El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Directoralea Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Daniellegrigori
Estación
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Texto

 

 Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Empty
MensajeTema: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell   Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptySáb Sep 26, 2009 12:45 pm

Aquel día había amanecido despejado y fresco, perfecto para salir. Sólo porque iba al importante Banco de Gringotts, decidí ponerme ropa más arreglada de la que solía. Por ello, iba vestida con pantalones negros rectos y camisa verde de raso, con una ligera capa negra por encima.
Entre al hall y me acerqué al mostrador de recepción.

- Buenos días - saludé, aunque mi tono distaba algo de ser completamente formal - Soy Alexandra Peverell y me gustaría abrir una cuenta bancaria.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell   Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyDom Sep 27, 2009 4:07 am

Una figura se incorporó luego de estar agachada tras el mostrador. Se trataba de un hombre joven, de aspecto imponente, de pelo negro revuelto y brillantes ojos marrones, ataviado con una túnica color caqui.
Recogí los papeles que se me habían caído antes de dirigirme a la atractiva chica que hablaba.

- Buenos días, Señorita Peverell, ahora mismo le traigo su llave - le dije, sonriéndole.

Me marché por una puerta, regresando unos minutos más tarde portando una pequeña cajita.

- Ahí la tienes - se la tendí- ¿Va a ingresar dinero ahora? ¿o necesita que le ayude en algo más?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell   Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyDom Sep 27, 2009 6:29 am

Observé al hombre que me hablaba y que luego me trajo una caja, cogiéndola entre mis manos.

- Gracias. Y si, me gustaría guardar 1000 galeones - le respondí, colocándome la caja bajo el brazo y buscando en los bolsillos de mi túnica el mondero.

Finalmente lo encontré y le pasé el dinero, sonriéndole levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell   Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell EmptyDom Sep 27, 2009 8:25 am

Cogí el dinero que me tendía, el que más tarde guardaría.

- Muy bien, pues eso es todo señorita Peverell. Espero que disfrute del resto de la mañana, hasta pronto - me despedí en una sonrisa, volviendo a mi trabajo.


[[OFF= Se guardan 1000 galeones de los 4000 que llevas encima]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell   Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Bancaria de Alexandra Peverell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Peverell
» Baúl de Alexandra Peverell
» Alexandra Peverell [Editada 31-8-10]
» Amenazas escritas (Alexandra Peverell)
» 4º Encuentro: Obra Maestra de Torturas y Sangre (Alexandra Peverell)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Banco de Gringotts-
Cambiar a: