El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Directoralea Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Daniellegrigori
Estación
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Texto

 

 Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:55 am

Pasaba por los terrenos de Hogwarts como siempre, era ya costumbre no estar mucho tiempo en el castillo, pero quien querria cuando tiene al frente un mini paraiso.
Me acerque a los invernaderos, lugar que no habia visto, ya que no me habia inscrito a Herbologia, pero aquel dia ambos estaban vacios, no habia clases.
Me acerque a ellos, aun sin entrar para contemplarlos mas de cerca, la verdad me daba una curiosidad muy grande saber que tipo de cosas habia alla dentro.


Última edición por Jacob Akane el Jue Ago 26, 2010 5:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:52 am

Empezaba a oscurecer y pensé en pasarme por los invernaderos para coger alguna planta, o al menos plantarla, me relajba bastante y era tranquilo todo eso, podía huir un poco de la multitud y esconderme como vampiro.. Pero al estar llegando ví a un chico que creía reconocer.
-Hola! ¿Cómo tu por aqui?
Saludé y sonreí esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:57 am

[ Jacob, de esta forma, me alejo del problema.. : ' ) ]

Era de noche la luna estaba en todo su esplendor. y para despejarme de todo me fuí a los invernaderos, me encantaba pasear, al lado de los aspersores mágicos, que me refrescaban, y el dulce aroma de las flores, así que llegué allí y cuando entre estaba Jacob y una chica, olí el ambiente, y supe enseguida, que era una vampira..sonreí porque entre nosotros, podemos identificarnos.

-Hola, chicos.-Dije.


Y me dirigí hacia otra parte para dejarles que hablaran ellos solos.


Última edición por Alex Russo el Miér Ago 25, 2010 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:59 am

(alex.. he dicho que estaba a oscuras Razz esque sino no puedo salir.. jeje soy vampiro pero nadie lo sabe.. ^^)
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:08 am

Un momento despues, aparecio Alex, una chica a la cual no conocia mucho, pero era muy agradable, la salude tambien y le dije:
Alex, quieres venir con nostros?, iremos a observar un poco el invernadero.-dije sonriendole, mientras tambine estaba con Kaley.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:15 am

Miré a la chica que entró porque la olí y supe que era vampira como yo, y, seguramente ya se había dado cuenta de que yo también lo era.
-Hey Alex, ven, si yo acabo de llegar.
Le dirijí una sonrisa.
-Suelo pasear por aquí, se está muy tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:25 am

Sonreí levemente.. la verdad.. no estaba preparada para entablar relaciones de amistad en este momento.. pero, de alguna forma me tenia que distraer, así que decidí ir con ellos.

-Vale.. bueno si no molesto iré con vosotros encantada.-Dije sonriendo levemente.

Me dirigí hacia ellos y me preparé par air con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:36 am

Bueno, entremos-dije mientras abria la puerta del invernadero y las dejaba entrar primero.

Al entrar, el Invernadero estaba iluminado por lamparas de techo, que normalmente estaban apagadas de dia, hacia algo de frio pero no demasiado, y el aroma de flores se podia sentir desde que se entraba, dulcemente.

Vaya...las flores estan soltando su dulzura hoy-dije con los ojos cerrados y respirando profundamente, al abrirlos, mire a ambas y les pregunte:

Adonde quisieran ir primero?
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:40 am

Entramos en el invernadero y olía realmente bien, las flores eran preciosas..
-Valla fíjate en ésa de allí! es preciosa!
Me encantaban las flores y miré todas y cada una de ellas que estaban allí.
-Nosé, soy nueva y la verdad no tengo ni idea de todo ésto jeje!...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:17 pm

Iba todo el rato caminando detras de ellos, fundida en mis pensamientos....enseguida me detuve, a mirar las flores e intentar olvidarme de todo.. y unos metros más allá ví una flor muy peculiar..las Crisarum.

Esa planta, enseguida me hizo pensar.. me vinieron a la mente la cara de dos personas.

...Kyle...
...Roi...


Y es que cuando la señorita Hebofis, nos explicó sobre esta planta, y como abrirla.. influyeron dos factores muy importantes. Conseguí abrirla, porque pensé en Kyle, y pensé en Kyle, porque Roi, me ayudó a calmarme y estaba sentada a su lado..

Mientras, mi cuerpo estaba en el invernadero, y mi mente muy lejos.. reaccioné al ver que la planta se habia abierto delante de mí, desprendiendo una bola de Luz y dejando un rastro de luz alrededor.

-Que bonita.
-Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:52 pm

( te jodes jacobito por que en este rol habra algo de accion xD )

Me encontraba caminando por los invernaderos...era de noche, realmente no podia conciliar el sueño..no tenia ni idea d epor que..tenia un presentimiento...algo malo...quiza no era nada..pero no me dejaba domir...al poco timepo escuche a algunas personas, y senti el aroma de dos personas conocidas, sin embargo el de otra persona que me era extraña, asi que decidi aparecer, y logre observar que Alex se encontraba vieno una flor, la cual habiamos observado en Herbologia, me hacerque a ella por la espalda y le abrace, despues de un beso en la mejilla

-Te quiero mucho...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:07 pm

Hola cariño :3

Pues a partir de ahora los turnos son así:

-Jacob Akane
-Kaley cuoco
-Alex Russo
-Kyle Owen
^_^

Ahora le toca a Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Ago 26, 2010 6:04 am

Off: Vale...cambiare mi letra por mi nuevo look :3 xDDDD
ON:

Me quede observando fijamente la flor de Kaley, me parecia algo conocida, pero no sabia por que, aunque ninguna de las 2 halla dicho algo, me decidi yo hablar, pero me calle en el momento en que vi a Kyle a lado de Alex,¿Desde cuando ha estado alli?, presenti que lo mejor era dejarlos solos a ambos y tubieran su tiempo para ellos solos.Me dirigi a Kaley y le dije:

Ven, recorreremos lo que nos encontremos vale?-dije sonriendole para luego dirigirme a Alex y Kyle-Esta bien si los dejamos solos?-pregunte a ambos, esperando a que terminaran sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Ago 26, 2010 6:26 am

Ví a un chico que no conocía de nada pero en seguida me dí cuenta de que era el Novio de Alex.
-hola.
Saludé aunque no sé si me hizo mucho caso.
-vale Jacob, me parece bien. Mientras no nos perdamos.
Reí.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Ago 26, 2010 9:11 am

Tenia la maceta de la flor sostenida entre las manos, y empezé a sentir, un olor a unos metros.. que cada vez se acercaba más.. era Kyle.. pocos segundos después lo tenia detrás de mí

Me abrazó por detras.. y me dió un beso en la mejilla.. cerré los ojos.. y me puse a pensar.... eran tantas las ganas que tenia que Kyle estuviera aquí, y a la vez tantas ganas de que no estuviera para que no notara mi estado de ánimo.. que simplemente, mi cabeza se hizo un lío.. cerré los ojos, y se me cayó la maceta al suelo, quebrandose en pedazos, y esparciendose el abono por el suelo.

-Ay!. Dios.. me la he cargado..-Dije maldiciendome.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyJue Ago 26, 2010 12:14 pm

escuche a la muchacha que acompañana a Jacob y solo movi mi mano mientras le sonreia para saludarla y despedirme de ella, sin embargo note que Alex habia quebrado la maceta y yo me agache para recoger los fragmentos del piso...

-Alex...que sucede?...te noto diferente....-

me puse frente a ella puesto que se me hacia raro ese comportamiento proveniendo de ella, asi que le mire a los ojos algo preocupado...la verdad queria saber que sucedia en este momento...


-Vamos Alex...dimelo...no pasara nada...-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptyVie Ago 27, 2010 6:22 am

Sin respuesta, supuse que era un si, asi que Kaley y yo caminamos hacia mas adentro de el invernadero, donde el olor de las flores aun abundaba los pasillos en donde caminabamos.

Nos Detuvimos en una area en donde habia Girasoles de Grandes tamaños, me sente en la suave grama de alli y me tranquilice un poco.

Ven, yo no muerdo ni como personas.....bueno lo de morder puede ser, pero no te mordere-dije sonriendo, mientras me acostaba en la grama un rato y volvia a sentarme, mirando a Kaley.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) EmptySáb Ago 28, 2010 2:06 am

Me fui con Jacob ya que eso empezaba a ser personal y de pareja ...
Entramos en una sala llenita de Girasoles.. mi olfato, al ser tan agudo hizo que me sintiera molesta pero intenté ocultarlo..
-que bonitos son!
Sonreí por lo que me dijo de después de morder.. Si supiera cómo y de la forma en laa que muerdo yo.. no sé si se atrevería a bromear con ello..Se me escapó una risilla leve a mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty
MensajeTema: Re: Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)   Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y  Alex ^^....y ahora Kyle xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)
» Amigas para siempre (Alex)
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Serenata (Kaley)
» Relaciones de Kaley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: