| Por alli... (Eileen) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Por alli... (Eileen) Miér Jul 21, 2010 3:59 am | |
| Me ahogaba en el castillo y decidí salir a caminar. Salí a mitad de la noche y atraversé el bosque. Se respiraba aire puro, como si fuera después de una buena lluvia. Me acosté en la hierba con las manos bajo la cabeza y me quedé viendo las estrellas. Como no habían nubes el cielo se podía ver perfectamente. Me quedé admirando la noche. | |
|
| |
Eileen Novikova Estudiante
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de ti...
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) Miér Jul 21, 2010 4:41 am | |
| Había decidido salir a dar una vuelta por los terrenos, siempre con mi libro en el bolsillo. Tenía ganas de tomar un poco el aire y de leer. Nada más llegar frente al bosque prohibido, me subí a uno de los árboles y me puse a leer desde una de las ramas de este. Justo en ese momento, por debajo de mi, pasó Fede. Sonreí divertida desde arriba y le tiré una ramita. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) Miér Jul 21, 2010 4:43 am | |
| Se me cayó una ramita justamente a mis pies. Levanto la mirada y me quedo viendo una chica. Me agachó y cojo la rama. -¡Ey! Miré hacia arriba con la rama en mis manos. -¿Y eso? Por suerte no me diste en la cabeza jeje Sonreí. Quiería hacerle una broma como que me enoje, pero mi sonrisa me delataba xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de ti...
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) Miér Jul 21, 2010 5:00 am | |
| Me reí mientras saltaba del árbol. Sabía que intentaba parecer enfadado, pero no lo lograba nunca. Me acerqué a él y besé su mejilla. -¿Cómo estás?-. Pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) Miér Jul 21, 2010 5:07 am | |
| -Bien ¿y tú? Sonreí y le correspondí el besito. -¿Crees que con un besito me vas a contentar? Sonreí. Seguí haciendome que estaba enojado, porqué realmente con ella no me salía núnca xD. { vuelvo en la noche ^^ } | |
|
| |
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) Miér Jul 21, 2010 5:38 am | |
| -Genial-. Contesté a su pregunta. Me correspondió el beso y escuché lo que dijo. Le miré de forma triste. -Xi, porque me quieres-. Contesté con voz de niña pequeña, poniendole ojitos para que no se cabrease conmigo
Off: Vale =) adioos | |
|
| |
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) Vie Jul 23, 2010 8:52 am | |
| Núnca me podía enojar y menos si me ponía esa cara. Reí. -Bueno, será que me conoces que no me puedo enojar contigo jeje. Le dije mientras le cogí las manos y se las puse en mis hombros. -¿Quieres hacer algo? Le pregunté. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por alli... (Eileen) | |
| |
|
| |
| Por alli... (Eileen) | |
|