| ¿Estudio o cine? (Laia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 3:47 am | |
| Habia quedado con Laia en ayudarla a estudiar, y que nos reuniriamos en la sala de menesteres, o la sala que viene y va, entre y todo estaba como yo deseaba, habia una gran pantalla blanca y una camara para reproducir las palabras del libro en la pantalla, al fondo, estaba una gran barra de comida y bebida, seria una sesion de estudio distinta... | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 3:53 am | |
| Caminé rápidamente hacia la sala de los menesteres, había quedado con Roikan, me iba a ayudar a estudiar de una manera distinta, cosa que le agradecía mucho. Cuando entré vi como todo estaba colocado y sonreí ampliamente. -Vaaaaya.- Murmuré, era la primera vez que entraba en esa sala | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 4:00 am | |
| -No me atribuyas ningun merito, esta sala es la sala de los Menesteres, solo aparece cuando alguien desea algo, y esta se adapta a sus deseos, ¿traiste el libro?-pregunte sonriendo y dandole un abrazo. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 4:21 am | |
| Escuché lo que me dijo Roikan y sonrei ampliamente, la verdad es que la sala estaba genial. Asentí con la cabeza a su pregunta. -Sí aquí está.- Le dije abrazandole yo tambien | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 4:25 am | |
| -Bien, toma asiento porfavor.
Coloque el libro cerca de la camara y lo conjure.
-Exactamente ¿que tienes que estudiar? ¿algun tema en concreto?-pregunte dirigiendome a la barra con comida.-¿Palomitas con chocolate? ¿Algun refresco? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 5:35 am | |
| Sonreí y me senté al escuchar lo que me dijo Roi. -Tengo que estudiar el tema 5.- Le dije acomodandome mejor. Posteriormente escuché sus propuestas y sonreí asintiendo con la cabeza. -Lo de las palomitas suena bien.- Dije en tono divertido, puesto que el chocolate era mi vicio | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 5:42 am | |
| -Bien, marchando.-cogi un bol de palomitas y les eche chocolate con azucar, supuse que su pasion era el chocolate como el mio y cuanto mas dulce mejor.
Con un movimiento de varita el libro se abrio por el tema cinco, con otro movimiento, las ventanas se cerraron, sumiendo a la sala en una oscuridad casi total.
Me sente junto Laia, sujetando con mi mano izquierda el bol de palomitas.
-Si mal no recuerdo es sobre la historia de Merlin.
En la pantalla comenzo una pequeña pelicula y una figura igual a Merlin nos narraba su historia. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 5:54 am | |
| Sonreí al ver como se sentaba a mi lado y al ver el bol de palomitas se me hizo la boca agua, cogí un puñado y miré hacia la pantalla apoyando mi cabeza en el hombro de Roikan. -Sí, así es.- Contesté mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 23, 2010 5:55 am | |
| Tras casi media hora de pelicula, de risas y de un poco menos de tres boles de palomitas y chocolate la pelicula acabo.
-¿Y bien, que te parecio? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) Vie Jul 30, 2010 8:04 am | |
| Escuché su pregunta y me quedé pensando unos instantes. -La verdad es que así se ve todo mas claro, me a servid de mucho- Le dije sonriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estudio o cine? (Laia) | |
| |
|
| |
| ¿Estudio o cine? (Laia) | |
|