El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Directoralea Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Texto

 

 Clase lo que sabias y no de los Dragones

Ir abajo 
+5
Harry Potter
Roikan-Suir
Sirious Leonard
Kyle Owen
Vladimir Vargulf
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:14 am

-Si solo fuera volar lo que hacemos...¿recuerda todas las tecnicas que les dije? La mayoria las practicamos juntos, y entreno dia y noche con ella, y cuando necesite algo se lo pedire.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:18 am

sonrei - pues son tecnicas muy buenas, me agrada qu esepas mucho si no tienes nada que hacer en un futuro podria conseguirte un puesto en Rumania para entrenar dragones o si deseas en Rusia existen mucho slugares - dije amable - bueno solo si tu lo deseas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:31 am

-Rechazo su oferta, se lo agradezco de veras, pero mi objetivo es convertirme en auror, y no descansare hasta que lo consiga.-dije con una sonrisa.

En realidad de no haber querido ser Auror habria aceptado su oferta sin pensarselo dos veces, pero habia llegado un poco tarde.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:40 am

Alex llegó caminando a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, cuando llegó vió que ya habia varios alumnos y ella había llegado de las ultimas, entre los alumnos que había reconoció a Kyle, y se pusó a su lado y le dió un beso, y le dijo:

-Que tal estas, mi vampirito?.-Le dijo seguido de otro beso y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:43 am

Llegue a la clase de Cuidado con las Criaturas Magicas un poco tarde, me asome por la puerta y dije : - ¿puedo pasar profesor? - dije entrando en la clase y quedandome parado, viendo al profesor, esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 7:14 am

Era la primera vez que podía asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Realmente, despues del duelo con Andrew quede un poco medio aturdido y con dolor de cabeza.

Entre al salon.

-¡Buenos dias, profesor! Salude. -¿Puedo pasar? Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase lo que sabias y no de los Dragones    Clase lo que sabias y no de los Dragones  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase lo que sabias y no de los Dragones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones
» Primera Clase.
» 2ª clase de Transformaciones
» sobre la clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: