El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Directoralea En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Daniellegrigori
Estación
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Texto

 

 En la Sala Comun (Jhon y Lisa)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 8:29 am

Hice lo que Lisa me dijo, subir hasta la sala comun con ella y con...Jhon, no me daba buena espina, esa forma de desconfiar de los demas e inculparles sin pruebas me resultaba repulsibo, su aura reflejaba soledad y busqueda de poder, lo que me recordaba a mi antes, quizas por eso le odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 8:40 am

Bueno, ya estamos... -suspiraba, sintiéndose mucho más segura allí, en la Sala Común, confiaba que allí no pasaría nada, que el topo no estaba dentro de aquella Casa (si es que realmente había un topo).

Miró a Jhon un momento, a los ojos, como si con aquella mirada quisiera saber todo lo que había hecho hasta ahora, el porque se había ido de aquella forma, y... En realidad, porque se había ido justo cuando ella más lo necesitaba, cuando pasó lo de sus padres... No podía evitar sentir un leve rencor, que había disminuido ya en todos aquellos años.

Roi, él es Jhon, somos amigos desde la infancia... o éramos... -añadió en un leve susurro- Jhon, él es Roi, mi mejor amigo. -no lo presentó así porque sí... Quería que Jhon se diera cuenta que ella también había crecido, aunque no podía dejar de mirarlo, ni hacer que su corazón latiera más lento...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 8:44 am

No levante la mirada ni cuando lo presento, me apoye en la pared mirando al suelo, si seguia viendo su mirada hacia mi, le mataria, odio esa mirada y mas cuando no me la merezco...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 8:57 am

Jhon caminaba en silencio manteniendo una postura firme a pesar de que sus vestimentas, le daban el aspecto de alguien desinterezado ante ese descuido en su imagen.

Pero una vez en ese salon comun que tantas veces pasaba de largo para ir a descansar, notaba Lisly mas tranquila cuando los presentaban, estaba muy hermosa y verla asi de cerca perturbaba la calma de su corazon. Pero su mirada indiferente ante aquel que no era capas de mantenerse de pie sin la ayuda de una pared, demostraba el poco interes que tenia en conocerlo aunque si el era la causa de lo de antes, no dudara corregirlo y hacer que se arrepintiera, de una forma muggle.

Tambien veo que tu amigo tiene la costumbre de meterse en conversaciones agenas

Comentaba ya que fueron dos veces que el formulo una pregunta y esa persona insignificante para el respondia, no le interesaba si era su amigo, su primo, su tio o el baboso colgado. El queria saber quien lastimo a la chica por el cual su corazon volvia a latir por las emociones.

Lisly, dime que paso, porque si no ire a averiguarlo solo.

Era cierto que cualquiera que pasara un mal momento preferiria no hablar sobre eso, pero era porque no tenian el valor de sobreponerse y Lisly no era como ellos. La chica que le gustaba era tan terca como el o al menos, eso recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 8:59 am

-Ni con legeremancia lo averiguaras tu solo...-dije para mismo.

Aun con la cabeza mirando al suelo esboze una sonrisa y una leve risa.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:03 am

Roi no tiene nada que ver, ¡él me salvó! -le dijo ya como si lo vomitara, enfadada de que lo estuviera mirando así todo el rato... Conocía aquella mirada desconfiada, pero hacía seis años los dos eran amigos, y estos conflictos no tenían la menor importancia.

Miró a Roi y le suplicó con la mirada que no se lo tuviera en cuenta, solo le faltaría que su mejor amigo y... y Jhon se pelearan.

Solo me caí en el lago y me atacó el calamar gigante -mintió vilmente, pero no solo estaba su seguridad en "peligro", no quería decir algo de otros sin su permiso.

Lo peor de todo, lo que peor le sentó fue sonreír, aquella sonrisa que turbaba los corazones y que era una pequeña herencia de su madre, Veela... Aquella sonrisa que conseguía que todas sus mentiras fueran creídas por la inocencia que desprendía.

Roi era de los pocos que no había caído en sus "encantos", lo había notado enseguida... Así que posiblemente aquella sonrisa le pareciera que era parte de algún "hechizo".
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:09 am

-¿Y bien Jhon? ¿Seguiras con tu actitud furiosa hacia mi o te calmaras?-dije riendo levemente, la habia cagado y eso que lo que le conto era una mentira...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:25 am

Jhon era como un muñeco en ciereta forma, en ningun momento expresaba emocion alguna pero Lisly podia saber lo que sospechaba, pudo haber cambiado pero sus ojos eran lo unico que aun expresaban algo.

Pero nada dijo cuando le espeto esas palabras porque pronto le dijo algo que al principio se creia, lo habria hecho si Lisly nunca hubiese brindado aquella sonrisa, ella le mentia y se habia olvidado que siempre usaba esa sonrisa cuando se comia sus caramelos o le escondia algo.

Eres cruel las primeras palabras que escucho de tus labios en seis años.... y son una mentira exagerada, lo que indica que lo que paso es galgo grave.

Le susurraba acercandose ma a ella mientras una de sus manos le atrapaban el menton para asi, asegurarse que no desviara su mirada, ella le mintio pero no podia evitar desearla y desear matar al que le hizo daño, su corazon ya latia demasiado fuerte y aunque estaba dispuesto a irse, no lo hizo.

Pero aun me gusta como te vez cuando me mientes descaradamente, tienes hasta mañana para decirme que paso, sino ire a averiguarlo yo cueste lo que cueste

LE volvia a decir conteniendose en decirle algo mas fuerte, a ella no le podia soltar ninguna borderia a pesar de que en parte, le dolio que ella no le dijera la verdad. PEro esa mano despacio volvia a cariciarle la mejilla mientras el clavaba su mirada en Roi ante sus palabras.

Que te hace pensar que tengo una actitud furiosa? Que te hace pensar que eres importante para que te tenga encuenta? No eres merecedor del esfuerzo de que sienta algo hacia ti, eres tan importante como el polvo bajo mis pies.

Palabras duras dichas sin expresar emocion alguna, una voz neutra y calmada que podria inquietar, era como si el no sintiera nada, como si no tuviera emociones o al menos, tenia una mascara muy efectiva.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:28 am

Se sonrojó al notar que se acercaba, tragando saliva lentamente y escuchando sus palabras... ruborizándose más aún, se alegraba en parte que no se hubiera olvidado de ella, y que siguiera dedicándole palabras dulces...

De-dejadlo ya, no discutáis más, por favor -les pidió a los dos, mirando alternativamente uno y a otro.

Después suspiró y miró a Jhon.

Jhon, yo... No puedo contártelo, al menos no aún, pero no es algo por el que debas preocuparte, no quiero que vayas al lago. -como antaño, Lisa le pedía algo en forma de orden, aunque con aquella mirada de súplica.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:33 am

-Veamos a ver lo que averiguo de ti en este corto tiempo, eres solitario, no te gusta juntarte con nadie a excepcion de Lisa, buscas el poder de una forma u otra, intentas amenazarme, como si desearas pegarme, y no me negare, si quieres hacedlo hazlo, pero no seras capaz de tocarme, no encajas en esta casa te preocupas solo por ti, a excepcion de Lisa, lo que me sugiere que deberias de ser un Slytherin...-rei.

-Ante mi y mas aun, con tu actitud, no eres mas que un simple gusano.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:37 am

¡¡¡Roi!!! -Lisa gritó ofendida, mirando a Roi como si, más que insultar a Jhon la hubiera insultado a ella... Por primera vez desde que la conocía, su belleza de Veela se volvía peligrosa... Pero conseguía calmarlo- ¡No digas eso nunca más!

También miró a Jhon.

Tú también podrías esforzarte un poco para conocerlo, ¿no? Te he dicho que es mi mejor amigo...

No quería ponerse de una parte o de la otra...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 9:56 am

Lisly tal vez lo hacia de forma inconciente o lo conocia muy bien a pesar del tiempo en que ella no noto su existencia, el jamas le nego nada ya que era mu adorable y encantadora, tampoco podia negarle nada ahora pero era prque confiaba en ella.

pero para cuando estaba por decirle algo mucho mas dulce y revelador, Jhon era interrumpido nuevamente para luego mirar inperturbable a Roi mientras escuchaba sus palabrase, a el no le importaba lo que el rebaño pensaba, no le importaba si el polvo bajo sus pies se rie o llora, simplemente si el no le hizo nada a Lisly, dejo de existir para el. Aunque cuando ella le dijo aquello muy enojada, casi como si realmente estuviera ofendida por algo que se le dijo a el, hizo que su corazon golpeara con mas fuerza su pecho...

Dijiste que su nombre es Roi, ya lo conosco.

Le respondia como si saber su nombre fuera suficientew, lastima que lo olvidaria con el proximo amanecer y aunque tenia respuestas mas hirientes, no era necesario responder de esa forma.

Lo siento Lsly, pero no como hace seis años... ahora debo irme...

Le terminaba diciendo para acercarse de pronto y besarle la mejilla, deseaba hacerlo y por suerte un gesto asi para despedirse no era tan anormal, al menos no para ellos. De esa forma el se separaba de ella dispuesto a irse hacia su dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:01 am

Sí que no era raro entre ellos aquellos gestos de cariño, no de pequeños, ahora habían pasado algunos años, y aquel gesto hizo que se ruborizara hasta las puntas de las orejas.

Sin embargo, fruncía el ceño cuando vio que se iba, cerrando los puños... Y mirándolo con dolor en los ojos.

¿Te vas? ¿Otra vez?

Aquello le recordó a seis años atrás, cuando él se había ido, sin más... No había cambiado tanto a aquella época, él iba y venía cómo le daba la gana.

Miró a Roi:

Me voy a duchar, hablamos luego, Roi -le esbozó una leve sonrisa y subió hacia sus dormitorios, dejándolo solos. Ahora que se mataran si querían.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:04 am

-No me conoces, ni me conoceras...por suerte, para ti...confia solo en ti y tus habilidades y no tardaras en caer...-dije sonriente, deseaba que se enfrentase a mi.

Alce la cabeza, mostrando mi sonrisa, queria cabrearle, que se enfrentase a mi si podia ...o si se atrevia.

Oi lo que dijo Lisa.

-Claro, siempre y cuando no me interroge Jhon, o le tendre que contar todo lo que paso.
-ahora si, una risa de desprecio y de sarcasmo aparecio.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:28 am

Jhon ya pasaba de las palabras de Roi, no era alguien que fuera facil de provocar, aquellos que dependen de la magia poco interes tienen para el, pero si se detuvo cuando escucho ese otra vez.

Cuando aquello paso nunca pudo despedirse, nunca la vio de nuevo hasta que la vio entrar en howarts. ella nunca lo vio hasta ese dia y si no fuera porque la vio llorar, jamas lo habria visto seguramente.

Desde que entraste a Howarts que estoy cerca tuyo Lisly.

Fue lo unico que alcanso a decirle antes de que se fuera de esa forma, pero luego miro nuevamante a Roi, era alguien que le faltaba mucho para ser alguien o al menos, para que el lo reconociera.

De esa forma sin esperar que Lisly regresara, el se dirigio a su dormitorio con calma, debia estar tranquilocomo siempr e y cuando no habia nada provechoso que hacer, su cuerto era un buen sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:30 am

(¿Roi tú qué haces? Que si dejáis de chincharos de una vez bajaré ya duchada y lista ¬¬ ¡¡¡Así que no me dejéis de lado!!! xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:32 am

Yo no chincho me defiendo, domino la legeremancia, es facil leerle la mente, y me esta provocando, pero vale duchate tranquilita
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:37 am

Lisa bajaba al poco rato con el pelo aún algo húmedo, pero ya completamente liso, con el maquillaje bien puesto y con la túnica bien colocada y limpia. No había rastro de que hubiera llorado.

Se sentó en el sillón, y esperó a que bajara Roi... O Jhon. Se sentía nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:40 am

Oi unos pasos en la sala comun asi que supuse que seria Lisa.

Con un leve *crack* apareci en la sala comun mirando por la ventana.

-No me cae nada bien ese Jhon, si supiera lo que hice...deberia tenerme mas respeto....y ¿de que querias hablarme?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:44 am

¿Yo? ¿Hablarte? De nada -dijo algo sorprendida, después de fruncir el ceño ante su crítica a Jhon- No le conoces... es un buen chico, solo que es un poco dificil de tratar... -lo defensó, ruborizándose de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:49 am

-Y el no me conoce a mi pero bien que me critica...-dije apretando los puños.-Si quieres decirle lo que ocurrio diselo, pero como veo que se las basta el solo...-rei.-Que se defienda el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 10:55 am

Se levantó y le cogió de la mano.

Anda, no seas así... Los dos sois muy orgullosos y ya está... Podríais ser buenos amigos, en serio -no, no lo creía en verdad, pero sino aquello iba a ser un mal rollo, sobre todo porque ella estaba en medio.

(Jhon ya no va a postear aquí, que se queda en su habitación xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 11:00 am

-No puedo ser amigo de alguien que se comporta...que se comporta...-no queria decirlo.-Como yo hace varios meses, no le importa ninguno de nosotros, miento, solo tu, prefiere la soledad y busca el poder sea como sea...te salve la vida, y recibo un gran trato, eso me incita a realizar mas buenas acciones.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 11:04 am

Bueno, pero tú rectificaste, ¿cierto? Te pasaron unas cosas que te obligaron a ello... Quizás Jhon no se haya encontrado con eso... Hace mucho que no hablo con él, pero... Dale una oportunidad, ¿vale?

Le suplicó con la mirada y una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) EmptyVie Jul 23, 2010 11:15 am

-Yo no rectifique por las circunstancias, rectifique porque me hicieron una proposicion, convertirme en el nuevo Lord Oscuro, y en ese momento me di cuenta de lo que seria si no cambiaba, y si sigue por ese camino...no le vaticino un futuro bueno, y menos aun largo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Sala Comun (Jhon y Lisa)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la sala comun (Libre)
» Sala Común (Libre)
» De la sala comun (Jack)
» En la sala común [Libre~]
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: