El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ocupada (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ocupada (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ocupada (libre) Directoralea Ocupada (libre) Daniellegrigori
Estación
Ocupada (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ocupada (libre) Texto

 

 Ocupada (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:26 am

Chloe iba cargada de cajas de explosivos, los había pedido por correo para cumplir el otro reto de Roikan. Pero no le importaba, los retos del Gryffindor iban bastante acordes a su idea de broma, así que no quedaba demasiado ridículo, no como el reto de Fede, que consistía en ir vestida de Cleopatra embarazada de Tutankamon, iba a ser patético, pero bueno, se había comprometido y tenía que hacerlo.

La rubia paró y se sentó un momento, ojalá no pasara nadie, o sino la pillarían, lo que estaba haciendo no estaba muy permitido.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:36 am

caminaba por la entrada d ela escuela, hiba a ir a ver a mi hermano al ministerio pero en ese momento observe a una chica sentada, tenia una caja, quiza necesitaba ayuda me acerque y sonrei un poco seductor como era mi costumbre - hola - dije parandome a lado de ella - necesitas ayuda? o esperas a alguien? - pregunte interesado de necesitar aayuda mi hermano podia esperar ademas el siempre tenia trabajo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:39 am

Chloe no vio como se le acercaba un chico y le saludaba.

-Hola, sí estoy bien, no te preocupes- dijo con una sonrisa mientras apartaba a manotazos la caja de explosivos y la escondía detrás suyo- soy Chloe- añadió con la mejor de sus sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:45 am

me sorprendi cuando vi aquella caja pero no le tome importancia, sonrei amable y extendi mis mano a forma d esaludo - mucho gusto Chloeyo soy Jhosua - dije lamiendo mis labios pues estaban un poco resecos - puedo sentarme? - dije mirandola quiza no deseaba compañia
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:49 am

Chloe sonrió y se apartó, haciéndole hueco a Joshua, a la vez que empujaba la caja fuera de su vista.

-Claro siéntate- dijo. Probablemente había visto la caja, pero como era de esperar no le importaba mucho. Eso era porque no sabía que había dentro. Ojalá no se interesase, si descubría que era quizás le iría con el cuento a la directora o algún profesor, no era un buen momento para confiarse, no quería que la castigaran.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:56 am

sonrei cuando movio la caja tal vez tenia algo importante o algo peligroso - se que no es de mi incumbenci apero que tienes en esa caja? - pregunte sonriendo y mirandola a los ojos - si no deseas decirme o es algo personal no hay problema no me digas - dije sentandome a su lado y mirandola alternadamente a sus ojos y labios
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:01 am

Chloe se quedó seria un momento, sin saber muy bien que decir, pero luego optó por reirse levemente, intentando no sonar falsa.

-No llevo nada importante- dijo con voz suave- pero... preferiría no decir que hay dentro- continuó con una sonrisa convincente, de todos modos, a Joshua no le convenía tampoco saber que había, si la descubrían y la castigaban, el podría terminar castigado también.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:05 am

sonrei - pues creo que la escondes mucho como para que no tenga nada - dije con una risita, queria saber y no importaba que implicara el saber, me acerqu ea su oido y susurre con suavidad - entonces no puedo saber que hay adentro? - me separe mirandola a los ojos fijamente, quiza era algo bastante peligroso pero me gustaba correr riesgos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:14 am

Chloe soltó una risita tonta.

-Bueno en realidad no es nada, pero no quiero que me los confisquen porque entonces tendré que volver a pedir otros y es una lata- dijo sonriendo- son petardos y explosivos- añadió mientras le enseñaba la caja- un chico, no sé si lo conoces, Roikan me retó a tirarlos montada en escoba por el colegio, y yo claro, acepté. Así que ahora me toca cumplir- aclaró con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:23 am

rei - no creo que te los confisque pero si lo hace puedo pedirle a mi hermano algunos el es Auror y puede traermelos - dije mirandola - asi que Roikan te reto, pues qu ebien espero no estar afuera cuando los tires no deseo que me caiga alguno - rei mirando la caja y despues a ella - creo que deberias guardalso muy bien quiza algun profesor te vea y te pregunte esperemos que no pase
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:27 am

Chloe rio, estaba contenta porque el chico parecía de fiar y le hacía gracia su reto.

-No te preocupes, la gracia es tirarlos justo cuando vayan a explotar para que lo hagan en el aire, así no cae nada al suelo- explicó riendo- sí Roikan me retó, a cambio, yo le reté a hacerse el muerto en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:31 am

sonrei - bueno espero que te diviertas lanzandolos - mire sus ojos y me perdi un momento, queria preguntarle pero sonar muy obvio asi que mejor preguntariaen otro momento - me gustaria saber mas de ti si es posible saber - dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:39 am

Chloe sonrió, un poco incómoda ante la pregunta y la mirada de Joshua.

-Pues nada, voy a Ravenclaw, tengo 16 años y me gusta volar en escoba.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:45 am

sonrei - vaya genial - me quede mirandola - que raro ver a una chica de Revanclaw con petardos y explosivos - solte una risa ante mis palabras y era extraño
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:51 am

Chloe se encogió de hombros.

-Bueno, quizás no soy la típica Ravenclaw, de hecho en circunstancias normales habría estado en Slytherin, pero simplemente no quise y el sombrero seleccionador me puso en la casa de los Sabios.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 7:56 am

rei por su comentario - y por qu emotivo no quisiste estar en Slytherin? - pregunte era extraño qeu alguien no quisiera estar en mi casa pues muchos deseaban estar en ella teniamos mas privilegios o por le menos eso veia yo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 8:00 am

Chloe rio nerviosamente, estaban llegando a un terreno poco agradable.

-Porque toda mi familia ha estado en esa casa, y bueno, yo soy una especie de oveja negra. Tenía que romper con la tradición.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 8:06 am

sonrei - vaya ya veo mi familia es igual aunque yo si estuve en Slytherin, siempre les llevo la contra en lo que puedo - dije sonriendo - y que mas puedo saber sobre ti? - pregunte mirando el piso
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 8:11 am

Chloe se lo pensó, en ese momento su vida no parecía muy interesante.

-Pues no sé realmente... ¡ya sé!, pregunta y yo respondo.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:17 am

sonrei y me quede unos instantes pensativo, que podia preguntarle a una chica qu eno sonara muy atrevido? - que musica te gusta? - pregunte sin apartar mi mirada de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:21 am

Chloe so lo pensó un poco, la música no era lo suyo, de pequeña siempre habían intentado enseñarle a tocar algún instrumento, pero ella se resisitía, no era algo que le importase mucho.

-La música no es lo mío, pero en general prefiero la música rock, tampoco muy heavy, ¿y a tí?, ¿qué música te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:28 am

pues no soy mucho de tus gustos a mi me agrada mas el hip hop y algo de pop - dije un pocquito rojo, que pensaria de mi despues de decirle eso? tal vez me veria raro
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:33 am

Chloe rio ante la cara de Joshua.

-No sé, yo lo encuentro un poco monótono, pero tampoco me disgusta mucho, está bien cambiar a veces de estilo- dijo sonriéndo.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:36 am

me dio un poco mas de animos su comentario y sonrei - gracias, mm y tienes novio? - pregunte sonrojandome por mi pregunta, si no me habia dado cuenta que lo habia preguntado estaba en otro planeta por andar mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:47 am

Chloe sonrió un poco sonrojada.

-No, no lo tengo- dijo con una sonrisa- ¿por qué te interesa'- preguntó con una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocupada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocupada (libre)   Ocupada (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupada (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Con el pie izquierdo[Libre]
» ¿Ayudita? [Libre]
» Asustando (libre)
» Frío. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: