El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Directoralea Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Daniellegrigori
Estación
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Texto

 

 Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:26 am

Volvia a entrenar en el lago, justo donde apenas un dia atras, Lisa estuvo al borde del asesinato, por suerte estuve alli a tiempo, por suerte...

Me acoste en la fina arena cerca de la orilla y hablaba conmigo mismo.

-Solo fue suerte...tuvo suerte de que estuviese alli...no se que haria si tuviera que elegir...si los atacasen a la vez y en distintos sitios...no sabria lo que hacer...por ahora tengo que evitar que se alejen...y que tomen todas las precauciones...posibles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:43 am

Paseaba por aquí y por allá mientras leía el libro del Príncipe Mestizo que había conseguido recuperar en perfecto estado con un Accio gracias a que lo había escondido bien.

Cuando iba llegando al lago, vi a Roikan allí, con la mirada perdida y me quedé mirándolo un momento. Me acerqué a él.

- Hola, Roikan.-saludé.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:46 am

Oi que alguien me llamaba, eche la cabeza para atras y vi a Robin, me levante, quedandome sentado mirandola.

-Hola Robin...¿como estan tus padres? ¿y que es ese libro?-pregunte sañalando el libro que llevaba en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:48 am

- Mis padres siguen estando bien, al parecer nadie los ha descubierto gracias al encantamiento Fidelio.-respondí y miré mi libro.- Oh, esto, esto pues... Un libro de pociones...-dije cerrándolo y metiéndomelo bajo la túnica.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:53 am

Note su tono de voz y la velocidad a la que se guardaba el libro.

-¿Alguna vez te han dicho que no eres convincente mintiendo?-sonrei.-No te voy a preguntar mas si asi lo deseas, y dime, ¿que hacias por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:56 am

- Espera, espera.-fruncí el ceño.- No miento, nunca miento. Es un libro de pociones. Estaba por aquí leyendo esto, necesitaremos cualquier cosa cuando vayamos a buscar los horrocruxes.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 4:58 am

-No digo que no lo sea, en gran parte lo es, pero seguro que es algo mas...pero bueno, como ya dije no preguntare, totalmente de acuerdo contigo, cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda habra que tenerla. Odio esto ¿lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:20 am

Suspiré y me senté a su lado.

- Corren malos tiempos, Roikan, y hay que hacer algo pronto.-dije mirando al suelo con aire abatido.- Me preguntó por qué seis.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:21 am

-Hola,a los dos, como estais?, me e enterado de Lisa estuvo en peligro esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:24 am

-No tiene sentido que sean seis...deberian de ser siete...segun lei en la seccion prohibida siete es un numero magico...le daria aun mas poder...

Sirious se acerco por detras.

-Depende de que entiendas por bien, si, esta "bien", un poco shockeada pero nada mas, tuvo suerte de que estuviera por aqui...siempre es lo mismo...suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:29 am

-Si, esto no puede seguir asi, tenemos que hacer algo ya-dije serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:32 am

- Hola, Sirious.-saludé.- Siete es mi número de la suerte y es el número mágico por exelencia, sí.-confirmé.- ¿Quién es Lisa? ¿Qué pasó? No me entero de nada.

Y ellos no sabrían seguramente lo que había pasado con Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:36 am

-Lisa es una vieja amiga mia, la conoci en el callejon diagon, la atacaron ayer, fue Andrew, y la habria matado de no haber tenido la suerte de que yo estuviese alli, por eso odio esto, si os cojen y os atacan y no puedo salvaros a ambos no podria elegir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:41 am

- ¡Oye!-exclamé pero no seguí hablando, me acababa de cabrear otra vez. Me crucé de brazos, aún sin soltar el libro y fruncí el ceño mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 5:45 am

-¿Que quieres que haga? No puedo elegir, todos sois demasiado importantes para mi, asi que si las circunstancias fueran al contrario, no me eligais, dejarme.-dije muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:05 am

- Yo sólo digo que dejes de protegerme, al menos a mí. Sé cuidarme sola.-dije.- Y no puedo dejarte solo si estás en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:10 am

-En tu caso lo intento, pero no puedo, ya me conoces, si estas en peligro ire en tu ayuda, quieras o no.-rei.

Eso era lo que me llevaria a mi muerte, tarde o temprano.

-Cuando tengas que elegir entre yo y otro...quiero ver como reaccionas al saber que alguien tiene que morir y por tu culpa...no es una sensacion agradable...No quiero decirte lo que te estoy diciendo...pero yo lo he vivido y no te gustara nada...

Tal y como ocurrio hace dos años...eso me causo un gran trauma...todavia no lo olvide...ni podre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:14 am

- Pues no pudiste ayudarme hace unos días, y sigo aquí.-dije con el ceño fruncido. Luego sentí una punzada en el pecho. No dije nada y sólo lo abracé.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:18 am

-¿Ves? Por eso estoy asi, si no puedo proteger a lo que mas quiero ¿que mas me queda?

Aquel abrazo me alivio, y me quito gran parte del peso que sentia, pero eso solo me trajo, recuerdos, muy malos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:28 am

(Ay, no sé qué responder u.u)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:31 am

(U.U ¿Tan dificil fue la pregunta O.O? xDD, hazme un cambio de tema xD, total soy corto xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:36 am

- Pero tienes que pensar... En que nosotros nos podemos valer por nuestros propios medios, y que lo mismo que piensas tú hacia nosotros, lo pensamos nosotros hacia ti, no queremos que te pase nada.-respondí acariciándole una mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 6:54 am

Su caricia me libero de tension, pero aun asi, era inmensa.

-Lo se, se que sois mas que capaces, pero todo, o la gran mayoria, lo hacen por mi, quieren tenerme entre sus filas, y haran todo lo posible para que asi sea, mientras esteis aqui conmigo no me ire con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 7:21 am

- Voldemort también quiso que yo me uniese a él, ¿Pero me ves a mí así, como estás tú? Si me quería entre sus mortífagos sería por algo, ¿No? Sería porque no soy tan débil, digo yo...

(Este rol deberíamos situarlo en un momento anterior al de Jhosua, porque ese enfado de Robin va para largo)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) EmptyDom Jul 25, 2010 7:23 am

(¿Que enfado? xDD)

-¿Alguna vez te he dicho que sea mejor que tu haciendo magia? Por algo sera, y lo unico que digo es que para que me tengan entre ellos, tendran que mataros.
-sentencie, de hecho me lo habia dicho Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)   Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la Sala Comun (Jhon y Lisa)
» Quedando con Sirious (Sirious)
» Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)
» cita partte 2 (Lisa y Jhon)
» Aun Mas Confusion ¿Cuando Parara?[Lisa&Jhon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: