| Relaciones de Lisa Bulstrode | |
|
+7Jhon Maveric Sirious Leonard Harry Potter Andrew Ryddle Roikan-Suir Federico Malfoy Lisa Bulstrode 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Relaciones de Lisa Bulstrode Mar Jul 20, 2010 11:40 pm | |
| Pues eso, mi ficha está posteada en el sitio que le pertoca :3 Por si alguien no la ha leído: Soy Gryff, descendencia Veela y cambio de novio cada 3 meses, pero intento (repito: intento xD) ser buena amiga y no les quito los novios ni liarme con los chicos que les gusta... xDDDDD Así que... ¿Alguna amiga/ex/o incluso novio? Por cierto, abstenerse Slytherin... Los odio a muerte, así que, ¿qué tal relaciones amor-odio? xDDDDDDDDDDDDDD Estoy abierta a propuestas ; D xDDDDDDDDDDD Subo la ficha:~CONOCIDOS~ [ Te he visto y te conozco] Federico Malfoy (aún por rolear),. ~COMPAÑEROS~ [ ¿Me prestas los apuntes...? ^.^] Sirious Leonard~AMIGOS~ [ Sé que puedo confiar en ti ] Harry Potter., Eileen Novikova, Chloe Bingley, Jack Rindo, Kyle Owen, Knox MacFarlane. ~MEJORES AMIGOS~ [ La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido] Roikan Suir, Francis Rutner. ~AMIGOS ÍNTIMOS~ [ Lo sabes todo de mí... Y aún así sigues a mi lado ^^] Alex Russo~PROTECTORES~ [ Estoy convencida que si no te tuviera a ti estaría criando malvas... ¡No me dejes sola! >o<] Roikan Suir, Jhon Maveric. ~ES COMPLICADO~ [Si pudiera explicar nuestra relación, lo haría... Pero es que ya no sé si puedo confiar en ti] Roikan Suir~SOLO ME GUSTAS~ [ Pero no quiero llevarme un chasco cuando te lo diga... ¡Prohibido enamorarse!] ¿ Roikan Suir? ~ALGO MÁS QUE AMIGOS~ [ Me gustas, pero no te amo] ~AMOR PLATÓNICO~ [ Y cuando me miras es cuando mis piernas tiemblan, en mi estómago se hace un nudo y digo cosas sin sentido... ¿¡Cuándo te vas a dar cuenta!?] Jhon Maveric~AMOR~ [ Un día conseguiremos estar juntos, ya lo verás] ~PAREJA~ [ *Suspiro*] Jhon Maveric~+18~ [ Jiji] ~EX-PAREJA~ [ Pensé que lo nuestro funcionaría...] ~MIEDO~ [ Cuándo estoy cerca de ti me invaden los escalofríos... No es que sea una cagada, pero es que me das muchísimo mal rollo] Andrew Ryddle, Roikan Suir. ~INDIFERENCIA~ [ Ni fu ni fa] ~NO NOS CAEMOS BIEN~ [ No te odio, pero mejor si no te veo...] ~ODIO~ [ Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas] Andrew Ryddle
Última edición por Lisa Bulstrode el Miér Jul 28, 2010 9:26 pm, editado 11 veces | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 12:53 am | |
| discriminadora jumm >.< xD aver xD
Nombre: Federico Malfoy
Tipo de relación: ¿ amigos con derecho, amor secreto xD ( eso siempre funciona xDD ) ? escoge tú q soy Slytherin xD
¿Dónde nos conocimos?. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:24 am | |
| Mi pj es nueva, así que... Podría ser amor a primera vista, me entero que eres Slytherin y se acabó el amor (o lo intento, todos sabemos cómo funciona esa cosa llamada "amor" xDDDDDDD)
Y tú... Tú sabrás si te molo (soy descendiente de veela, así que... : P) por querer pasar un rato o por algo más.
Lo que está claro es que siendo de Sly te lo vas a tener que currar tú xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:37 am | |
| Yoooo yo quiero amigas ^^, me ofrezcooo!!!
Nombre: Roikan Suir
Tipo de relacion: Mejor amistad ^^
Casa: Gryffindor
¿Donde nos conocimos?: Ni idea xD, estoy corto de imaginacion u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:38 am | |
| ¡¡¡Bieeeeen!!! ¡¡¡Tengo un mejor amigo!!! >.< xDDDDDDDDDDD
Pues podríamos conocernos del... ¿Callejón Diagon? Y desde entonces nos lechucheamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:39 am | |
| Valee, lechuchear me encanta la palabra ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:42 am | |
| Oh, se me coló una H... Pero bueno... Si te ha gustado. *Ractifica: lo he hecho aposta ^^ xDDDDDDDDDDDDDD
Entonces voy a poner un post en la Entrada, que ya soy Gryffindor oficial >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 1:50 am | |
| Ya te agregue y postee | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 3:39 am | |
| - Lisa Bulstrode escribió:
- Mi pj es nueva, así que... Podría ser amor a primera vista, me entero que eres Slytherin y se acabó el amor (o lo intento, todos sabemos cómo funciona esa cosa llamada "amor" xDDDDDDD)
Y tú... Tú sabrás si te molo (soy descendiente de veela, así que... : P) por querer pasar un rato o por algo más.
Lo que está claro es que siendo de Sly te lo vas a tener que currar tú xDDDDDDDDDDDD ok cielo ^^ me gusta tu foto ^^ solo tenemos q postear ^^ y a ver q pasa ^^ | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 4:04 am | |
| Yo quiero lugar :3
Andrew Ryddle
16 años
[En el lugar que sea xD, mientras no sepas que soy mortio no me odiaras (H)]
No se, si quieres roleamos donde nos conocimos xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:03 am | |
| ¡¡¡Xiiii!!!
Todos los que queráis rolear conmigo (soy súper famosa ya xDDDDDDDDDDDDDDD) abrid la escena y enviarme el link y tal, que yo aparezco ahí flasheada | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:04 am | |
| Best friend, la mia la tienes abierta xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:07 am | |
| Lo sé súper best friend, pero acabo de llegar de currar : P Ahora mismico respondo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:08 am | |
| No te preocupes super mega ultra best friend ^^, ahora me debato entre la espada y la pared contra voldy en el cementerio U.U
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:18 am | |
| lugar? ^^ (quieres q vaya pa'l cementerio?...ah pero no puedo hasta ke me den color y ni estoy preparado ) | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:36 am | |
| (No puedes porque 1, es un rol privado xD, 2, es una pelea entre ellos y yo xD, 3, no esta Voldy conectado xD) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:40 am | |
| (ok... ni podia porque no estoy preparado aun y no tengo color xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:42 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:44 am | |
| chiii por cierto, lugar? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:46 am | |
| ¿Lugar? ¿Lugar para qué? ¿Para rolear? Pues donde tú quieras, hermoso xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:48 am | |
| (Que rapido me reemplazan....u.u.... DEATH HARRY POTTER XD)
*me voy a una esquina y me pongo a llorar* | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:54 am | |
| Jajajajajajaajajajajajajajajajaja
Que nooooooo que yo te quiero muuuuucho... Además, eres mi best friend! xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode Miér Jul 21, 2010 8:56 am | |
| Bien ^^ i have a best friend (canturreo purrucheando ingles xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Lisa Bulstrode | |
| |
|
| |
| Relaciones de Lisa Bulstrode | |
|