El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando a Lisa [Lisa XD] Directoralea Buscando a Lisa [Lisa XD] Daniellegrigori
Estación
Buscando a Lisa [Lisa XD] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando a Lisa [Lisa XD] Texto

 

 Buscando a Lisa [Lisa XD]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:21 am

Salí de la torre donde habíamos tenido la clase de Astronomía y me fuí directo a la sala común de Ravenclaw para dejar mis cosas, tras el encontronazo con Owen necesitaba relajarme un poco, ya me pondría con los deberes más tarde. Tenía pensado salir un rato antes de cenar, podía ir a los jardines y ver si con un poco de suerte me encontraba a Francis o Mei, o siempre estaba la alternativa de sentarme frente al lago a ver si aparecía el calamar.

Me asomé a la ventana de la sala común para ver si en los terrenos había mucha gente porque, aunque hubiera prosperado notablemente en cuanto a sociabilizar con los demás, seguian sin gustarme las multitudes. Apenas había un par de grupos de alumnos, entre los que pude distinguir a Owen con otro chico que no me sonaba nada. Decidí bajar y enfrenarme con él, le preguntaría que demonios pasaba y por que se me había encarado de esa manera en clase.

Así que me quite la túnica y la cobarta y bajé rápidamente al jardín para que no se me escapara. Todavía no había llegado a su altura cuando un olor característico e inconfundible me golpéo con mucha menos consistencia de la que estaba acostumbrado. No tenía contacto visual, pero estaba seguro de que, por el motivo que fuera, Hebofis estaba allí. Rápidamente trepé a un árbol desde el que tenía una perspectiva mágnifica de la escena: Owen, el chico que no conocía, Chloe, la chica Veela y la profesora.

- Al parecer ya ha comenzado con ella, no pensé que fuera a darse tanta prisa...
-. Supongo que no piensa esperar, jugará con todos independientemente de los demás...

Me largué de allí rápidamente y entré de nuevo en el colegio. No me gustaba la idea de dejar a la chica Veela tirada, pero sería de mucha más ayuda si estaba lejos de Hebofis, lo mejor era ir a la sala común de Gryffindor, si era lo suficientemente lista volvería allí. Busqué y rebusqué por los pasillos pero no encontraba a la Señora Gorda, a ciencia cierta sabía que esa era la entrada de la casa pero no tenía ni idea de donde podía estar... lo peor de todo es que hacía ya rato que me había ido de los terrenos y no podía saber que estaba pasando. Miré por uno de los ventanales del castillo pero daban al lado contrario del jardín.

- ¡Maldita sea!
- le pegué una patada al suelo con rabia - ¿Dónde te has metido chica Veela? - suspiré y me masajee las sienes para intentar pensar. Tenía que encontrarla y rápido, aún no sabía el fin del dichoso juego, pero sabía que no traería nada bueno-.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:38 am

¡¡¡Cuidadooooooo~~~~~~~~~~ooooo!!!

La "chica Veela", Lisa, aparecía por el final del pasillo encima de una escoba y con Roi sentado detrás... La escoba no era suya, era la de Jack, y por algún motivo, quizás porque era de otra marca, Lisa no sabía cómo frenarla a tiempo antes de chocarse contra aquel chico el cual solo había visto en clase de herbología.

¡Nos la vamos a me...!

Y se la metieron, la chica puso los pies al suelo, intentando frenar, con la mala pata que se le fue el pie y acabaron saliendo, Roi y Lisa, despedidos contra Knox MacFarlane... Al final los tres estaban al suelo juntos y revueltos, y la escoba tirada por el suelo, por suerte, sin haberse roto.

Auch...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:44 am

-¡Frena, frena!

No freno, y salimos disparados contra un chico.

-¡¡Cuidadoooo!!

No supe como habia golpeado a aquel chico o si no lo golpee y me di contra el suelo, lo unico que sabia era que me dolia la cabeza.

-¿Porque siempre me doy los golpes?-dije rascandome rapidamente la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:01 am

Acerté a oir un cuidado un poco distorsionado antes de que la fuerza imparable se chocara con el objeto inamovible y terminaramos hechos un nudo de piernas y brazos en el suelo.

- No se porqué siempre te das golpes y tampoco me importa, siempre y cuando no te los des conmigo. - Me quité una extremidad desconocida de encima y me levanté de un salto. Cuando recuperé la verticalidad distinguí a Roi junto a una marañana de pelo que nacía de la cabeza de la chica Veela.

La chica Veela.

- ¡Te estaba buscando! ¿Estas bien?, ¿Te ha hecho algo? - Hebofis, evidentemente.- ¿Cómo diantres te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:05 am

Gracias, me encuentro bien.

Respondía con cara de pocos amigos, mientras se soplaba el pelo hacia arriba para quitárselo de delante de la cara... Pero antes de poder responder aquel chico ya le hacía todas las preguntas de golpe.

Alzaba una ceja y miraba a Roi sin comprender, mientras se levantaba y se sacudía la bata con estilo.

¿Si me ha hecho algo quién? -preguntó sin entender, y cuando preguntaba su nombre, lo miró y sonrió, simpática y amable- Me llamo Lisa Bulstrode, ¿para qué me buscabas?

La profesora usaba esencia de Veela, y ella que era semi Veela, no usaba sus encantos naturales... Al menos no voluntariamente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:09 am

-Gracias por preocuparte por mi.-dije apoyandome en una pared aun rascandome la cabeza.

-Porque tendre tanta mala suerte...
-maldeci aun rascandome la cabeza, me note la llema de los dedos viscosos.

Me fije en las llemas de mis dedos...estaban rojas...

-Genia...ahora sangrando...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:15 am

Ahora que lo pensaba, Lisa estaba con Roi... Suerte que estaba Knox también, eso la tranquilizaba un poco.

Sin decir nada, y sin mirarlo, cogió sus manos y sacó un pañuelo de papel del bolso antes de ponérselo en las manos.

¿Quieres ir a la enfermería, quejica?

Lisa intentaba comportarse como siempre, con Roi... Pero la verdad es que le costaba, al menos, no lo miraba a los ojos como hacía antes.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:26 am

-No...solo digo que tengo mala suerte...en general.-dije poniendo el pañuelo en la herida de mi cabeza.-Episkeyo.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:33 am


- Si, encantado, yo soy Knox - me acerqué y le di dos besos, normalmente me presentaba dando la mano pero lo achaqué a la chica Veela y a mi estado de hiperactividad.- ¿Y como que quién? ¡La profesora Hebofis! yo te ví en el jardín con ella, Chloe, Owen y un chico que ni se como se llama ni me importa ahora mismo; el caso es que pensé que estabas actuando raro, o lo supuse porque no te conozco y no se como actúas normalmente - intenté explicarme, pero estaba nervioso, no sabía porque Lisa no me entendía-. El caso es que decidí esperarte en la entrada de tu Sala Común por si volvias, ¡pero entonces me di cuenta de que no se donde está! Así que llevo un rato dando vueltas por el colegio intentando encontrarla, o llevaba, porque de repente aparecisteis montados en esa cosa...¿Que demonios haceis volando en escoba dentro del colegio?.

Estaba confuso, no comprendía porque Lisa no estaba alterada, no sabía que hacía Roi aquí si no le había visto en el jardín, ¿y de donde habían sacado la escoba?

- No entiendo nada -sentencié- pero Roi no tiene buen aspecto.

Lisa le ofreció ir a la enfermería y le paso un pañuelo, Roi se lo puso en la cabeza y con un golpe de varita, pum! arrelgado. Como me gustaría saber hacer esas cosas...

- ¿Alguien me explica algo?


Última edición por Knox MacFarlane el Miér Jul 28, 2010 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 11:55 am

-No recuerdo haberme montado en la escoba...tengo como lagunas o algo por el estilo...pero dudo de que haya sido el golpe...solo recuerdo una fragancia extraña...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:00 pm

Fue la profesora -dijo frunciendo el ceño- Me hechizó o algo raro, ¡ni siquiera sabía hablar, casi! Y cuanto más se acercaba peor me ponía...

Apretó el puño, sus cabellos se movieron levemente... Al recordar aquello su "parte Veela" se ponía en acción... Pero pronto se calmaba.

Cogí la escoba de Rindo para venirme al castillo y buscar un profesor normal... Creo que no es lógico que una profesora así esté impartiendo clase como si nada -alzó una ceja- Pero mientras buscaba a alguien vi a la profa intentando hechizar, o lo que hiciera, a Roi... Y lo rescaté volando, literalmente.

Se encogió de hombros, no, Lisa no destacaba por tener la cabeza muy bien, ni la cabeza ni sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:26 pm

- Chica Veela, será mejor que te tranquilices - dije viendo como sus cabellos se movían lentamente y al notar que la sangre de mi cuerpo comenzaba a hervir.- he salido hace poco del despacho de la "profa" - comilleé con los dedos para darle enfásis a la expresión - y no sería prudente tentar a la suerte.

- Ahora escuchame, da igual como hayas llegado hasta aquí...y en cierto modo Roi también da igual - no quería ser brusco ni maleducado pero a sabiendas de que Roi podía defenderse solo quizás era mejor tenerlo lejos. Si la profesora le volvía contra mi no podría hacerle frente...- tienes que venir conmigo ahora - la agarré de la muñeca con firmeza, esperaba no asustarla pero el tiempo era oro.- Necesito hablar contigo Lisa, en un lugar donde ella no pueda encontrarnos, por favor.

La miré fijamente a los ojos intentando transmitirle la confianza que a mi me faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:29 pm

-No se preocupen por mi...ya averiguare que paso...solo.-dije marchandome de ahi, odiaba que Lisa me tratase asi..desde aquello...empezaba a frustarme y despues de la frustacion vendria la ira y despues el odio...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:32 pm

Miró a Roi algo extrañada, y luego miró a Knox... Era de Ravenclaw, no era un sucio Slytherin, así que ir con él no tendría porque ser algo malo... O eso esperaba, en todo caso, tenía métodos para ponerlo a sus pies.

Bueno, vale -asentía dando una cabezada- Roi, deberías ir a la enfermería que te vean este golpe en la cabeza, e intenta no cruzarte con la profesora.

Sin más espera, miró a Knox y esperó que la llevara a no sabía dónde.

(Jolín, pero si lo he explicado T.T)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:38 pm

(Quiero averiguar porque y como hace lo que hace)

-Para averiguarlo tendre que encontrarla...-dije parandome en seco, no me detuvo asi que volvi a comenzar mi marcha...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 12:41 pm

Bueno... -miró al suelo, quiso callarse, pero acabó por mirarlo de nuevo y frunciendo el ceño- ¡¡¡PERO VE CON CUIDADO!!! - gritó seguramente dejando sordo a Knox, que estaba a su lado.

No podía detenerlo... Pero al menos así, aunque ella no lo había hecho aposta, sabría que se preocupaba por él...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:05 pm

Miré la escena sintiéndo un ligero remordimiento, no me gustaba la idea de "echar" de algun modo a Roi, y ademas parecía que las cosas no iban bien entre ellos dos, no se miraban a la cara a penas...

Un gritó ensordecedor me devolvió a la realidad, la chica Veela tenia unas cuerdas vocales prodigiosas.

- Ei ten cuidado - dije llevándome la mano al oído- puedes herir a alguien con eso, ¿sabes? - señalé su cuello, refiriéndome a sus cuerdas vocales-.

- Oye, siento si te he causado problemas con Roi, de verdad, te prometó que cuando todo esto pase hablaré con él y le explicaré las cosas - adopté un tono más serio, de verdad me sentía mal pero lo primero es lo primero y ahora tocaba salvar a Lisa de si misma; ya tendría tiempo de disculparme con Roi más tarde.- pero ahora tenemos que encontrar un sitio donde Hebofis no piense en buscarnos, ¿vale? - la busqué con la mirada esperando que me comprendiera y no se escandalizara por la proposición que le iba a hacer-. ¿Tienes algun problema en colarte en la Sala Común de Ravenclaw? - me acerqué para susurrar eso último, lo que menos necesitabamos eran oidos indiscretos.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:07 pm

Miró de soslayo a Roi, algo preocupada, para terminar mirando a Knox después... Lo miró a los ojos, entrar en otra sala común le parecía más emocionante que otra cosa, así que sonrió.

No, claro que no, vamos.

Esperó a que él se pusiera en marcha para suspirar.

Tranquilo, las cosas con Roi ya vienen de antes... No tiene nada que ver contigo y con ahora... pero gracias... -una amarga y triste sonrisa afloró a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 1:33 pm

- Ei, se que soy el chico nuevo he aparecido de la nada pero a veces es mejor contarle las cosas a alguien que no te conoce de nada y no te juzga ni te da la razón con todo - empecé a hablar mientras caminabamos hacía la Sala Común, la chica parecia abatida y no podía hacer menos que intentar ayudarla.- lo digo por si quieres contarme algo para desahogarte y eso...mis labios estan cerrados. -me puse la mano en el corazón con solemnidad para romper un poco el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:28 pm

Se rió cuando vio que hacía aquel gesto, y negó con la cabeza.

Gracias, de verdad, pero estoy bien... Seguro que las cosas se arreglan un día de éstos -decía no muy convencida, aunque esperaba de verdad que así fuera... Se giró, mirando por dónde se había ido Roi- Simplemente que aún no es el momento.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyMiér Jul 28, 2010 11:26 pm

Miré preocupado a Lisa, no tenía cara de estar bien pero si no quería contarmelo tampoco podía seguir metiendo el dedo en la llaga.

- Está bien, dejemos de lado al chico maravilla
.- comenzamos a subir los escalones que subía a la torre donde estaba la Sala Común de Ravenclaw, en el ala oeste del castillo. - cuéntame como fue el encuentro con la profesora, ¿que sentiste? o bueno, ¿cómo te sentiste?

En mi caso tener un olfato tan desarrollado anulaba prácticamente mis sentidos y mi voluntad, pero siendo Lisa una Veela no sabía si el efecto sería mayor, menor, o si simplemente el mundo mágico terminaria explotando al enfrentarse dos naturalezas tan atrayentes.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Jul 29, 2010 1:37 am

Lo miró curiosa, realmente parecía muy interesado en la profesora y en sus efectos... A ella también le interesaba, no parecía ser una Veela, ni ser una descendiente como ella... ¿Qué métodos usaría, entonces?

Pues... Sentí por un lado que no podía negarme a nada de lo que me pedía, y por otro lado, mucho enfado y competencia... -puso los ojos hacia arriba- Soy medio Veela, quizás mi parte Veela se sintió amenazada... No sabría decírtelo, nunca me había encontrado en una situación familiar

Siguió caminando escaleras arriba.

¿No crees que tendríamos que decírselo a algún profesor?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Jul 29, 2010 2:13 am

La oí atentamente, yo mismo había pensado en decírselo a algun profesor pero no tenía caso, esa mujer podía hacer lo que quisiera con quien quisiese y contárselo a alguien más solo serviria para provocarla

- Escucha, voy a ser muy sincero contigo y voy a contarte cosas que tienes que prometerme que no le dirás absolutamente a nadie - frené en seco y la frené a ella conmigo.- Lisa, soy un licántropo, por eso se que tu eres veela, y por eso sé que Hebofis no es de fiar. - cerré los ojos y me llevé las manos a la sién para relajarme e intentar ordenar las ideas. Acababa de reverlarle mi secreto a otra persona, un secreto que llevaba años guardando- Teneís un olor característico, algo que os diferencia del resto - Como el tal Owen, aunque no había conseguido descifrar aún de donde venía el suyo.- y el de la profesora se te mete en la cabeza, te inhabilita, no te deja pensar...es por eso que te sentías así - recordé mi encuentro en su despacho, la impotencia de no poder negarme a nada-. Te le has metido entre ceja y ceja chica Veela, y no va a parar.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Jul 29, 2010 2:19 am

Se lo quedó mirando cuando dijo aquello de que era licántropo... Pero no pareció sorprenderse, últimamente había pocas que la sorprendían, aunque en realidad a Lisa le sorprendían cosas diferentes que solían sorprender a la mayoría de la gente.

¡Oh! ¿Y si me muerdes me harás licántropa a mí también? -preguntó con curiosidad, acercándose a él con los ojos bien abiertos.

Pero después lo escuchó atenta y se quedó pensativa.

Nos podríamos colar en su despacho, mientras uno vigila el otro que registre el lugar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] EmptyJue Jul 29, 2010 3:06 am

La miré incredulo, ¿acababa de confesarle que era un hombre lobo y me estaba preguntando mordiéndola le convertiiía? Este colegios es de locos, no hay una puñetera persona normal.

- Pues no se, supongo que sí, pero necesitamos una Luna llena y que me des un par de minutos para transformarme... aunque pensándolo bien, tu no eres del todo humana - ¿Se podría ser licántropo y veela a la vez?. Volví mi atencion a Lisa, le había cambiado la cara y se veía pensativa, quizás estaba comprendiendo el caliz de la cuestion.

- ¿Colarnos en su despacho? - pregunté alarmado. Malditos Gryffindors y maldita su valentía, ¿por que nunca se pensaban las cosas dos veces?-. ¿Y si la vemos venir que hacemos? - pensándolo bien, aún no me había tomado la poción asi que mi olfato podía ser una alarma excelente, la registraría al instante y podríamos salir de ahi... noté como se me iluminaba el semblante- Chica Veela, acabas de tener una idea maravillosa.

No pudé reprimir una sonrisa complice, con suerte encontraríamos el verdadero motivo de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Lisa [Lisa XD]   Buscando a Lisa [Lisa XD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Lisa [Lisa XD]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En un arbol xD (Lisa)
» Lisa Bulstrode
»  El dia despues...(Lisa)
» ¿Venganza? [Lisa]
» Llendo a mi casa (Lisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: