El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Directoralea Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Daniellegrigori
Estación
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Texto

 

 Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.

Ir abajo 
+4
Cristina Marquez
Jacob Akane
Gael Taladius
Meredith Avalon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 3:34 am

Llegue al aula a temprana hora.
No venia a Hogwarts desde hace ya mucho tiempo y la verdad es que estaba muy ansiosa con este temporal regreso.
Me sente en el meson del maestro esperando a que llegasen los alumnos y asi poder comenzar con una nueva clase, pues seria la suplente de Severus mientras el esta ausente.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 3:52 am

Estaba buscando la clase de pociones, claro que no fue muy difícil encontrarla, era en las mazmorras, así que me guie más o menos bien, cuando llegue a la clase pensé que estaría un poquito retrasado, pero al entrar me di cuenta que estaba en un error bastante grande, la única persona que había allí era la profesora o eso creía yo que era.

Buenos días la salude con tono amable y después me fui a sentar como siempre a una de las bancas de al final de la clase
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 5:30 am

Me dirigia a la clase de pociones, con entusiasmo por ser aquella mi primera clase, me habian dicho que el aula estaba en las mazmorras asi que me dirigia hacia alla, caminaba tranquilo pero con emocion por al fin aprender algo.
Al llegar vi a un chico, era Gael, el chico que se habia golpeado la cabeza y a la Profesora la cual no conocia su nombre:

Buenas Profesora-dije con una sonrisa mientras me sentaba al lado de Gael.

Hey Gael, Como has estado de..-le pregunte señalando a mi cabeza con un tono gracioso
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:17 am

Camine en direccion a las mazamorras a la que seria mi primera clase en hogwarts, y en este caso era pociones. Una buena clase.

En fin, era aun temprano asi que esperaba que no hubiera nadie pero me equivoque, pues ya se encontraban alli la maestra y dos muchachos mas a los que no conocia. Pero la verdad es que no conocia a casi nadie.

- Buenos dias - les salude a los tres que se encontraban alli.

Dicho esto con mi mochila me fui a sentar a unas tres mesas de los otros chicos que eran de Ravenclaw. No creo que les agradara mucho estar cerca de una Slitheryn.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:49 am

Estaba sentado en la banca cuando llegó Jacob al que conosí en la entrada, se sentó a mi lado y pregunto por mi cabeza, después de el entro una chica, por su uniforme supe que era de Slytherin, yo no entendía nada de porque existían las casa ni nada parecido, pero ella se sento sola y saludo a todo el mundo.

Hola Jacob bueno creo que ya está mejor mi cabeza gracias por preguntar- le dije con una media sonrisa me volteé y me dirigí a la chica que se sentó lejos- hola buenos días- y también le dedique una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 8:04 am

Escuchar la espuesta de Gael me alegro, estaba mas animado que la otra vez

-Me alegro Gael, de nada-dije con una sonrisa, despues note a la chica de Slyterin y tambien la decidi saludar amablemente-Buenos Dias-dije, a mi no me importaba de que casa fuera la gente, solo me importaba como era.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 9:37 am

Llegue tras un largo viaje de las mazmorras y entre en la clase,vi que snape no estaba

asike salude,me sente en un sitio de atras y dije

-Buenos dias-Deje la mochila en el suelo y pregunte

-Puedo hacerte una pregunta,¿Donde esta Snape?hace ya demasiado ke se ausento-dije

mirandola
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 10:01 am

Era el dia....este dia habia sido uno d emis mejores pues alfin me habia llegado la noticia de que la clase de pociones por fin se daria..asi que me levante rapidamente y corri hacia las mazmorras utilice toda mi velocidad permitida..y al poco tiempo ya estaba en la entrada del aula...asi que entre sin mas

-Buenos dias profesora! estoy listo para la clase de pociones!-


Corri a un escritorio y me sente rapidamente..tenia una gran sonrisa en mi rostro puesto que me emocionaba demasiado el tener esta clase...ya que era mi clase favorita...no podia esperar a que Alex estuviera conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 10:10 am

Mire a Kyle

-Joee Kyle estas echo un pelota eee-

Le di unas palmaditas en la espalda

-Ke asi no se gana mas nota chico feliiz,que hiciste lo ke te dije?-Me sente a su ladoo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 10:13 am

Logre esccuhar la voz de una chica..se me hacia muy reconocida...y depsues un toque en la espalda asi que me gire y logre observar que se trataba de Pansy...me lleve una mano a la cabeza, sonrei y cerre los ojos

-Pues...es que me ha ido muy bien...demasiado...-

Tras decir eso abri nuevamente los ojos y me gire para ver la pizarra...puesto que ya queria que comenzara la clase...y estba ansioso de que llegara Alex...asi pues de vez en cuando miraba la puerta de reojo
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 10:16 am

-bueno chico entonces te dejare con tu feliiciidad jajajaj-dije regresando a mi pupitre

-Si kieres algon dilo ee-me kede mirando a ver kien tenia ke venir por kyle
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 11:17 am

Mientras esperaba a que llegases los alumnos, que segun me habian dicho eran todos nuevos, comence a ojear los papeles que habia traido a mi escritorio. Eran ensayos, trabajos y cartas de año anterior, cuando habia impartido esta clase.

Llego el primer alumno, un chico de Ravenclaw, la casa en donde yo era la jefa.
- Buenos dias, querido - le salude ampliamente. Y asi lo hice sucesivamente con los alumnos que iban llegando al aula.

Cuando sono la campana que indicaba el inicio de la clase me levante de mi asiento provocando que todos mis alumnos se callaran.

- Mi nombre es Meredith Avalon. Soy la jefa de la casa de Ravenclaw y profesora suplente de momento de la clase de posiones. Yo era la que impartia esta clase el año anterior. - Me presente.

Sali de detras del meson y me pare frente a la clase.

- No les preguntare a cada uno sus nombres, simplemente los ire conociendo de a poco. Asi que a lo que estamos aqui... Hoy veremos una posion muy especial que se llama "crece-Huesos", y creo que el nombre deja muy claro para que sirve, asi que busquen sus calderos por el momento, mientras yo voi a anotar los ingredientes a la pizarra. - les indique.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 11:21 am

-Si,me parece bien,pero todavia no me has contestado a la pregunta-dije mirando de

reojo a la pizarra e iba apuntando

-Y entonces quien sera el jefe de la casa de Slytherin?-Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 11:25 am

escuche a la profesora asi que rapdiamente tome mi caldero y lo coloque sobre mi escritorio al mismo tiempo que volteaba para ver a la pizarra ya que no queria perder nada de vista..queria tener todo al maximo en esta clase

-listo ya lo tengo..-

mi sonrisa aun no se borraba de mi rostro puesto que me emocionaba demasiado el estar en las mazmorras y en mi clase favorita
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 12:32 pm

Al escucahr las intrucciones, me levante, agarre mi caldero y lo puse en el escritorio, esperando atentemente por las siguientes instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 12:45 pm

La profesora empezó a hablar y yo me calle, después pidió que sacáramos los calderos, yo saque mi caldero, una pluma, un tintero y un pergamino, mientras la profesora escribía los ingredientes yo los estaba copiando “aunque me reste tiempo para hacer la poción me los ingredientes se me quedaran en la cabeza” me dije a mi mismo mientras escribía.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyMiér Ago 04, 2010 6:37 pm

llege a la aula corriendo con una pijama naranja fuerte y una peluca rosa fosforesente, me pare y dije:
-señorita maestra me da permiso de pasar?. y una sonrisa de oreja a oreja se me sobresalia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 3:31 am

Me volvi hacia la pizarra y saque mi varita para comenzar a escribir los ingredientes de la pocion, pues las indicaciones se las daria yo oralmente.

Ingredientes:

2 colas de raton
250 gramos de cienpies
100 gramos de uñas de dragon
cuero de una serpiente completa
......



No alcanze a terminar de escribir los ingrdientes cuando un alumno0 interrumpio la clase con su llegada.
- Adelante muchacho, que no se vuelva a repetir - le dije mientras me volvia nuevamente al pizarron con mi varita alzada.

1 litro de agua
1/4 de litro de sangre de murcielago.


- Esos son los ingredientes. Vayan a cogerlos a los armarios para que yo les comienze a explicar los procedimientos de la pocion - les indique.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 3:39 am

Estaba escribiendo los ingredientes cuando interrumpió un chico con una ropa que a mi parecer era increíblemente estúpida, seguro un reto, seguí escribiendo los ingredientes “dios pero que cosas nos hacen crecer los huesos” pensé. Luego me dirigí al armario de los ingredientes y agarre los necesarios, volví a mi lugar y esperé las ordenes de preparación para también escribirlas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 5:01 am

Vi que la profesora empezo a copiar los ingredientes, saque mi pergamino y mi pluma con mi frasco de tinta y comenze a copiar la rara lista de ingredientes quedandome sorprendio y preguntandome como eso hacia que nos crecieran los huesos.

Al terminar de copiar, fui por los materiales, los tome y los coloque encima del escritorio esperando las instrucciones de la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 7:33 am

Fueron llegando unos cuantos alumnos mas, pero no les preste mucha atencion. Estaba mas interesada en ver las actitudes de la profesora, para poder luego juzgarla de una manera imparcial.

Fui a buscar mi caldero en cuanto ella lo indico y luego me puse a escribir los ingredientes de la pocion que trabajariamos el dia de hoy. La crece-huesos. Un poco incredula quede luego de terminar de anotarlos debido a su rareza. Pero en fin, ella era la profesora y la magia y las pociones tenian muchas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 11:52 am

Una vez hube terminado de escribir los ingredientes en el pizarron, volvi a guardar la varita en el bolsillo de mi abrigo y me fui a sentar a la mesa que me correspondia.

- Lo unico facil de esta pocion es que no debes picar las colas ni moler las uñas, asi que eso les simplificara mucho el trabajo - les comente. Me distraje un momento revolviendo unos apuntes de mis escritorio, para ver si encontraba algo que me fuera interesante a mi o mis alumnos.

Pero no encontre nada.

- Lo primero que deben hacer el llenar el caldero con el litro de agua y hervirla con el maximo calor posible durante cinco minutos. Despues de eso deben agregar una cola de raton y revolver dos veces hacia el lado del reloj, agregan la otra y revuelven dos veces mas, pero en sentido contrario a las agujas del reloj - comenze a explicarles. Espere a que realizaran esta parte de la pocion.

- Cualquier duda, me lo preguntan - comente.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 12:04 pm

entre al aula y dije:
-hola a todos. con una sonrisa en el rostro:)
fui directo por los objetos que la maestra nos abia dicho que tomaramos, despues y fui a sentarme y apunte los objetos en un cuaderno
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 12:33 pm

Escuche la instrucciones de la profesora y empeze a preparar mi pocion, se veia algo dificil, pero podia manejarlo,use el hechizo de aguamenti y llene el caldero con el litro de agua, pero a la hora de calentarlo, no me decidia si usar Incendio o Lacarnum Inflamarae, pero despues pense que con Incendio causaria problemass, asi que utilize Laranum Inflamarae, con toda la potencia que pude, resulto bien, espere los 5 minutos y agregue la cola de raton y revolvi como dijo la profesora, 2 veces,agregue la otra cola y revolvi de nuevo 2 veces hacia el lado contrario de las agujas, todo estaba perfecto, no era tan dificil, me volvi acostar en el escritorio esperando a las sigueintes instrucciones




Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. EmptyJue Ago 05, 2010 1:15 pm

La profesora empezó a decir las instrucciones y yo antes de cualquier cosa hechicé mi pluma para que escribiera las indicaciones en el pergamino mientras yo seguía las instrucciones que estaba dando la maestra, tenía que llenar el caldero y luego prender fuego al caldero, lo que si quería obtener un efecto optimo tendría que ocupar un incendio, que era muy potente, lo primero que hice, fue llenar el caldero con un litro de aguan con el hechizo Aguamentil, después me levante y me puse de tal manera que al lanzar el hechizo incendio no hubiera ningún afectado, ni quemado, mantuve la llama los 5 min mientras vigilaba que no estaba quemando nada, después de pasados los 5 minutos agregue la cola de ratón y con un hábil movimiento de mano revolví dos veces en dirección a las agujas del reloj, agregue la otra cola y revolví dos veces en sentido contrario a las agujas del rejo. Después espera más instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Quinta clase: Pocion matalobo
» Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
» I´m back again! (Por tercera vez xD)
» Poción (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: