| 2ª clase de Transformaciones | |
|
+4Sirious Leonard Remus Lupin Krystal Dior Minerva McGonagall 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:20 am | |
| Llegué a mi clase como siempre antes de que sea la hora de empezar, me puse a leer un libro en mi forma de gato, lo haria mas interesante, me puse a leer hasta que vinieran mis alumnos... | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:22 am | |
| -Hola Señora Mcgonagall, esta vez llegué la primera..... sonreí | |
|
| |
Remus Lupin Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:22 am | |
| [OFF: Profesora McGonagall, ¿no cree que es algo apresurado abrir ya la segunda clase?, estoy a mitad de clase con mis alumnos y se van a liar mucho con dos clases] | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:23 am | |
| Llegaba temprano, quería enseñarle algo a la profesora Mcgonagald. -Buenos dias profesora-dije entrando n la clase y sentandome en mi sitio para dejar las cosas.-Sabe profesora?, yo también me transformo-le dij cerca de ella. | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:23 am | |
| (off: vale, cuando termines dimelo, sin problema!! ^^ aver, que nadie avle aqui, hasta que termine la clase de DCAO vale?) | |
|
| |
Remus Lupin Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:29 am | |
| [OFF: Gracias ^^, además yo no podría postear con Andrew T_T, terminare cuanto antes] | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 6:31 am | |
| (off: es verdad!! XD bueno cuando puedas avisanos y empezamos ^^) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:32 am | |
| (repito)
-Hola Señora Mcgonagall, esta vez llegué la primera..... sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:34 am | |
| (antes la clase no empezo, olvidemos lo de antes)
-eso veo, muy puntual - dije transformandome en mi y sentandome en mi silla esperando a que los demas llegaran, hoy ivan a entrenar duro... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:35 am | |
| Aparecí con discreción debajo de mi banca sin ser visto, y despues me senté en el pupitre, había terminado la clase anterior y tenía enseguida transformaciones, clase que me agradaba un poco, suspire y solamente me quedó esperar unos pocos minutos.
[OFF: Gracias por la pasiencia ^^] | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:36 am | |
| Mire mi horario, Transformaciones, no me hacia mucha gracia pues la profesora trataba a todos como casi basura...pero bueno...le prometi a Remus convertirme en Auror y eso iba a hacer.
Entre a la clase y vi a la gata...otra vez...que forma de desperdiciar magia.
-Buenos dias profesora.-gire a ver si habia alguien mas.-Bueno dias Krystal.
Acto seguido tome asiento y Shion salio de mi bolsillo y comenzo a escupir un leve fuego mientras volaba de aqui para alla... | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:37 am | |
| (jeje)
Vi a Andrew en su sitio, queria que dejara de estar mudo y hablara, asi que me acerque a el y le dije : - en esta clase o hablas o te vas, mas ahora, que tendras que atacar y defenderte...- Le dije a Andrew en el oido. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:39 am | |
| Se acerco Roikan...desde lo que pasó ni nos habiamos visto...Vi que no ponia muy buena cara al entrar...a casi nadie le caia bien Mcgonagall....al contrario ami si porque despreciaba a la gente.... y de algun modo se parecía ami.
-Buenos dias Roikan | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:40 am | |
| Asentí en silencio con la cabeza, como niño bueno y sonreí inocente, como aquel que nunca ha roto ni un plato, reí un poco entre dientes y espere a que la clase comenzara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:42 am | |
| -No son muy buenos para mi...-dije alicaido.-Pero bueno...ahora hay que seguir con el plan que tengo en mente y no retractarme de nada.-mire a Andrew, haber si entendia lo que queria decir. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:43 am | |
| -como ay gente que no ha venido y no me importa esperar - menti - creoo que empezaremos la clase, ponganse uno enfrente de otro, y quiero que os ataquis, solo para transformaros... Podeis usar el hechizo que querais - dije cojiendo mi varita, ya que solo eran tres ami me tocaria ir con uno, asi que dije - ¿quien va con migo? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:45 am | |
| Me puse enfrente de la profesora en silencio, con mi varita en mano, aquella fina varita de color negro con acabados en color plata, me encantaba el estilo, elegante pero ligeramente siniestro, adopté una postura de duelo, y mire a Roikan, asintiendo con la cabeza.[/i] | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:46 am | |
| -Realmente me da igual.-dije alzando un poco la voz.-Como usted guste.-dije levantandome.
Si aceptaba intentaria por todos los medios humillarla, no se comportaba bien ni con los de su propia casa, asi que habria que remediarlo, y encima podria transformarla a mi libe albeldrio. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:48 am | |
| -es como un duelo, solo vale transformar y luego devolverle la forma ¿entendido? - dije mirandolos - bueno, se dice que las chicas primero ¿no? empezare - dije sacando mi varita - Veelafors - dije apuntando acia Andrew el cual se transformo el veela - Finite Incatatem - dije y le devolvi a su forma - te toca. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:51 am | |
| Miraba atentatemente como hacian la transformación | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:52 am | |
| -Bien Krystal, comienzas tu.-dije sin sacar si quiera mi varita y colocandome lejos de las mesas.
-Cuando gustes.-dije con una reverencia. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:54 am | |
| Me había mentalizado en una cabra, un suculento y delicioso cordero para cenar, quizas a la barbacoa, o asadao, probablemente acompañado con salsa BBQ, seguro algo así sería genial, curiosamente, el apetito de cordero siempre me daba al ir a esa clase, pero decidí mejor no hacer eso.
-Sirenusfors.-Dije.
Con esto las piernas de la profesora se unieron, formando una aleta, reí un poco ante eso, usando Finite Incantatem para volverla a la normalidad. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:54 am | |
| Apunté hacia Roikan... -Veelafors... -reí - vaya así estas mas guapo - Finite Incatatem!! que pena.. te hubiera dejado como antes... dije maliciosamente - Que le parece Mcgonagall? - dijé satisfecha, creo que er una de sus alumnas favoritas o eso pretendia yo | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:57 am | |
| -Genial, y ati tambien Andrew, aunque la sinera me quedaba bien - dije con una sonrisa- bueno me toca ami, Lapifors! - dije apuntando acia Andrew, el cual se transformó en un conejo - Finite Incatatem | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 7:57 am | |
| Llegué al salón. Entré. -¡Buenos días! Espero no haber llegado tarde. Dije. -¿Puedo pasar? Quedé enfrente del salón al lado de la puerta. Todavia no era el momento de usar la Apariencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones | |
| |
|
| |
| 2ª clase de Transformaciones | |
|