El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Segunda clase: Pocion de la verdad Directoralea Segunda clase: Pocion de la verdad Daniellegrigori
Estación
Segunda clase: Pocion de la verdad Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Segunda clase: Pocion de la verdad Texto

 

 Segunda clase: Pocion de la verdad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptySáb Sep 26, 2009 1:04 pm

Sali de mi despacho para dirigirme al aula de pociones, dado que iba a comenzar la segunda clase de este año. Camine por los pasillos salundando al alumno o al profesor que se me cruzaba. Ir me tomaria solo unos cinco minutos, y quedaban 10 para comenzar la clase.

Leggue al aula y mi estimacion del tiempo era casi la correcta, quedaban 4 minutos para dar comienzo a la clase, asi que podia buscar mi material tranquilamente. Cogi la receta de la pocion de la verdad y la deje sobre mi mesa para anotarla luego en la pizarra.

Sono el tiembre justo cuando habia terminado, asi que los alumnos fueron entrando uno a uno al aula de la clase, y espere a que estos se sentaran.

- Muy buenos dias a todos - les salude con una amplia sonrisa en cuando todos ya estuvieran sentados.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Oct 01, 2009 10:24 am

Llegué a la que sería mi primera clase de pociones, ya que a la anterior no había podido asistir. Además, fui una de las primeras, dispuesta a aprender todo lo que se precisara.

- Buenos días, Profesora Avalon - respondí al entrar.

Observé la clase y decidí sentarme en uno de los asientos vacíos de en medio, sacando todas mis cosas y apuntes, preparada para atender en cuanto empezara a explicar.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Oct 01, 2009 10:28 am

Llegué al aula de pociones justo cuando sonaba el timbre. Había venido corriendo pues pensé que llegaría tarde. Entré apresuradamente y me senté jadeando en el primer asiento que ví. Cuando conseguí calmar un poco mi respiración comencé a sacar mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyJue Oct 01, 2009 12:30 pm

Espere a que todos hubieran llegado, pero me fije que no todas lo habian hecho, si llegaban atrasadas no tendrian otra cosa que hacer que quedarse mas tarde en la clase para terminar bien su pocion, la que realizariamos hoy.

- Me alegra verlas a todas de nuevo - les dije con una enorme sonrisa en el rostro - pero antes de comenzar la clase, quisiera felicitarlas a todas por los exelentes trabajos que me han entregado, espero que los de esta clase sean igualmente de buenos.-


Para comenzar quisiera contarles que hoy veremos la pocion de la verdad ¿Alguien sabe cual es su funcion? - hize esa pregunta en general, esperando a que alguna de mis alumnas me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyVie Oct 02, 2009 12:41 am

Observé cómo Grace entraba corriendo al aula y se sentaba en el primer asiento que vio, que resultó ser el que estaba delante mío.
Iba a saludarla cuando la Profesora Meredith hizo una pregunta.

Levanté la mano rápidamente.

- Si, como su nombre indica, la poción de la verdad fuerza a la persona que la toma a decir sus más profundos secretos, pero sólo funciona si esta no sospecha, es débil o carece de las habilidades adecuadas para protegerse contra ella - respondí, bajando la mano. Verdaderamente, podría haber seguido explicando ya que conocía bastante de esta poción, pero me limité a lo que había preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyVie Oct 02, 2009 12:54 am

Me giré al escuchar una voz y vi que era Alex. Le sonreí a modo de saludo y escuché su explicación. Luego yo también alcé la mano.


- Profesora, a esta poción podría llamársela tambien Veritaserum ¿verdad? - pregunté mientras bajaba la mano.


Las pociones con las que estábamos empezando eran bastante básicas, pero era un buen comienzo, pues estábamos varios cursos mezclados y habría que llevar un mismo ritmo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyVie Oct 02, 2009 6:04 am

Escuche atentamente la explicacion que me daba Alexandra acerca de la pocion que veriamos hoy, le dedique una sonrisa en cuanto termino su explicacion.

- Exelente señorita Perevell, yo no abri dicho mejor - le dije con una sonrisa mientras me volvia hacia Grace que acababa de hacerme un pregunta mientras bajaba su mano que se sostuvo alzada un momento.

- Asi es señotita Jimeza, me alergro mucho de que sepan de cual pocion estamos hablando - le dije mientras comenzaba a pasearme entre los bancos de los estudiantes, que a decir veradd solo era dos, asi que mi recorrido no tendria mucho rumbo.

- Como veran, hoy estamos solo las tres en esta clase, ls señoritas Kate y Hermione me han enviado una lechuza explicandome que se ausentarian a esta clase, asi que no nos queda mas que comenzarla dado que no llegara nadie mas - comente mientras volvia a mi asiento y me ganaba en frente de ella.

- De momento solo saquen sus calderos, enseguida les hare una breve explicacion y los ingredientes y procedimiento para esta pocion - Les dije.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyVie Oct 02, 2009 7:24 am

Sonreí y giré en torno cuando la profesora hizo mención a que estábamos las 3 solas. Era cierto. Alex y yo éramos las únicas alumnas que habíamos asistido a aquella clase, que prometía ser muy interesante. La profesora Avalon nos mandó a sacar los calderos y eso hice, además de sacar mi pluma y un pergamino, para tomar nota de todo lo que debía saber.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyVie Oct 02, 2009 8:18 am

Sonreí cuando la profesora me dijo que había respondido bien. Luego, cogí mi caldero y lo coloqué en la mesa. También saqué mis apuntes, como había hecho Grace, dispuesta a tomar todos los apuntes necesarios.

Ciertamente, sólo éramos dos alumnas en la clase, por lo que podríamos concentrarnos mejor en trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyVie Oct 02, 2009 11:24 am

Observe mientras ellas sacaban sus plumas y sus pergaminos para tomar apuntes de lo que yo hablara. Eso me gusto bastante.

- Me parece bien que hayan sacado sus plumas y sus pergaminos para tomar apuntes - les dije - pero escribiran los que yo les diga textualmente, dado que cada detalle lo necesitaran para realizar los deberes de esta clase - les dije mientras volvia a mi meson.

Me sente y cogi la hoja que habia dejado antes de comenzar la clase, ahi tenia anotado lo que mis alumnas debereian escribir en sus pergaminos .

- "La pocion de la verdad o Veritaserum - comenze a hablar mientras ella comenzaban a escribir - es una pocion extremadamente potente, capaz de sacarte tus mas oscuros secretos. Su uso esta extrictamente prohibido, solo podran hacerlo aquellos que tengan un permiso legal del ministerio de magia y la necesidad para usarla tambien debe ser muy importante, o sino el permiso se les negara .... "- deje mi habla hasta ahi para dirigirme hacia la clase.

- Tengo una pregunta para ambas y necesito que me la respondais con toda sinceridad - les dije con una sonrisa - si el ministerio de magia les dejara usar la pocion, ¿A quien se las harian beber y por que razon ? - les pregunte mientras esperaba las respuestas de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyLun Dic 21, 2009 6:54 am

Escribí todo lo que decía con presteza, entendiéndolo a la misma vez. Luego, realizó una pregunta algo complicada, por lo que esperé a ver si Grace respondía, pero, al ver que no era así, levanté la mano dudosa.

- Bueno, yo se la haría beber a alguien que sospechara que oculta algo importante – respondí – procurando ser discreta para evitar descubrirme. Supongo que evitaría usarla a cualquiera que viera que me miente y la reservaría para algún caso importante donde esa información suponga un gran cambio.

- Como una condena a Azkaban. La usaría para cerciorarme de la culpabilidad del acusado antes de encarcelarlo. No me gusta la idea de llevar allí a alguien inocente…
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptySáb Jun 05, 2010 9:19 pm

Entré al salón, tarde como siempre. La clase ya había comenzado. Entré al salón y antes de ir a mi lugar tenía que inventarme alguna excusa con la profesora. Aunque un castigo - por ejemplo, de hacer la clase con ella después de clase tampoco me disgustaba, para nada - . -Ehh... perdón, pero me había llamado el profesor Snape...! Tenía que echarle alguna mentira, pero al fin y al cabo no fue mentira porqué me había encontrado con él en los pasillos. Al fin y al cabo, el profesor Snape podría confirmarlo con tan sólo darle uno que otros galeónes demás. A nadie le dañan unos centavos. Me quedé esperando su respuesta, enfrente de la clase, con las manos a los bolsillos xD.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyDom Jun 06, 2010 4:01 am

Llegué corriendo por el pasillo. Llegaba bastante tarde, ¡¡muy tarde!!.
Me paré en frente de la puerta de la clase de pociones, cogí aliento durante un segundo y llamé a la puerta. La abrí y entré en la clase.
Federico estaba parado en frente de la puerta... Otro que había llegado tarde.
-Perdón por llegar tarde, profesora- Me disculpé.-¿Puedo incorporarme a la clase?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad EmptyDom Jun 06, 2010 7:24 am

La puerta se abrió y entró Sophie también. Que bueno que no era el único que había llegado tarde! Pensé para mí mismo y me quedé enfrente de la clase, al lado de Sophie esperando a que nos dé permiso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda clase: Pocion de la verdad Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase: Pocion de la verdad   Segunda clase: Pocion de la verdad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda clase: Pocion de la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quinta clase: Pocion matalobo
» Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
» Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
» Segunda Clase~DCAO
» Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: