El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Amigas para siempre (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Amigas para siempre (Alex) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Amigas para siempre (Alex) Directoralea Amigas para siempre (Alex) Daniellegrigori
Estación
Amigas para siempre (Alex) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Amigas para siempre (Alex) Texto

 

 Amigas para siempre (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:46 am

Lisa llegaba bastante abatida en el dormitorio, llevaba puesto la túnica del entrenamiento de quidditch, pues ella era la golpeadora de Gryffindor, en su hombro llevaba la escoba y en la mano derecha el maletín con su bate para golpear la bludger.

No sabía exactamente qué había pasado, ni cómo, ni nada... No podía dejar de pensar en el suceso, pero quería dejar de hacerlo, ¿qué iba a hacer ahora? ¿Contárselo a Jhon (su novio) o no...?

Hola... -saludó al ver a Alex, era la chica con la que mejor se llevaba y con la que más confianza tenía, se podía decir que era su mejor amiga, aunque ahora hacía días que no hablaban demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:09 am

Alex, estaba en el dormitorio, sentada en su cama haciendo unas copias que le habian puesto como castigo y tenia que entregarlas al siguiente dia, es que a Alex aveces se le pasaban las horas de clase hablando con sus amigas y como de costumbre la castigaban por cotorra.

Enseguida, escuchó la puerta abrirse y derrepente entro Lisa su mejor amiga, compartían un montonazo de cosas, pero la verdad esque desde unos dias por compromisos de una y compromisos de otra, la verdad esque no hablaban demasiado, por eso Alex, dijo adiós a las copias y se dirijió a Lisa, para así hablar y recuperar el tiempo perdido.

-Hola Lisa!!-Le sonrió-Que tal el entrenamiento has golpeado a muchos chicos con tu bludger??!!- Se rió
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:12 am

Suspiró, un suspiró de dos metros, al menos... Y miró cansada a Alex... Cansada, y un poco depre, además.

Tía, no sabes lo que me ha pasado... -por cómo lo decía, tenía que ser algo muy malo, ya que normalmente Lisa desbordaba alegría por muy cansado que hubiera sido el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:20 am

Alex se quedo con los ojos como si le salieran de las órbitas... no podía creerlo, Lisa de normal no solia estar así y para que le afectara algo.. debia ser muy pero que muy importante!! Alex entonces sin pensarselo dos veces entró en acción!!:

-Pero lisa!!!.., que te pasa? estas mala?, te duele algo?, has sacado mala nota en pociones?, te ha hecho algo tu novio..?, porque como sea asi le cojo y le...- Alex no podia contenerse más Lisa era su mejor amiga y haria lo que fuera por ella.


Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:23 am

No pudo evitar reírse, soltando un par de carcajadas, y la miró con expresión divertida y negando con la cabeza.

No, no, nada de eso... Estábamos entrenando Roi y yo en el Campo de Quidditch... Y no sé cómo ha sido que nos hemos acabado besando... ¡Ha sido solo un accidente! Pero...

Se tiró para atrás en la cama, se puso la almohada delante de la cara y empezó a patalear, sin saber si estaba más enfadada consigo mismo que emocionada o al revés.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:32 am

Lisa cogió una almohada y se la pusó en la cabeza comenzó a patalear y a gritar, entonces
Alex poco a poco fue asimilando las palabras ''Roi'' ''yo'' ''beso'', entonces Alex se calmó un poco y le dijo:

-Ay!!.. Pero Lisi.., y Jhon.. se... lo has dicho...?- le dijo en tono cariñoso.

Alex fue y le quitó la almohada de la cara, y con ayuda de los dedos le peinaba el pelo despeinado que tenia causado por la pataleta.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:37 am

La miró cuando le quitó la almohada de la cara.

¿Cómo voy a contárselo? Si se lo cuento va a Roi y le parte la cara... Si no se la ha partido ya es porque yo soy la que consigue que no lo haga... Pero si se entera... Y encima, Roi es un crack con la varita, así que Jhon tiene las de perder... -no le gustaba decir aquello, pero lo sabía bien- ¿Tú crees que tendría que contárselo?

Se sentó, y la miró a los ojos, preocupada.

Yo amo a Jhon... Lo amo desde que tenemos diez años... Pero... Hacía seis años que no lo veía y Roi... Roi ha estado a mi lado desde que he llegado aquí.

(me voy a trabajar presiosa, a eso de las 21 estaré x aqui de nuevo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:55 am

Alex se quedó mirándo atónita a Lisa, a decir verdad sabía como eran esos dos chicos, y todo lo que decia Lisa era verdad...

-Que marrón..., mira Lisa, si de verdad amas a Jhon deberias decirselo, porque no debes ocultarle nada y a la larga si se entera será peor, ademas le deberas pedir que si te quiere, que no se enfrente a Roi, pues te doleria muchisimo, y que lo dejais, como si solo hubiera sido un lapsus..
.-suspiro..-

-Y por otra parte tu sientes algo por Roi, pero no sabes si el te corresponde con lo mismo, por lo tanto habla con él, porque sino harás una tonteria y te arrepentirás toda la vida....Conclusión mi Lisi, habla con los dos, primero con Roi, y despues con él y haz lo que te diga tu corazón, pero siempre ándate con pies de plomo, no quiero que te pase nada malo.

Derrepente, Alex abrazó a Lisa y se le saltaron un poco las lágrimas, pues se preocupaba mucho por Lisa, ya que era su mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 8:45 am

Es que ha sido un lapsus... -dijo con un suspiro, lo peor de todo es que no lo rechazó, y no podía dejar de pensar en este momento.

Pero Alex tenía razón, no le podía ocultar nada a Jhon si quería que lo suyo funcionara... Pero primero debería aclarar sus sentimientos y tomar una decisión.

Soy una cafre... -suspiraba con una leve sonrisa, abrazando también a Alex- Eres genial, ¡y no me llores! -le dijo con una sonrisa un poco más ancha, dándole un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:10 am

Alex y Lisa se fundieron en un abrazo, entonces ella le dijo ''Eres genial, ¡y no me llores!'' seguida de un beso en la mejilla, eso emocionó más a Alex, aunque esta con un poco de valentía por no hechar una lagrima le dijo:

- No.. no estoy llorando es que... me ha entrado polvo a ver si limpiamos un poco esto!!- Dijo Riendose.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:12 am

Lisa se rió ante su respuesta, sabiendo bien que no colaba y que su amiga era mucho más sensible de lo que quería aparentar...

Bien, pues... ¡pues se lo contaré a Jhon! -dijo levantando el puño y frunciendo el ceño, totalmente convencida- Espero que no se enfade mucho... -añadió algo asustada.

En realidad, no había nada que hablar con Roi, ella fingiría que no había ocurrido nada y ya está.

¡Se lo contaré ahora mismo! -pero de repente olfateó el aire y metió la nariz dentro de su túnica...- Pero primero voy a ducharme... -dijo con una sonrisa divertida, eligiendo su mejor ropa para que Jhon se fijara más en ella que en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:47 am

-Así se dice Lisi!!!- Dijo Alex totalmente alegre.- Y yo creo que me iré a ver a Kyle..jajaja.-Dijo riendose-

Y se fué al baul para ella tambien elegir su ropa.


Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 11:05 am

Sonrió socarrona, y le dio un par de golpes en el costado con el codo antes de irse a la ducha entre carcajadas, aunque en realidad estaba cagada de miedo.

Poco después salió con unas mini faldas y una camiseta que mostraba ombligo y un poco de escote.

Deséame suerte -se acercó a ella cuando también estaba casi lista y la besó en la mejilla- Te quiero. -le sonrió sincera y se alejó hacia la Sala Común.

(>.< Salgo de escena xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigas para siempre (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Amigas para siempre (Alex)   Amigas para siempre (Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigas para siempre (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No será para siempre
» Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)
» Encuentro de amigas secretas (Ariel Eriksen)
» Como siempre |Francis|
» Siempre sirve tener una biblioteca cerca [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: