|
| Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Sáb Sep 26, 2009 12:45 pm | |
| Aquel día había amanecido despejado y fresco, perfecto para salir. Sólo porque iba al importante Banco de Gringotts, decidí ponerme ropa más arreglada de la que solía. Por ello, iba vestida con pantalones negros rectos y camisa verde de raso, con una ligera capa negra por encima. Entre al hall y me acerqué al mostrador de recepción.
- Buenos días - saludé, aunque mi tono distaba algo de ser completamente formal - Soy Alexandra Peverell y me gustaría abrir una cuenta bancaria. | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Dom Sep 27, 2009 4:07 am | |
| Una figura se incorporó luego de estar agachada tras el mostrador. Se trataba de un hombre joven, de aspecto imponente, de pelo negro revuelto y brillantes ojos marrones, ataviado con una túnica color caqui. Recogí los papeles que se me habían caído antes de dirigirme a la atractiva chica que hablaba.
- Buenos días, Señorita Peverell, ahora mismo le traigo su llave - le dije, sonriéndole.
Me marché por una puerta, regresando unos minutos más tarde portando una pequeña cajita.
- Ahí la tienes - se la tendí- ¿Va a ingresar dinero ahora? ¿o necesita que le ayude en algo más? | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Dom Sep 27, 2009 6:29 am | |
| Observé al hombre que me hablaba y que luego me trajo una caja, cogiéndola entre mis manos.
- Gracias. Y si, me gustaría guardar 1000 galeones - le respondí, colocándome la caja bajo el brazo y buscando en los bolsillos de mi túnica el mondero.
Finalmente lo encontré y le pasé el dinero, sonriéndole levemente. | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Dom Sep 27, 2009 8:25 am | |
| Cogí el dinero que me tendía, el que más tarde guardaría.
- Muy bien, pues eso es todo señorita Peverell. Espero que disfrute del resto de la mañana, hasta pronto - me despedí en una sonrisa, volviendo a mi trabajo.
[[OFF= Se guardan 1000 galeones de los 4000 que llevas encima]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell | |
| |
| | | | Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell | |
|