El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
a comprar nieve [libre] - Página 2 Directoralea a comprar nieve [libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
a comprar nieve [libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons a comprar nieve [libre] - Página 2 Texto

 

 a comprar nieve [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 12:21 pm

-Cierto, que loco.. x) -Eché a reir al recordarlo yo también. Miré a la barra y ví que no había nadie.. De modo que saqué la varita y me serví yo misma toooooda la mezcla de los helados.
-Ten, no te preocupes, conozco al dueño y no es la primera vez que hago ésto jaja!! - Le tranquilizé porque se quedó un poco sorprendido de mi manera de servirme...
-Bueno, ¿y qué mas me cuentas?- Me interesaba cualquier cosa que me contara, desde un rumor o cotilleo hasta su futuro o vacaciones..
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 4:05 am

Tonks se empezó a servir helado y el dueño no estaba, y seguramente he de haber puesto una cara de sorpresa pues me tranquilizo diciéndome que conocía al dueño.

Pues creo que no mucho- le dije mientras tomaba el helado que me ofrecía – bueno una amiga quedo de visitarme en Francia en el verano, le voy a mostrar a la gente del agua que conozco
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 4:58 am

Sonreí y le escuchaba mientras tomaba mi delicioso helado
-Sabes? yo nunca como el mismo helado, me aburre Razz por éso el heladero me conoce jaja suelo juntar todo lo que me gusta en el mismo helado.. eso sí, intento que compatibilizen.. ^^
Me puse a hablar cómodamente de helados, estaba a gusto hablando con él, me caía muy bien.
Y dime, qué mas "patosidades" te han sucedido?.. Cómo te hicistes lo de la cabeza? -Volví a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 4:39 am

Escuchaba su charla sobre los helados me parecía muy interesante yo casi nunca solía comer helado pero cuando lo comía lo disfrutaba mucho.

Valla, yo casi nunca suelo comer helado lo que es extraño porque vivía en la playa y hacía calor- le dije mientras de daba una lamida al helado- veamos, a si estuvo el día que sin querer me machuqué con la puerta del coche de mi padre, me quedó la marca- dije mostrándole la muñeca un lunar pero alargado y un poco más claro que un lunar normal
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 9:26 am

Ualaa eso suele doler, mira, de la primera vez que monté en escoba - Mostré la parte superior de mi brazo, en el hombro, tenía una gran marca de una antigua cicatriz.
-No todo se me daba bien por muy estudiosa que fuera, aunque al final cogí el truco de las escobas, ¿sabes? me frustraba mucho y no hacía mas que intentarlo, incluso me escapaba por las noches sólo para practicar -Reí ante aquellos preciosos recuerdos de Howarts :')
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 11:01 am

Tonks me mostro una herida que se había hecho la primera vez que montó una escoba, era un poco grande y yo me quede con los ojos abiertos.

Dios eso te debió de doler mucho- le dije- yo la primera vez que monté una escoba me caí al agua, por suerte tenía a mi profesor allí porque si no me hubiera ahogado- le dije mientras recordaba como me había caído- no llevaba ni 5 minutos sobre la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 11:34 am

Fuf! qué mal.. Esque se me ocurrió montar en escoba y había un entrenamiento, una Quaffle me golpeó .. y caí, también fue culpa mía, no me estabilizé.. además el equilibrio no es lo mio.. jaja!! - Reí al recordar - La verdad visto desde fuera se vería gracioso ^^
Relamí mi tarrina, el helado lo había terminado ya.
-Valla, qué lástima, ahora que empezaba a saborear algo.. la próxima vez añadiré nueces.. si, nueces no estará nada mal .. - Me relamí al pensarlo..
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 12:20 pm

Terminé de un bocado mi helado que estaba bastante frio pero sabroso aunque por la mezcla de sabores de Tonks no lo pareciera, oí lo de la Quaffle encantada y me imaginé a Tonks siendo perseguida por una mientras perdía el equilibrio en la escoba.

Bueno pues ya somos dos a los que eso de tener coordinación no nos va- le dije algo divertido por la imagen- tendrías que hacer una lista con esos helados seguro que los otros deben de estar deliciosos
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 12:38 pm

JEje si que lo están, esque no hay un cierto orden.. por así decirlo.. Mira, si te gusta la menta y te gustan los rábanos no veo porque no juntarlos.. simplemente pongo mi humor.. cuando lo tengo dulce.. como toodo lo dulce que se me ocurra.. ágreo, amargo, picante.. y así -Sonreí, dudaba que lo entendiese porque yo era rarita con los sabores, bueno.. la mayoría de la gente opinaba que yo era rarita para todo.. Me gustaba serlo, yo era de esas personas que le daban un "toque" personal a la vida.. la esencia ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a comprar nieve [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nieve de limon (libre)
» Disfrutar la nieve (libre)
» Nieve [Noelle]
» A comprar una Varita
» ¿Qué puedes comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Fortescue-
Cambiar a: