El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Invitando a un helado (Kaley) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Invitando a un helado (Kaley) Directoralea Invitando a un helado (Kaley) Daniellegrigori
Estación
Invitando a un helado (Kaley) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Invitando a un helado (Kaley) Texto

 

 Invitando a un helado (Kaley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMar Ago 24, 2010 11:47 pm

Mientras paseaba por el Callejon Diagon, me encontre con la heladeria, y la verdad tenia un poco de hambre, y no tenia ganas de cazar, asi que entre a la heladeria y me sente en una mesa, esperando que algun heladero me atendiese, mientras me fijaba en la muchedumbre de personas que andaban de arriba a abajo por el Callejon Diagon...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMar Ago 24, 2010 11:51 pm

Estaba pasando por el callejón, era un día realmente nublado, y me percaté de que había una heladería muy mona, decidí entrar aunque solo fuera por parecer un poco más humana, reí para mis adentros.
Entré y me senté en la barra, ví a un chico que parecía de Howarts, estaba allí sentado, pero no dejaba de mirarle, su cara me sonaba..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMar Ago 24, 2010 11:54 pm

Mientras daba vueltas con mi silla, esperando a que el heladero viniera, me di cuenta de que una chica, que me sonaba de averla visto antes, estaba en la heladeria, me acerque a ella con una sonrisa y dije...

-Hola... ¿Tu eras... Kaley? - Pregunte con una sonrisa... Me sonaba de averla visto en la puerta del colegio de Hogwarts... - Si!, te vi en el colegio, tu primer dia... - sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMar Ago 24, 2010 11:57 pm

¡Ya está! de éso me sonaba, menos mal que me lo dijo, sino me habría comido la cabeza hasta averiguarlo.
-Si, Kaley.. Tu eras.. Jack? cierto? ¿Tomando un heladito?
Le sonreí, el chico me cayó bien, ahora me acordaba de él. Se acercó el heladero y me dió el de Chocolate blanco con virutas de chocolate negro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMar Ago 24, 2010 11:59 pm

-Si... Jack - Sonrei - Claro... ¿Que helado te gusta?, tranquila invito yo - Dije guiñandole el ojo - Sientate con migo - dije mientras la llevaba de la mano a donde yo estaba sentado antes...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:02 am

Cogí el helado y lo puse en la mesa que me llevó.
-Chocolate, me encanta el chocolate.
Me reí porque todo el mundo me llamaba golosa por ello, siempre comía algo de chocolate.
-¿Y tú cuánto tiempo llevas en Howarts? ¿Te gusta? ¿Porqué vniste?.
Ataqué con preguntas que luego me hicieron avergonzar, pero no me gustaban los silencios incómodos. Además tenía mucha curiosidad por lo que pensaba cada uno de Howarts. Hasta el momento nadie se había quejado
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:52 am

-Bueno... Llevo 6 años, si me gusta mucho Hogwarts... Bueno, vine porque este fue el primer colegio que me envio la carta, y porque el segundo que me la envio estaba a unos 5.000 km..- rei - Y, ¿Tu porque viniste? - Pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:28 am

-A mí sólo me llegó la carta de Howarts, además pensé que estaría bien para huir un poco de mi abuela.
Reí por lo dicho.
-Ella es muy buena con migo pero también es muy pesada..
Continué saboreando mi helado y le miré de nuevo.
-Y tú? escapas de algo viniendo a Howarts?
Volví a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:03 am

-Escapar de mi pasado... - Dije mientras agache mi cabeza...-Yo esque... no tengo familia. -Levante mi cabeza y la mire... - ¿Podrias mostrarme una sonrisa? - Dije mientras la miraba...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 4:32 am

Le sonreí ampliamente.
-Siempre que quieras.. Y valla, siento mucho lo de tu familia.. ya somos dos.. Aunque tengo a mi abuela pero dentro de poco..
Paré, no quería continuar puesto que lo que venía me delataría como vampiresa.. aunque por su aroma, creo que él también lo era..
-Y.. si no es muy atrevido.. ¿puedo preguntar qué sucedió?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 4:50 am

Me fije en su sonrisa, espera... Tu eres una vampira, pense con cara de "usted a ganado mil millones de dolares", inspire un poco y me fije en su olor...

-Bueno... Mortifagos, no son muy amables que digamos... - despues la mira a los ojos y dije - vaya vaya vaya, ¿que tenemos aqui?, una vampiresa, ¿y no me lo dijiste?- dije haciendome el ofendido ...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 6:08 am

Pillada.. Sabía que no lo podía ocultar por mucho y más si no me equibocaba y estaba en lo cierto de que él también lo era..
-Oh.. Yo.. si bueno.. Pero baja la voz.. no quiero que lo sepa nadie.. u_u' aunque a éste paso..
Suspiré.
-Bueno, tu tampoco me lo habías dicho.. Si mi olfato no falla tu también eres de los míos, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 6:11 am

Asenti con la cabeza.

-Cierto - dije con una sonrisa - Y tranquila, aqui no ahi nadie del colegio... - dije en voz baja - Oye, ya que terminamos el helado... ¿Que te apetece hacer?
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 6:28 am

Observé el resto de la Heladería y era verdad a lo que respondí.
-No importa, no me gusta que la gente lo sepa, esque .. bueno.. ya te contaré.. es algo.. complicado. jeje!
Miré la tarrina de mi helado y también era verdad que me la había terminado.
-No sé, lo que tú quieras, mientras no sea ir a algún lado con sol, aún soy "delicada" ..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 6:33 am

Chasquee la lengua y suspire al oir su respuesta.

-Esque... Lo veo delicado, es de dia, y a no ser que sea dentro del castillo, nose, en las habitaciones... Veo muy dificil que no te de el sol, pero mientras que andamos, te puedo dar una capa, te cubrira del sol...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 6:40 am

-No importa, he llegado aquí gracias a unos amigos.. Me dijeron un pasadizo que llegaba a una bodega, volveré por allí al castillo, además tampoco está exageradamente soleado..
Sonreí, de nuevo.
-Y tú? cómo es que puedes exponerte al sol?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 7:25 am

-Fue gracias a una pocion que preparamos con una planta, al principio te protege de los rayos solares, y poco a poco, con el tiempo, te acostumbras a la luz.... - Le explique a Kaley - Si quieres preguntale a Roikan, el sabra...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 7:49 am

-jaja gracias, en fin, ¿qué planes tienes hoy?
La verdad que yo no tenía planeado nada de hacer, y ya que él era también un vampiro quería que me contara más cosas de cómo era su caza y tal..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) EmptyJue Ago 26, 2010 9:17 pm

-Pues tomarme el helade, que me acabo de tomar - sonrei .- Bueno, ahora me tocaria ir a mi habitacion y aburrirme... vamos, un planazo - Dije riendo.- ¿tu que planes tenias para hoy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitando a un helado (Kaley) Empty
MensajeTema: Re: Invitando a un helado (Kaley)   Invitando a un helado (Kaley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitando a un helado (Kaley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por un Helado...[Libre]
» Tomando un Helado
» Después de las compras, un helado.
» Un delicioso Helado (Andrew)
» Un refrescante helado (Hermione ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Fortescue-
Cambiar a: