El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Echando una vuelta (Alex) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Echando una vuelta (Alex) Directoralea Echando una vuelta (Alex) Daniellegrigori
Estación
Echando una vuelta (Alex) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Echando una vuelta (Alex) Texto

 

 Echando una vuelta (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:17 pm

acababamos de terminar de sufrir ese ataque mortifago y aun no le decia a Alex lo que pensaba...esperaba que no se fuera a molestar o algo parecido..pero eso solo lo sabria la suerte...
-Bien ya estamos a salvo...-
la mire nuevamente y no pude evitar darle un abrazo y darle un ligero pero dulce beso en los labios..
-no te paso nada verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:27 pm

Alex se tiró al suelo estaba cansada y ese viaje tan inesperado en teletransportador la mareó un poco.. y Kyle la acogió y le dió un abrazo y un profundo aunque tierno beso..:

-Sí estoy bien.. solo un poco mareada...- dijo mientras se incorporaba aunque quejandose- Podemos continuar..- dijo un poco dolorida de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:33 pm

-no.....no podemos..quiero que te sientas mejor..sientate...descansa un poco..quiero decirtelo ahora...pero quiero que esto sea bien.... asi que deja hago algo y en un momento regreso...-
me di la vuelta a la cuadra y entre a un local...al salir de el todos me veian como si estuviera loco..pero no lo estaba... simlemente me sentia tan bien que no me importaba como me vieran...y cual fue la sorpresa de Alex al verme en pijama de ositos....,despues me sente junto a ella
-veras...se que es muy rapido, pero quiero que pienses esto...que te pareceria ser una Vampireza?....ser asi de joven...por siempre...veras...yo no envejesco...hasta aqui ah llegado mi crecimiento..pero si tengo 16 años..sin embargo...Jack en la Heladeria me ah dicho que tu no seras asi por siempre...que tenia timepo limite..asi que eso es lo que te pido..y de esto te queria hablar..quieres ser...mi novia...Vampireza?....puede ser un si a alguno de ambos..no tiene que ser si a los 2...o puede ser un no a ambos..tu eres quien decide despues de todo...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:55 pm

Alex estaba sentada en el suelo descansando, a los 10 minutos, senria el ruido de una puerta abriendose, y unos pasos que indicaban que alguien se acercaba, era Kyle, pero Alex no se lo podia creer, se estaba declarando, en pijama de ositos... y eso le recordó lo del reto.. Kyle le habia puesto a elección una cosa muy seria pues ya no envejeceria nunca más.. y encima veria a todos sus amigos morir... Alex antes de tomar una decisión tan repentina le dijo...:

-Kyle, escucha esto es una decisión muy importante, no puedo responderte asi a la ligera, yo te quiero, eres mi pareja, y me gustaria pasar hasta el final de mis dias contigo, pero antes me lo debo pensar un poco... me entiendes .. verdad?
- Le dijo mirando a Kyle
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:02 pm

Al escucharla responder aquello senti que habia decidido correctamente...y la mire con lagrimas en los ojos...le di un fuerte abrazo
-claro que te entiendo...eres lo mejor para mi...y sobre todo esperaba esa respuesta...el echo de habertelo pedido asi como asi me incomodaba.crei que lo aceptarias de mala manera pero veo que eres comprensiva...-
Volvi a abrazar a Alex y dure asi aproximadamente unos 3 minutos..cuando me separe un poco de ela le di otro beso tierno...pues me habia encantado la respuesta que habia dado..
-pues..si te decides...dimelo...no importa si es un si o un no...tu no te preocupes por ello...yo lo entendere...te quiero demasiado Alex....y si no me lo crees mirame estoy en pijama de ositos solo por ti...y ahora me da pena que me vean asi..jeje-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 2:21 am

Alex se sintió arropada por los brazos de Kyle, y ella le respondió de la misma forma, y despues le dió un beso largo y sentencioso, del que no se olvidaría nunca, entonces a Alex se le saltaron un poco las lágrimas un poco y le dijo a Kyle:

-Gracias por conprenderme, te quiero mucho.
- Le dijo, y de seguido empezó a secarse las lagrimas y pronunció.- Bueno y si vamos yendo a Hogwarts?.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyJue Jul 29, 2010 12:22 pm

Cuadno vi que a Alex se le salian lagrimas de los ojos...con mis manos le tome el rostro..le sonrei y limpie un poco sus ojos...
-tu no tienes por que llorar....yo te comprendere siempre...nunca lo olvides....eres la mejor...-
me levante y tome a Alex de la mano...la mire una vez mas y depsues me gire para ver el camino hacia Hogwarts
-Bien...sera mejor que caminemos...quiza el viaje quede largo...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyLun Ago 02, 2010 1:32 pm

OFF:Vale, creo que damos el tema por cerrado no?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) EmptyLun Ago 02, 2010 3:05 pm

Off: claro ya este tema esta cerrado ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Echando una vuelta (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Echando una vuelta (Alex)   Echando una vuelta (Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Echando una vuelta (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta [libre]
» De vuelta...
» Vuelta intermitente :)
» De vuelta a Hogwarts..
» De vuelta ( libree)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: