón a frutas silvestres, pero no empalagoso.
Le encanta comer, pero nunca engorda.
Mide 1,71m y está delgada.
Carácter:
Divertida y simpática, valiente y sin pelos en la lengua, pero cuando se enfada, puede llegar a ser peligrosa sobre todo porque se ponen en acción sus "encantos de Veela"... Es rencorosa y vengativa, aunque sabe aceptar una disculpa y puede perdonar si nota que la disculpa iba en serio.
Es bastante inquieta e hiperactiva, haciendo que más de una vez se gane castigos o bajen puntos a los de su casa por no saber comportarse o controlarse.
Actúa, y después piensa.
También es coqueta y presumida, aunque no pone su aspecto físico por delante de todas las cosas, entre el peligro y la emoción y despeinarse elegirá siempre la primera y segunda opción. Su objetivo es abrir una tienda de túnicas, y más adelante, sacar su propia marca.
Historia:
Nadie sabe cómo su padre consiguió conquistar a una veela, pero así fue, la conquistó y la embarazó... No fue hasta el nacimiento de su hija que la veela desapareció para siempre, sin dejar rastro alguna de ella. Lisa nunca la echó de menos, su padre conseguía ocupar el espacio que ella había dejado trabajando en el Ministerio (Departamento de Misterios), dejándola con algún vecino o con sus abuelos, los cuales Lisa adoraba.
A los tres años, su padre se casó y tuvo otra niña, Miranda... La relación con Lisa no podía ser mejor y las dos hermanas iban juntas, vestidas igualitas a todos lados, aunque se notaba la enorme diferencia entre las dos... La descendencia veela en Lisa no pasaba a nadie desapercibido.
Lisa tuvo una infancia feliz, hasta los 10 años.
Su padre fue capturado, torturado y asesinado por los mortífagos de Voldemort, también lo fueron sus abuelos, pues eran hijos de muggles los dos, y su hermana menor de cinco años... Lisa lo vio todo al llegar a su casa después del colegio, acompañada por la señora Rosier, vecina y squib, de los Bulstrode (la habían llamado a ella para que fuera a buscar a Lisa, al no encontrar a sus padres).
Ni siquiera ella sabe cómo se las ingenió, pero la señora Rosier logró escapar de los mortífagos con la niña y refugiarse bajo la capa de Dumbledore... Pero Lisa jamás olvidaría aquellas imágenes de ver a sus padres muertos, en el suelo, con expresión de auténtico dolor, a sus abuelos y a su preciosa hermana pequeña...
Este sería el primer día de muchos que odiaría con toda su alma a Voldemort y a todo aquel que tuviera que ver con él, ni siquiera cuando ya vivía con la señora Rosier en otra cosa de otro barrio, dejaría de odiarlo.
La llegada al colegio no fue diferente, fue mandada a Gryffindor, un honor para ella ya que su familia provenía de una sede de Hufflepuff, y enseguida se hizo la guapa y popular, por su descendencia veela, y ya cuando el odio hacia aquellos seres que habían provocado tanto sufrimiento iba de baja, se encontraba con los altivos y asquerosos Slytherin...
Cada tres meses suele dejar el novio o cambiar, cuando ve que las cosas se ponen serias y ellos piden más de lo que Lisa está dispuesta a ofrecer.
Su gato Sphynx fue un regalo de la señora Rosier cuando recibió la carta de bienvenida a Hogwarts.
Otras cosas:
Habilidades: La asignatura que se le da mejor es Encantamientos.
En duelos o peleas, si no tiene su bate de quidditch cerca -es golpeadora- le gusta usar hechizos tipo "Babosas", "Conjuntivitis", "Bombarda", y sus favoritos: "Tarantallegra" y "Rictusempra".
Patronus: Un gato Sphynx.
Boggart: La señora Rosier muerta.
Imagen: