| Comprando un nuevo caldero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Comprando un nuevo caldero Dom Sep 27, 2009 6:47 am | |
| Mi antiguo caldero estaba gastadísimo de realizar numerosas pociones, algunas de ellas bastante corrosivas. Por ello, como dudaba de que pudiera aguantar un año más sin convertirse en un colador, decidí ir a comprarme uno nuevo. Luego de pasar por Madame Malkin, entré a la tienda de Calderos y observé algunos modelos y tamaños, esperando a que el dependiente apareciera. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Dom Sep 27, 2009 8:35 am | |
| Una figura menudita salió de entre las altas estanterías llenas de calderos. Se trataba de un chico de no más de trece años, de pelo rojo intenso y brillantes ojos azules. Iba vestido con unos pantaloncitos a media pierna y una camisa algo grande. Mi padre me había dejado a cargo de la tienda mientras él hacía unos recados, por lo que salí a atender a la chica que acababa de entrar, sonrojándome por su apariencia. Era muy alta, y también guapa.
- Esto... Buenos días - dije tímido - ¿En qué puedo ayudarla? - pregunté, tal y como me habían enseñado. | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Dom Sep 27, 2009 9:31 am | |
| Una sonrisa se dibujó en mi cara al ver al dependiente "en miniatura".
- Hola - respondí amablemente - venía a buscar un caldero grande. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Mar Sep 29, 2009 10:26 am | |
| Me sonrojé aún más por su sonrisa.
- S-si, a-ahora se lo... se lo busco - tartamudeé nervioso, girándome rápidamente para ir a buscar el caldero, con la mala suerte de que mis cordoneras estaban desatadas, pisándolas, tropezando y... cayendo.
Mis rodillas fueron a dar en el duro suelo.
- ¡Ay! - me quejé, con lágrimas contenidas en los ojos, tanto de vergüenza como de dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Miér Sep 30, 2009 6:56 am | |
| Me asusté cuando el niño se cayó al suelo. Rápidamente, me arrodillé a su lado.
- ¿Estás bien? - pregunté preocupada, pasándole amigablemente un brazo por los hombros. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Jue Oct 01, 2009 6:07 am | |
| Me sonrojé aún más si cabía por su cercanía.
- S-si - asentí nervioso, agachando la mirada incómodo y avergonzado. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Jue Oct 01, 2009 9:15 am | |
| Sonreí por su timidez.
- Venga, no es nada - le dije amablemente, ayudándole a levantarse - Vamos a buscar mi caldero ¿Ok?
Le cogí de la mano.
- ¿Dónde se encuentran los más grandes?
| |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Vie Oct 02, 2009 10:50 am | |
| Asentí y me levanté, señalando las estanterías de la esquina izquierda.
- Allí - le dije, guiándola con un leve dolor en una de mis rodillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Sáb Oct 03, 2009 2:14 am | |
| Nos dirigimos hacia dónde él me había dicho y solté su mano para agarrar un caldero grande. Luego, volvimos de regreso y coloqué el objeto encima del mostrador. Por último, me volví hacia el niño y lo alcé, sentándolo.
- A ver... - murmuré, observando sus piernas. Su rodilla derecha estaba más enrojecida - Vaya.
Eché una mirada al rededor y reparé en un lavabo que supuse que usarían para lavar los calderos. Llegué hasta allí, cogí un trapo de aspecto aceptable y lo humedecí, sacando luego la varita para realizar un simple hechizo de temperatura, dejándo el paño casi helado. Regresé con el niño y le até la tela a la pierna, de manera que actuase de desinflamatorio.
- ¿Mejor? - pregunté. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Dom Oct 04, 2009 6:14 am | |
| La chica cogió su caldero y volvimos de regreso. Entonces, me sentó en el mostrador para colocarme después un paño fresquísimo que me produjo escalofríos, pero que me hizo sentir mejor.
- S-sii... - asentí, más contento y con más confianza - Graciaas... - le sonreí infantilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Miér Oct 14, 2009 7:14 am | |
| Le correspondí la sonrisa, el niño era adorable.
- Genial - asentí, alegre - Y, ahora, ¿Me puedes decir el precio del caldero? Para que te pueda pagar... | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Vie Ene 15, 2010 4:15 am | |
| Me sonrojé otro poquito.
- Siip - asentí alegremente - son... 20 galeones - le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Dom Feb 14, 2010 6:15 am | |
| Asentí y busqué el dinero, dejándolo después sobre el mostrador. Luego disminuí el tamaño del caldero con un leve movimiento de mano y lo metí en una bolsa.
- Pues ya está - concluí, sonriendo - ¿Me prometes que vigilarás más esas cordoneras? - bromeé. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Dom Feb 14, 2010 8:10 am | |
| Reí un poco mientras guardaba el dinero donde me había dicho mi padre.
- Sip, prometido - aseguré sonriendo infantilmente - Pero... ¿Ya te vas? - le pregunté apenado.
[[OFF= Te pongo el caldero en tu baúl y te resto el dinero]] | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Dom Feb 14, 2010 8:29 am | |
| Asentí, sonriéndole dulcemente.
- Si... tengo más cosas que hacer ¿sabes? pero te prometo que volveré a visitarte - le prometí - ¡Hasta luego, peque! - me despedí, dándole un cariñoso besito en la mejilla y cogiendo la bolsa con el caldero.
Así, me marché de la tienda dispuesta a seguir comprando. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero Lun Feb 15, 2010 9:55 am | |
| Me sonrojé por su besito.
- ¡Vale! Pero que no se te olvide - le pedí - ¡Hasta pronto!
La vi marcharse y luego me puse a seguir haciendo lo que mi padre me había mandado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando un nuevo caldero | |
| |
|
| |
| Comprando un nuevo caldero | |
|