El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por un Helado...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por un Helado...[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por un Helado...[Libre] Directoralea Por un Helado...[Libre] Daniellegrigori
Estación
Por un Helado...[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por un Helado...[Libre] Texto

 

 Por un Helado...[Libre]

Ir abajo 
+2
Alex Russo
Kyle Owen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 1:33 pm

Era Otro dia nublado y aproveche para ir a uno de los lugares que mas me gustaban de todo el mundo...La Heladeria Florean Fortescue....al llegar pedi un Helado de Menta con Chocolate,ya que era de mis sabores preferidos...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:38 am

Era un dia nublado, pero a Alex le daba igual eso a ella le apetecía su helado de chocolate blanco con mermelada de fresa, entró y había cola, para pedir helados, delante de ella había un chico alto, pelo ni corto ni largo, y detras unas señoras viejas, que iban cojidas de la mano....- enseguida Alex se giró de nuevo y esperó hasta que se iba deshaciendo la cola...-

Por fín el chico de delante empezó a elegir su helado y cuando se lo dieron, tanta era la impaciencia de Alex que avanzó a delante mientras el chico se giraba, chocando, con él.., que se le cayó el helado quedado completamente chorreada de cuello pasando por la bonita blusa que se habia puesto.

-Aaaah..!!- Suspiraba Alex mientras sentia el frio del helado por el cuello que le daba escalofrios y empezaba a entrarle por el escote de la blusa.-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:49 am

Cuando vi que una joven entro por la puerta,pude notar que venia con impaciencia...ya seria por prisa o por solamente disfrutar un helado...,pero para su mala suerte habia una cola esperando...paso un timepo antes de que la cola se disperzara...pero cuadno obtuvo su nieve de chocolate blanco esa cara de desesperacion cambio a una sonrisa..pero al poco timepo esa sonrisa volvio a camiar..ya que el helado se habia caido en su blusa...a lo que me levante con unas servilletas en la mano...
-jejje eh visto que se te ah caido el helado...ven limpiate-
decia mientras ofrecia una servilleta
-podria darme otro helado de chocolate blanco y mermelada de fresa arriba?, no te preocupes yo te compro otro helado..tu solo limpiate jeje-


Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 5:04 am

Alex vió como el chico que le habia derramado se iba y otro venia a ayudarle, este chico le dio unas servilletas para que se limpiara, y le invitó a otro helado...

-Em Gracias... no se cómo puedo agradecertelo..Kyle..

Alex conocía a aquel chico, pues iban a la misma casa, pero no hablaban mucho.. así que pensó que sería un buen momento para conocer a alguien que no fueran sus amigas de siempre...

-Bueno ya que me invitas por lo menos, quedate conmigo a tomar el helado, no?, bueno si no tienes que irte claro..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 5:09 am

Cuando escuche que la chica me llamaba por mi nombre gire mi cabeza rapidamente...ya que..como era que sabia mi nombre?...quiza alguna chica del domritorio le habia dicho..en fin...no era grave...pero al escucharla decir que me quedara con ella solamente se me salio una pequeña sonrisa
-Claro que me quedare...nunca dejaria mi Helado de menta con chocolate...vamos sientate conmigo...sirve que nos conocemos mejor jaja-
cuando logramos sentarnos note que la joven era bonita...pero no sabia de que grado era...lo mejor era conseguirme mas amigos fueran del grado que fueran

-y..dime..como sabes como me llamo?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 5:19 am

Los dos chicos se sentaron, el chico muy caballeroso le ofreció asiento, y ella aceptó se sento y emepzaron a hablar, él le preguntó a ella como sabia que se llamaba así.. y ella le contesto:

-Pues, los dos somos Gryffindor, y pues yo por lo menos conozco a todos mis compañeros- empezó a reirse- Soy de sexto curso como tú.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 6:00 am

cuando escuche la frase "yo por lo menos conosco a todos mis compañeros" mi rostro se quedo serio...la frase no me habia incomodado pero tampoco alegrado...era mas bien un estado de seriedad...
-Pues...yo tengo una razon por la cual no conocerlos a todos...-
despues de decir eso la mire a los ojos...y ligeramente sonrei
mi caballerosidad no solo proviene de mi...tambien es por otra razon...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 6:45 am

Alex escuchó atentamente aquellas palabras.. ''-Pues...yo tengo una razon por la cual no conocerlos a todos...-'' y después sintió un aura fría envoltandola, cuando aquel chico la miró a los ojos y le dijo.. ''mi caballerosidad no solo proviene de mi...tambien es por otra razon...'', en ese mismo instante Alex enarcó una ceja y se preguntó porque no podría conocerlos a todos, y además tantas razones.. ¿porque?, ese chico era realmente misterioso.. pero pensó antes de preguntar, no queria ser entrometida pero ya que había sacado el tema y además con lo simpático que era, Alex no pensó que le importará así que habló:

-Disculpa si soy un poco entrometida pero, puedo saber, cual es esa razon por la cual no puedes conocerlos a todos?.
-preguntó

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 6:50 am

Cuando la escuche preguntar mi seriedad cambio a una sonrisa...comenzaba a gustarme que preguntaran....asi que simlpemente conteste...
-Sabes por que eh venido en un dia nublado a por un helado?..no se te hace curioso? pues por que solo puedo salir dias nublados..-
Queria probarla...queria saber si lograba saber de que se trataba...solamente dandole pistas...
-a pocas personas se les ocurriria salir a tomar un helado cuando hay nubes de por medio..-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 7:02 am

Alex enarcó la ceja otra vez, no entendía que le decía pero queria que le diera mas pistas, asi que le dijo:

-mmm.. a ya sé... tienes alergia al sol.. no?- dijo con los ojos muy abiertos y riendose- ay!.. esque no sé ami no me parece raro que vengas un dia nublado a una heladeria, si me lo pareciera, que haria yo aquí.. no?- dijo riendose.

El chico y ella estaban sentados uno en frente del otro así que Alex, se levantó y se sentó a su lado y le dijo al oido:

Dame mas pistas.-le dijo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 7:10 am

cuando la chica se sento a un lado de el el se extraño...pues nadie habia echo eso antes..
-mmm...me gustan mucho los colores...pero hay uno que me gusta mas de lo normal...el rojo...si lo veo en un liquido me pone extraño-
si con esa pista no adivinaba tenia que decirlo yo...ya que me estaba poniendo nervioso al tenerla al lado de mi...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 7:36 am

Alex enseguida se rió, ya sabia que clase de ''persona'' era aquel chico, eso no la puso incómoda, pero lo que Alex sintió era algo que la empujó hacia él y con las dos manos agarró el rostro del joven y le besó, los dos labios se fundieron en uno y Alex cerró los ojos...
Alex de normal no actuaba así pero era tanta la atraccion que sentia hacia ese chico que la empujó a hacer tal cosa, los labios que seguian fundiendose en uno, segundo tras segundo fueron separandose y enseguida ella dijo:

-Sé lo que eres.. eres.. er..es..
- Alex empezaba a tartamudear un poco- eres.. un.. vampiro..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 7:45 am

El que Alex se hubiera reido hizo que me girara para verla pero cual fue mi sorpresa que al girarme recibi un beso de ella...no me lo esperaba..me habia tomado completamente por sorpresa...sin embargo cerre los ojos y deje que el momento tomara lugar...despues d eun momento Alex se separo de mi slabios y me miro..
-Woow...que fue eso!-
totalmente mi cara se habia puesto roja...tenia demasiada pena...y cuando escuche a Alex tartamudear al decir que era un Vampiro la mire...
-Pues si...soy un vam....vampiro...uff...-
no podia concentarme demasiado ya que cada vez que la miraba recordaba el minuto en que sucedio el beso..no me lo podia creer ya que era la primera vez que me sucedia eso en el transcurso de la escuela...

Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:09 am

Off: Pena?, bueno no se a que te refieres..xD

On:
Alex miró a Kyle, el estaba todo rojo y tartamudeaba, al igual que ella, ella parecía un tomate, ahora era un momento incómodo así que Alex decidió hablar:

-mmm, oye siento lo que he hecho se que no deberia haberlo hecho..- Dijo con la cabeza agachada y recogiendo sus cosas.- Em.. lo siento mucho de verdad será mejor que me vaya..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:12 am

Pude notar que Alex se sentia mal...y que queria irse...pero no podia dejar que se fuera..no ahora...asi que la tome de un brazo
-No espera..por favor..quedate...no estubo mal que lo hicieras....seamos realistas.a ambos nos gusto..-
tras eso solamente la mire a los ojos nuevamente con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:28 am

Yo dispuesta a salir hasta que noté que une leve fuerza me impedia avanzar.. me giré y era Kyle que me agarraba para que no me fuera, desvié la mirada hacia sus ojos, esos ojos tan profundos que volví a caer...., así que asentí, y me senté a su lado de nuevo, y me quedé mirando esos ojos, mientras me acercaba mas a él:

-Si.. la verdad.. es.. que si.. que me ..gusto
- Dije poco a poco mientras acercaba mi rostro al de él, poco a poco hasta darle otro beso...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:34 am

note que ella volvia a hacercarse para besarme...y era logico que yo no retrocederia...no me quedaria pasmado..pues no era tonto..asi que me hacerque a ella y la bese...nuestros labios nuevamente se unieron..no se que tenia ella que me hacia olvidar lo demas..pero me gustaba..me relajaba el estar asi..pero un momento no dura para siempre..asi que poco a poco nuestros labios se separaron
-dime algo...se que es rapido y todo..pero...acaso te gusto?-
tras decir eso la mire nuevamente sonriendo y con el rostro aun rojo por la verguenza de preguntar algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:50 am

Alex disfrutaba del momento eso estaba claro, sintiendo el frio de sus labios, Alex se estremeció, y entonces llegó el momento que nadie de los dos deseaba, la separación de sus labios..
El chico nada más separarse de Alex le pregunto algo, ''-dime algo...se que es rapido y todo..pero...acaso te gusto?-'' y ella le contestó:

-No sé, ni yo misma lo sé-Dijo riendose- Lo que si que sé es que siento atraccion por tí, si eso es que me gustas.. pues si me gustas..- dijo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:53 am

me eche un trago de saliva...y sin contestar me di una cucharada de helado de menta...era la primera vez que le gustaba a alguien! era completamente extraño para mi...
-woww...es la primera vez que me sucede esto...nunca le habia gustado a alguien...ya sabes..por lo de vampiro...-
tras eso solamente baje la cabeza pues me traia recuerdos malos..
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:11 am

Alex sonrió, ella tambien se comió una cucharada de su helado y dirigió su mirada hacia Kyle y le sonrió, entonces él le contó que le era extraño que alguien le gustase, por su raza, y entonces Alex se sintió mal y le dijo:

-Pues a mí, me gustas, seas vampiro o no..- Dijo con un gesto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:14 am

Al escuchar eso mi felicidad incremento bastante y al volver a verla sonrei y le di un abrazo...y depsues comence a hacercarme ligeramente nuevamente para ver si ella me daba el beso ahora..
-jejeje-dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:07 am

Alex vió como Kyle se, acercaba a ella, el se notaba que queria beber de los labios de Alex así que así le respondió ella con un beso tierno y lleno de amor, mientras le abrazaba. y poco a poco fueron separandose.., sus labios , claro, porque ellos permanecian abrazados, y entonces, Alex, se le ocurrio la genial idea de conocerse un poco mejor.

-Bueno cuentame, algo de ti a parte de lo que eres..jajaj- le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:32 am

(como pone libre entro XD)

Fui a la heladeria a por un heladito bien fresquito, en la heladeria me encontre a Alex y Kyle, que arian ay juntitos... Asi me puse a espiarles, para saver de que hablaban, luego iria a por mi heladito...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:55 am

Cuadno ella me beso me senti tan bien y tan tranquilo....finalmente termine abrazandola y me pedia que le contara de mi..
-pues que podre contarte...solo que...mi madre es muggle y mi padre sangre pura...normalmente prefieor la sangre animal...pero hay dias en los que me descontrolo..buscando la sangre humana...esos dias no me veras...
pero logre sentir la presencia de alguien...alguien que parecia ser un vampiro...su olor me era conocido por lo que supe rapidamente quien era..
-Venga..sal de ahi.....Jack...

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:57 am

Oi como dijo mi nombre : - me llamabas? - dije riendome - como estan parejita - dije con una sonrisa, pero me miro Kyle un poco serio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por un Helado...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por un Helado...[Libre]   Por un Helado...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por un Helado...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando un Helado
» Invitando a un helado (Kaley)
» Un refrescante helado (Hermione ^^)
» Después de las compras, un helado.
» Un delicioso Helado (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Fortescue-
Cambiar a: