El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando junto al lago (Laia) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando junto al lago (Laia) Directoralea Paseando junto al lago (Laia) Daniellegrigori
Estación
Paseando junto al lago (Laia) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando junto al lago (Laia) Texto

 

 Paseando junto al lago (Laia)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:03 pm

Mientras llegavamos al lago, le pregunte:
Y dime Laia de donde eres -dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:07 pm

Caminabamos hacia el lago y escuché su pregunta. -Soy de Francia.- Contesté sonriendo, lo cierto es que a veces se me escapaba el acento, pero intentaba que esto no sucediera muy amenudo. -¿Y tu?.- Le devolví la pregunta mientras continuabamos caminando
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:17 pm

-Yo soy de Maidstone, un pueblo de Reino Unido
Llegamos al lugar, el lago estaba precioso como siempre.mirandola a los ojos le dije:
bueno pues que quieres hacer ahora?¿ -decia con una sonrisa sin dejar de mirarla, pues no podia.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:19 pm

Escuché la respuesta de Francis y sonreí ampliamente. Llegamos al lago y me quedé mirando el agua un rato, puesto que estaba precioso todo aquello. Posteriormente escuché su pregunta y me encogí de hombros levemente, ya que no se me ocurría nada. -No sé, ¿que quieres hacer tu?.- pregunté poniendome roja al notar que nuevamente me miraba
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:24 pm

Nosee...mmm, ha! te gustaria un picnic? -le dije muy intusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:26 pm

Escuché la proposición de Francis y sonreí ampliamente al mismo tiempo que asentía con la cabeza. -Me parece una idea estupenda, nunca antes lo he hecho.- Le dije igual de entusiasmada que él
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:33 pm

Muy bien pues no te muevas, enseguida vuelvo, voy a por un mantel y algo de comida.-dije mientras caminaba hacia el castillo.

Volví a los 5 min con un mantel rojo y blanco.lo puse en el cesped,puse la comida encima junto ala bebida. le dije:
sientate porfavor. he traido de todo un poco desde Zumo de calabaza, hasta pastelitos.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:35 pm

Escuché lo que me dijo Francis y vi como caminaba hacia el castillo. No tardo en volver y cuando lo hizo no pude evitar empezarme a reír al ver como colocaba el mantel. Escuché lo que me dijo y me senté a su lado sonriendo. -Eres genial Francis.- Le dije dandole un cariñoso beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:41 pm

Me sonroje al darme aquel beso pero no paso mucho tiempo en el que le dije:
tu si que eres genial, y quiero brindar.Cojí el zumo de calabaza y dije en broma.
Por los aseos de los chicos,jeje no, es broma, por tí. le dije mientras alzaba mi copa para beber.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:47 pm

Sonreí al ver como se ponía algo rojo, por una vez no era yo, aunque eso no duraría mucho ya que con lo siguiente que dijo logró ponerme nuevamente rojita, algo que no era muy difícil. -Mejor brindemos por los dos.- Dije divertida haciendo el mismo gesto que él
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:51 pm

-Pues por los dos sea dije chocando las copas con ella.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am

Reí al escuchar lo que dijo y chocamos nuestras copas. -Me ha gustado conocerte.- Le dije divertida dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 1:47 am

Al darme el beso en la mejilla un segundo antes, acerque un poco mi cara pues queria que me diese uno. mientras comiamos y nos divertiamos le pregunte:
-Y dime Laia Que te gustaria hacer despues de salir de hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 1:50 am

Sonreí al ver como acercaba su cara y posteriormente escuché lo que me dijo y me quedé pensando unos instantes. -Bueno, me gustaría ser profesora de Hogwarts, así no me tendría que alejar de esto.- LE dije sonriento. -¿Y a ti?.- Le devolví la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 2:00 am

Oh, profesora, que bien. al oir su pregunta conteste:
Ami me gustaria ser auror la verdad,aunque alla que estudiar bastante- dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 2:23 am

Escuché lo que dijo y asentí sonriendo lentamente. Posteriormente escuché su respuesta y asentí con la cabeza. -Sí, tiene que ser bastante complicado.- LE dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 2:39 am

Pero lo aré pase lo que pase. le dije -riendome
vamos a jugar!.
cojí un cereza y me dispuse a que ella la cojiese con la boca, la lanze y le callo en la boca.reí muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 2:50 am

Sonreí al escucharle. -Me parece muy bien que no te rindas aunque sea complicado.- Le dije sonriendo. Posteriormente vi como cogía una cereza y me la lanzaba, cayendo esta dentro de mi boca. Reí y le miré. -Tienes buena puntería.- Le dije cogiendo yo una, pero al contrario que él, fallé y le di en la nariz. -Upss... yo no tengo tanta.- Dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 2:57 am

jaja, no pasa nada dije arrascandome la nariz. de repente coji un poco de tarta que habia traido, cojí con el dedo un poco y se lo heche en la nariz.
ahora estamos empaz -dije sonriendo y riendome
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 3:00 am

Vi como se arrascaba la nariz y comencé a reírme. Posteriormente noté como me echaba un poco de tarta en la nariz y le miré mal, todo en broma. Cogí un cacho de tarta con las manos y me abalancé sobre él para restregarselo por toda la cara. -Así estas muy guapo.- Le dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 3:04 am

Me quede unos instantes con la boca abierta ya que no me habia creido lo que habia hecho. de repente sonreí. mientras que cojia otro trozo de tarta y se lo tiraba dandole en el lazo derecho de la cara. reia a carcajadas mientra me levantaba para que no me cojiese y me tirase mas.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 3:20 am

Me estaba riendo a carcajadas cuando de repente Francis me mancho el lado derecho de la cara con tarta. Le miré con la boca abierta haciendome la ofendida y me lancé sobre él para restregar mi cara por su camiseta, mientras me reía sin parar, esperando que no se lo tomara a mal
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 3:29 am

De repente cuando se restrego su cara por mi camiseta me pare, me quede mirandola con una cara muy seria. de repente unos segundos despues, no podria contener mas la risa, asique me rei ha carcajadas mientras la peseguia a ella, la cojí y nos caimos al suelo. mientras que me reía sin poder parar ni un solo momento.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 3:31 am

Le miré mordiendome el labio inferior con cara de temor y tras unos instantes escuché su risa y salí corriendo, algo que no me sirvió de mucho, ya que me atrapó y ambos caímos al suelo, él encima mía. -Auch.- Me quejé riendome, viendo como tenía toda la cara y la camiseta manchada de tarta
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) EmptyJue Jul 22, 2010 3:42 am

Ups perdona, no controlo la caida jeje. me quede viendola en el suelo y quitandole la tarta que le quedaba en la nariz, sonrojandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando junto al lago (Laia) Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago (Laia)   Paseando junto al lago (Laia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando junto al lago (Laia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo junto al lago (LIBRE)
» solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO]
» Sentada junto a la chimenea [Jack]
» Charla ( Laia)
» Practica de vuelo...(Laia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: