El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Leyendo junto al lago (LIBRE) Directoralea Leyendo junto al lago (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Leyendo junto al lago (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Leyendo junto al lago (LIBRE) Texto

 

 Leyendo junto al lago (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 1:09 pm

Estaba bastante aburrida en la sala común de Gryffindor y como el día era soleado y cálido; me decidí a ir a leer junto al lago. No es que tuviera que estudiar o algo parecido, sólo tengo ganas de matar el tiempo y he escuchado que el lago es un sitio maravilloso.

Una vez junto al lago me sorprendo pues todo lo que me han dicho es cierto; tanto el lago como el paisaje es bello y espléndido; así que sin pensarlo dos veces, me siento bajo la sombra de un frondoso árbol y abro mi libro de pociones, ya que mucho de esa materia no entiendo y quizás si mato el tiempo leyendo, pueda llegar a interpretar algo.

-¡Como se nota que no conozco a nadie! ......un día tan bello como hoy estoy leyendo un "divertido" libro de pociones.....- comento irónica mientras empiezo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 1:16 pm

De repente, se atraviesa mi cara, interrumpiendo la lectura de la joven, me encontraba colgado de piernas,por eso no habia caido directamente en el piso, tan solo le sonrei, y finalmente me levante,di un salto y cai frente a ella, hice una reverencia y finalmente levante mi mirada,viendola hacia los ojos...

-Mi nombre es Kyle Owen..un gusto señorita-

No sabia si habia dado una buena primera impresion,pero para ser sinceros..me importaba poco,normalmente siempre daba una mala presentacion y con el timepo lo arreglaba,cuando los demas se daban cuenta de que era unn chico amigable y social
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 1:31 pm

El chico me había asustado en un principio; pero luego me hizo reir su cómica presentación, así que dejando el libro de lado, le digo con voz animada:

-Hola Kyle... Yo soy Lucy Jhonson, y el gusto es mío-

Luego, aún con una sonrisa en el rostro lo invito a sentarse junto a mí; porque después de todo, no está mal tener algo de compañía; mientras le digo en tono bromista:

-Dime...¿te gusta pasar el tiempo en los arboles?......antes solía trepar también; pero eso era cuando era pequeña y mi padre estaba enseñándome a hacerlo....-

Es en ese momento que me agacho la mirada; aunque mi padre haya muerto hace un año, aún no me acostumbro y cada vez que lo menciono, sigo sintiéndome algo triste.......
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 3:34 pm

-Pues....sip....soy un chico al que le gusta estar sobre los arboles,edificios, cosas que involucren emocion...en fin....me gusta hacer muchos tipos de cosas...y bien..dime Lucy...acabas de entrar este año aqui o que sucede..por que que yo recuerde no te habia visto...y veo que somos de la misma casa....-

Como me habia invitado a sentarme,no pude negarme, pocas veces me podia negar a la peticion de alguna mujer, en fin...cuando me sente la mire directamente a los ojos....mientras que tambien de vez en cuando desviaba mi mirada para ver el lago que se encontraba frente a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 4:02 pm

Le sonrío al chico ya que hablar con la gente me gusta, a la vez que disfruto de conocer personas nuevas. Entonces escucho todo lo que me dice y finalmente le digo (haciendo algunos ademanes con las manos para explicarme):

-Bueno...en realidad es mi primer año aquí...... yo soy originaria de EE.UU; y fui a una escuela para hechiceros de allí...... no te rías, pero era una escuela de señoritas, por lo tanto también es la primera vez que estoy en una escuela mixta...-

Luego pongo mi vista en el lago; que se ve tan tranquilo y apacible; inspiro un poco de aire puro y agrego cabizbaja:
-La razón por la que me mudé a éste país fue porque mi padre tuvo un "encuentro" con uno de los esbirros de Voldemort, lo cual finalmente lo llevó a la muerte; luego con mi madre nos tomamos un año sabático para poder empezar desde cero.......y "empezar desde cero", también incluía encontrar nuestras raíces; así que mi mamá me inscribió aquí, pues ella fue de Gryffindor también, mientras que mi papá era de Ravenclaw......-

Entonces me dí cuenta que estoy hablando hasta por los codos así que digo mirándolo:
-Discúlpame.....estoy hablando demasiado.......¡cuéntame un poco de ti Kyle!-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 5:45 pm

cuando dijo aquello de Voldemort,mi mirada se bajo,hasta mirar ligeramente mi brazo izquierdo,era un mortifago...uno de los seguidores de Lord Voldemort...por culpa de uno de los Mortifagos..su padre habia muerto....y eso no me hacia gracia...en fin,trate de evitar mirar mi brazo para no levantar sospechas, asi que finalmente levante la mirada y la mire con una sonrisa, esccuhe lo que me dijo asi que yo tan solo me acoste en el cesped....

-Pues....que puedo decirte....Soy un Vampiro,me encanta la naturaleza,Mi padre es Vampiro,mi madre Muggle,la verdad no tengo nada interesante que contar realmente-
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptySáb Oct 02, 2010 9:47 am

-Eres el primer Vampiro que conozco...- le digo sincera y agrego -nunca tuve oportunidad de ver ninguno....aunque mis padres trabajaban como investigadores para el Ministerio...bueno, mi madre lo sigue haciendo......y conocemos el mundo; ellos siempre me sobreprotegieron, así que nunca había visto a un Vampiro antes.......disculpa si te ofendí con mi observación....lo lamento, no fue mi intención....-

Luego me recuesto en el pasto junto a él y le digo mientras miro las nubes:
-¿Qué se siente ser Vampiro?.....¿qué cosas puedes hacer?........cuéntame; haz despertado mi curiosidad.........por favor......-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptySáb Oct 02, 2010 10:00 am

Pasaba estudiando el libro de pociones que Sophie me habia dejado,oli a dos chicos,uno era mi amigo/rival kyle i otro...no sabia kien era,guarde el libro y le vi con una chica...Podía ir a charlar con ellos,pero...tal vez les molestara,bueno,era kyle,el...el era especial,me acerque a ellos y esboce una pequeña sonrisita
-Hola chicos-Dije mientras les miraba-Interrumpo?queria ver quienes eran,pero si eso...-Dije
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyMiér Oct 06, 2010 5:13 pm

-No interrumpes Pansy,para nada, solo...aproveche la ocacion para conseguir una amigas mas...jejeje no pasa nada-

Mire a Pansy y le sonrei,la verdad es que me divertia el verla por aqui,y pues bueno...almenos ambos nos conseguiriamos nueva amiga,en fin..aqui todos terminabamos ganando algo bueno....o eso espero..
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Oct 07, 2010 9:05 am

Me levanto y saludo a la chica estrechando su mano al tiempo que digo:
-Tranquila, no interrumpes nada....mi nombre es Lucy y supongo que tú eres Pansy, ¿No?-

Le sonrío mientras hablo, porque no quisiera que alguien se sintiera incómodo conmigo, o se dieran cuenta que soy un poco tímida. No me gustaba, ya que lo consideraba algo limitante.
Entonces, suelto su mano y espero pacientemente a que alguien diga o haga algo...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptySáb Oct 09, 2010 8:56 am

-Hola Lucy,encantada,y si soy Pansy-Sonreio y le aparto la mano y le doy dos besos en la mejilla
-Ya te estaba molestadno Kyle-Dije mientras bromeaba y sonreia de broma
-ES una broma Kyle,no te enfades
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyVie Oct 15, 2010 1:07 pm

-Claro que no me enfado Pansy no te preocupes jeje, y bien.. que les gustaria hacer jovencitas?-

miraba a ambas mientras me tiraba en el piso a recostarme, la verdad es que algo de cansasio siempre andaba conmigo, y sobre todo si se trataba d elos jardines, un lugar como si fuese un colchon gigante
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 3:09 pm

Escucho la pregunta de Kyle y emocionada le contesto: -pues....se me ocurre que podríamos pasear un poco......o hacer un duelo de hechizos.......lo que sea para pasar el rato-

La verdad es que no conozco casi nada del castillo y se me hace elegir entre eso y un muy buen duelo de magia.
-O algo que ustedes quieran....- agrego al final, un poco tímida.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 4:53 pm

escuche sus peticiones,sin embargo de mi tan solo salieron ligeras risas las cueles furon pausando con el tiempo quedando en un ligero y tranquilo silencio,en el cual s epodia escuchar el sonar del viento y la tranquilidad en el aire....sin embargo todo en exeso es malo y esta pausa estaba se estaba tornando en algo molesto,asi que tan solo decidi romper con ello

-pues....veras...yo..realmente soy malo para los duelos...jejeje soy muchisimo mejor en una batalla real,en un duelo no tomo gran importancia ya que no s epone nada en riesgo...sin embargo si peleas por tu vida esta tdo o nada...asi que me pongo a todo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo junto al lago (LIBRE)   Leyendo junto al lago (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo junto al lago (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando junto al lago (Laia)
» Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)
» Leyendo (libre)
» Leyendo tranquilamente [Libre]
» Leyendo algo interesante (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: