El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando una vuelta [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando una vuelta [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando una vuelta [libre] Directoralea Dando una vuelta [libre] Daniellegrigori
Estación
Dando una vuelta [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando una vuelta [libre] Texto

 

 Dando una vuelta [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:49 pm

Iba caminando por las calles de Hogsmade comiendo una paleta de caramelo y viendo hacia todos lados, las tiendas no me llamaban mucho la atencion ya todo lo que queria lo tenia, lo que se me hacia raro era que no habia visto a Spy en todo el dia, lo mas seguro era que se hubiera escondido de mi por lo que habia hecho con Jacob a lo cual me rei ya que hasta mi murcielago se ponia celoso de mi "mejor amigo".
Despues de vagar un poco por las calles me sente en una banca para descansar un poco, y para ver si sucedia algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 2:40 pm

Estaba por Hogsmade, dando un ligero paseo, me hacia falta un poco de frio, y aquel era el lugar perfecto, ademas, pase a por unas cervezas de mantequilla, aunque fuera alergicpo a ellas, no me importaba, eran deliciosas.
Despues de salir de un pleito causado por una silla voladora.

Camine un poco mas por las calles y observe a alguien conocido en una banquilla, sonrei, y me escabulli hacia atras de esa persona.
Cubri sus ojos y le pregunte divertidamente:

¿Quien soooy?, si adivinas, ganas algo-dije aun cubriendo sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 2:47 pm

Seguia sin hacer nada asi que saque de mi bolsa otra paleta de caramelo y comenze a comermela cuando senti que alguien cubria mis ojos y ya estaba dispuesta a lanzarle una maldicion a quien sea que fuera pero escuche su voz que para mi era inconfundible uuuy que dificil le dije con sarcasmo y luego me rei Jacob deja de hacer eso, dime que he ganado? le pregunte mientra quitaba sus manos de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 2:49 pm

Me rei al adivinar que era yo inmediatamente, me puse enfrente de ella y le dije:
Te ganastes el poder verme...o acaso querias algo mas?-pregunte provocadoramente mientras me acercaba con aire de peligro hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 2:53 pm

Jajajjajaja muy buen premio, aunque hubiera preferido otro le dije mientras veia como se acercaba peligrosamente a mi que haces por aqui? pregunte mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 3:18 pm

Solo paseaba un poco, y a tomar una cerveza de mantequilla, las has probado?, son geniales, aunque soy alergico a ellas-dije sonriendole mientras miraba sus hermosos ojos, pero solo sonreia, era lo unico que queria.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 3:29 pm

Muy bien, y que te provoca la alergia? le pregunte mirandolo sonriente pues si la he probado de echo es mi bebida favorita
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 3:54 pm

Pues la verdad, tube un poco de pleito en las 3 escobas, lanze una silla sin querer a un sujeto, y este se molesto, trato de golpearme, pero el efecto que me habia hecho la cerveza en es momento era volverme invisible, asi que le hice unas cuantas jugarretas como hacerle caer y lanzarle botellas vacias o algo asi, y me fui, tome mi ultim otrago y volvi a la normalidad-dije mientras le segui sonriendo, y veia como comia una paleta y me hizo sonreir mas, ya que la paleta me recordo a Tonks-Que hay de ti?, Como esta esa paleta?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 4:08 pm

Asi que ahora eres un busca pleitos? le pregunte mientras reia ya que muy pocas veces lo habia visto realmente molesto y eso era algo inusual, no me lo podia imaginar en una pelea, aunqeu sabia que se sabia defender muy bien no lo veia de esa forma si esta muy rica, de echo es la segunda, quieres?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 4:34 pm

No, solo me defendia, el tipo ese buscaba el pleito, sabes que odio la violencia-dije sonriendole y sancandole la lengua-Estoy bien por ahora, gracias, Y Cuentame que hicistes tu?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 4:48 pm

Muy bien, solo te defendias señor justicia dije riendo luego pense en la respuesta que le podria dar ya que no habia hecho nada interesante pues...nada solamente he estado dando vueltas por todos lados mirando las tiendas pero sin comprar algo ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 4:58 pm

Acaso, te gustaria hacer algo conmigo?-pregunte levantando las cejas de forma picara, pero despues solte una risa y la abraze, sentandome al lado de ella, epserando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:06 pm

Creo que ya he hecho mucho contigo muchas cosas dije riendo y correspondiendo a su abrazo, despues voy a parecer una violadora o algo por el estilo y me eche a reir mas fuerte y un poco mas ilarante por la simple idea de eso
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:10 pm

Ohh bueno, vale, no importa-dije algo decepcionado, pero estando de acuerdo con la idea de la violadora, levantw la mirada y dije:

Creo que ire a la Casa de los Gritos,nos vemos despues linda princesa-dije dandole un beso en su mejilla y colocandome la capucha de nuevo en mi cabeza para tomar marcha.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:17 pm

Que decepcionado? le pregunte alzando una ceja mirandolo, pero luego vi como se iba del lugar me levante y lo tome de la mano me vas a dejar aqui sola? hice un puchero, no queria quedarme aqui sola
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:26 pm

Acaso...no era eso lo que querias?-le pregunte sin mirarla, sabia que estaba haciendo pucheros, y eso me hacia mas debil contra sus encantos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:31 pm

Nunca dije que queria que te fueras le dije poniendo una carita de angel que acaso me quieres dejar sola aqui...sin nadie con quien estar, quedando expuesta a los demas...sin nadie que me proteja estaba comenzando a armar un drama para ver que me decia, ademas de que no queria que me dejara aqui
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:41 pm

Cerraba los ojos, y trataba de no escuchar, su voz, observe por un momento su rostro y casi me desmorono por completo, solo un poco mas de su ternura y me tendria en sus brazos, pero trataria de que no pudiera:

Acaso....no te gustaria que te llamaran violadora no?
-le pregunte para que me diera un tiempo para recobrarme.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:46 pm

No me gustaria que me dijeran asi, pero...no quiero que te vayas acaso ya no quieres estar conmigo? le pregunte mientras me acercaba para hacer figurillas con mi dedo en su pecho con una cara inocente ya no me quieres? lo mire a los ojos poniendo los mios como si fuera a llorar, aunque no iba a hacerlo de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:55 pm

Ya no podia mas con su dulsura, me gire la mure en sus ojos, los cuales estaban apunto de llorar y la abraze fuertementr, susurrandole al oido:

Te Adoro mi princesa, y no dejare que te pase nada jamas-dije aun abrazandola fuertemenete
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 6:00 pm

Sonrei de satisfaccion por los resultados de esto y debo admitir que me agradaban bastante y me hacian feliz Yo tambien te adoro mi principe lo abrace mas fuerte a mi correspondiendo el que el me habia dado Yo tampoco dejare que ye pase algo nunca
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 6:12 pm

No sabes cuanto te eh extrañado desde la ultima vez-dije mientras depositaba un dulce beso en sus labios, fue corto, pero sentir sus labios me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:58 am

Yo tambien te he extrañado mucho le dije mientras correspondia a su beso, me encantaban sus besos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 9:10 am

Entonces, que hacemos?-le pregunte quedandome en la nada de los pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 9:18 am

Mmmm, no lose, que es lo que quieres hacer tu? le pregunte saliendo de mis pensamientos volviendo a la realidad, que no era muy mala, de echo era muy agradable Sabes..creo que me estoy volviendo posesiva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta [Pansy]
» dando un paseo [libre]
» Dando un paseo por los jardines. (libre)
» Dando un paseo [Chiara] [Libre]
» De vuelta [totalmente LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: