El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando... [Cristina] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando... [Cristina] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando... [Cristina] Directoralea Caminando... [Cristina] Daniellegrigori
Estación
Caminando... [Cristina] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando... [Cristina] Texto

 

 Caminando... [Cristina]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyJue Jul 29, 2010 11:44 am

Era un día realmente fatal, el clima era tormentoso y por las fuertes lluvias no se podía salir a ninguna parte, suspiré un poco frustrado, mientras avanzaba por un pasillo completamente desierto, ningún alumno pasaba en ese momento, de manera extraña, me detuve a mitad del pasillo, viendo perdidamente el techo sobre mí, como si este de verdad tuviese algo interesante, cuando no era así.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyJue Jul 29, 2010 11:50 am

Era mi primer dia en el colegio.
Acaba de llegar a Hogwarts, y por motivos personales no había podido comenzar el año escolar el día que correspondía.
Me sentía algo desorientada, no recordaba haber pasado antes por el lugar en donde me encontraba ahora, y lo peor de todo era que no recordaba con exactitud el camino hacia mi sala común.
Iba por un pasillo y las ventanas mostraban como la lluvia caia torrencialmente afuera.
Doblé una esquina y me encontré de frente con un chico al que no había visto desde mi llegada, que era hace solo unas tres horas.
Le sonreí timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyJue Jul 29, 2010 12:05 pm

Me quedé viendo un rato más el techo, y lentamente baje la mirada, ahí estaba frente a mí una chica, sonriendo de manera un poco timida, era muy probable que estuviera perdida, su aspecto me agradaba, era linda, y no parecía una persona mal educada o de malos habitos, o al menos, esa era la impresión que me causaba.

Yo en cambio, daba una impresión fatal, con la piel ligeramente palida, una mirada cansada y con ojeras, el cabello totalmente desarreglado, y todo el tiempo con ropa muggle, en lugar del uniforme, por lo que nunca se podía adivinar la casa a la que pertenecía.

-Hola.-Me atreví a saludar, cambiando mi actitud seria, a una sonrisa calida y confiable.-Hace un mal día, ¿verdad?... Como me gustaría estar afuera durmiendo o quizas caminando de menos.-
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyJue Jul 29, 2010 12:17 pm

El chico miraba hacia el techo, asi que no se percato enseguida de mi presencia, no llevaba uniforme alguno, pero estaba completamente e incluso juraria que no pertenecia a mi casa, pues no estaba junto a los otros cuando me dieron la vienvenida a Slitheryn.

Me saludó, acto que yo no esperaba, asi que me sonroje levemente - Hola - respondi - Suena bien lo que acabas de decir, espero que muy pronto yo tambien pueda hacerlo - diej haciendo referencia al mal tiempo esperando a que se arreglara pronto.

- Que torpe he sido, me llamo Cristina - le tendi la mano cuando me presente.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyJue Jul 29, 2010 12:25 pm

Me tendió su mano, y le correspondí, estrechando su mano tambien, y de manera caballerosa, hice una inclinación, a muestra de algún respeto, sonreí un poco, y alcancé a notar el rubor en sus meillas, pues era una chica de un color muy blanco de piel.

-No, la torpeza ha sido mia... Mi nombre es Andrew, mucho gusto, Cristina.-Dije con sutileza y calma, mirando despues de reojo como la lluvia chocaba con los cristales y como los relampagos se asomaban desde las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyJue Jul 29, 2010 2:14 pm

Nos estrechamos las manos, lo que produjo que me sonrojara un poco mas. Despues de lo que me habia pasado hace un par de meses evitaba todo contacto con los muchachos, porque al fin y al cabo me causo muchos problemas.

- Un gusto Andrew - dije sonriendo calidamente antes de que nos soltaramos las manos - Eh...me preguntaba de que casa eres - comente señalando timidamente con una mano el asecto, o mejor dicho la ropa que llebaba.

Me sentia muy extraña en un pasillo vacio, "sola" junto a un chico que al parecer teniamos la misma edad, eso no lo sabia. Pero no podia evitar mirar al suelo a cada momento como un verdadero signo de nerviosimo, pero si era sincera, no me sentia incomoda como debia esperar.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyVie Jul 30, 2010 3:58 am

-Pertenezco a Ravenclaw... No estes tan nerviosa, no soy un vampiro o un asesino como para que te pongas así, tranquila.-Dije sonriendole.

No era vampiro, aunque asesino si, pero nadie sospecharía de un joven despreocupado con aspecto levemente rebelde, lo cual cuidaba mi identidad, en ese momento, tuve una idea, busque en mis bolsillos, y encontré lo que buscaba.

Extendí mi mano, ofreciendole un peculiar dulcesito color miel, esos eran mis caramelos preferidos, y siempre llevaba unos cuantos en los bolsillos, sonreí con sinceridad al ofrecerle aquel dulce.

-Anda, aceptalo, un pequeño regalo de bienvenida, es un rico caramelo sabor miel... Es fresco, suave, dulce, es mi preferido.-Comenté.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyVie Jul 30, 2010 7:46 am

Asenti cuando menciono su casa. - Pues ya debes saber a que casa pertenesco yo - dije señalandome a mi misma para destacar el uniforme nuevo que llebaba puesto. La verdad es que gustaba mucho el color verde esmeralda que ocupaba la mayor parte.

Solte una risilla cuando hizo el comentario sobre lo de asecino o vampiro . - eso no lo pondria en duda - dije un poco mas tranquila - pero es que no se... se me hace un poco extraño estar aqui - termine aquellas palabras con una mueca en mi rostro.

Mire fijamente aquel caramelo que me tendia. Me sonroje levemente nuevamente y lo cogi de su mano - miel - murmure. Era muy deliciosa - muchas gracias - dije sonriendo calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyVie Jul 30, 2010 8:20 am

-De nada... ¿Y por qué te es extraño estar aquí?, si quieres solo puedo esfumarme y ya esta.-Dije sonriendo con amabilidad.

La chica se ruborizó de nuevo al tomar aquel dulce, era extraño para mí, pues no veía alguna razón logica para eso, quizas era una chica timida, despues de todo, cualquier cambio en su piel, era muy notorio.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyVie Jul 30, 2010 8:49 am

Desenolvi el caramelo con los ojos fijos en el, mientras Andrew me hablaba. Me lo lleve a la boca y fije mis ojos en el chico. Simplemente me encogi de hombros.

- Es que se me hace extraño estar con un chico a sola, comunmente evito todo tipo de contacto con un hombre - conteste de manera ausente, no era algo de lo que me gustara hablar o de lo que me sintiera orgullosa.

- No, no te vayas - salte rapidamente, luego baje mi vista al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptySáb Jul 31, 2010 12:50 pm

-Vale, vale, me quedo...-Dije con mucha calma y una sonrisa calida.

Puse mis manos en mis bolsillos, y me quedé saboreando en silencio el caramelo, no iba a interrogarla sobre su respuesta, despues de todo, no era ningún detective y no era impertinente, así que mejor decidí cambiar de tema, pensé un poco y sonreí, tenía una idea para intentar divertirla.

-Oye, Cristina... ¿Cuál es tu criatura preferida?-Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptySáb Jul 31, 2010 4:21 pm

Me quede en silencio durante unos segundos, antes de responder a su pregunta. La verdad es que tenia muchos, pero habia uno con que soñaba montar.
- Los dragones me fascinan - le respondi sonriente.
Pero no entendia para nada por que me habia preguntado aquello.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyLun Ago 02, 2010 3:32 am

-Mira...-Dije sonriendo.

Extendí mi mano izquierda, dejando la palma de mi mano hacía arriba, y con mi mano derecha, hice unos pequeños giros, un ligero torbellino de humo negro se formó en mi mano, dando lugar a una miniatura de colacuerno hungaro, era muy pequeño, pero se veía tan agresivo como uno real.

Agité un poco mi palma, y este se convirtió en un dragón de apariencia más docil y de color verde, rugió un poco y una pequeña flamita salió del hocico del dragoncito, este se acercó a Cristina, y de un brinquito, cayó en su hombro, haciendole un poco de cosquillas.

-¿Te agrada?-Pregunté con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyLun Ago 02, 2010 9:01 am

Arrugue el entrecejo cuando comenzo a hacer esos movimientos con sus manos, tratando de adivinar lo que haría, pero sin lograr llegar a nada.
Mi sorpresa fue muy grata cuando observe que habia un colacuerno hungaro en sus manos, una verdadera maravilla de criatura.

Luego el colacuerno se transformo en uno verde mucho mas docil que fue a para a mi hombro, lo que me hizo soltar una risilla tonta.

- Es muy hermoso - comente. Alce mi mano para acariciar su cabeza escamada. - Muchas gracias - le agradeci el gesto que habia tenido conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyLun Ago 02, 2010 11:18 am

-No es nada, si te interesa volar sobre el solo dilo y tu deseo sera consedido.-Afirmé con una dulce sonrisa.

Mire por la ventana, la tormenta había terminado, ahora solo estaba presente la suave brisa que sigue despues de una lluvia, el cielo aun continuaba nublado, pero algunos rayos de sol se asomaban poco a poco, esto me hizo sonreir un poco más.

-Y parece que es cierto que despues de la tormenta viene la calma...-
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 3:27 am

Alce una ceja ante lo que habia mencionado.

- ¿de verdad...de verdad puedo hacer eso? - pregunte ilusionada. Era uno de mis deseos mas profundos, y con solo el hecho de que andrew lo haya mencionado mis ojos de llenaron de lagrimas. Feliz.

Observe hacia el exterior. Tenia razon. Yo no me haba dado nisiuiera cuenta de que el viento ya no solplaba tan fuerte como antes.

- Es un dicho muy acertado - respondi a su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 3:48 am

Viendo la ilusión en sus ojos, sonreí calidamente, y con mi mano limpié sus lagrimas, tome su mano y le indiqué que caminaramos, pues un dragón no cabía en un pasillo tan pequeño como era ese.

Recorrimos pasillos y bajamos algunas escaleras, algunos alumnos estaban saliendo de sus clases, solamente sonreí a algunos, me agradaba ser amable con las personas, algunas personas se quedaban viendo a Cristina, pues el pequeño dragón verde brillante estaba comodamente recostado sobre la cabeza de la chica.

Finalmente, llegamos a lo que parecía un palco, era de gra extensión, un mirador, que daba directo hacía el lago, desde ese punto, se veía mucho más brillante, calmado y hermoso, una vista panoramica sin igual, el pequeño dragón voló delante de nosotros y moví un poco mi mano derecha, un pequeño torbellino negro rodeó al dragón, el torbellino creció y creció, y al dispersarse un gran dragón de escamas verde brillante, posado de manera majestuosa y elegante.

-¿Quieres dar un pequeño paseo?-Pregunte cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:10 am

Senti su mano calida limpiar las lagrimas de mis mejillas, y luego deslizarse sobre mi mano en donde se poso sin moverse. Un pequeño estremeimiento recorrio mi cuerpo que supe calmar con seguirdad.

Segui su paso mientras caminabamos por los pasillos, cogidos de la mano, hacia el exterior, con el dragon sobre mi cabeza, lo que aveces me producia algunas cosquillas. La gente nos observaba pero no les preste ninguna atencion.

Una vez afuera el dragon tomo su tamaño natural. Solte un grito de admiracion y me volvi hacia Andrew rodeandolo con mis brazos.

- Muchas gracias - sussurre en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:18 am

-No es nada.-Dije abrazandola tambien, sonrojandome un poco sin que me viera, pero recobrandome al soltarla.

Estreché su mano y el dragón se inclinó, dejandonos subbir a su lomo, ayudé a Cristina a subir despacio y sin perder la elegancia, ya sobre el lomo del dragón, indiqué a Cristina que se sujetara del cuello del gigantesco reptil, yo me mantendría en equilibrio normal, gracias a mi propio hechizo.

Y así, el dragón extendió sus alas y se lanzó en caida, eran unos cincuenta metros, los cuales fueron de caida libre, para que despues el dragón extendiera sus alas, planeando al raz del suelo.

El viento era suave y templado, sacudiendonos el cabello hacía atras, la sensación de libertad era absoluta y dominaba en el momento, yo solamente reía emocionado, mientras el dragón acercaba su vuelo al lago, donde volaba a escasos centimetros del agua, metiendo su pata derecha delantera en el agua mientras avanzaba velozmente.

-¿Te gusta?...-Pregunte con emoción.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:25 am

Lentamente subimos al dragon, yo con ayuda de Andrew claro. Lo bueno es uq ehoy como anteriormente estaba frio llevaba pantalones largo en el uniforme en vez de una falda. Asi no me sentiria incomoda sobre el lomo del dragon.

Una vez arriba una sensacion muy extraña comenzo a llenar mi cuerpo como nunca lo habia hecho, era una mezcla de adrenalina y de felicidad al ver que mi sueño estaba a punto de hacerse realidad.

Pero nada de esto se comparaba a lo que senti cuando el dragon comenzo a volar y se lanzo en mi cada. Estaba en un grado maximo de exitacion por lo que estaba haciendo.

Me volvi hacia Andrew cuando realizo su pregunta.

- No sabes cuanto. Desde niña habia soñado con que llegara este momento, y gracias a ti, se nuevamente lo que es la felicidad - le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:30 am

-Me alegro de saber eso... Ahora jugaremos una pequeña carrera, el dragón obedecera a donde quieras ir, la meta sera ... hmmm... La orilla del lago, ¿vale?-Dije esto sonriendo, ya estabamos muy lejos de la orilla, así que sería una buena carrera.

Y así, salté del dragón, saqué la lengua y reí, eso parecía un acto suicida, pero una esfera de color negro me rodeó, formandose en mi espalda dos alas de gran tamaño, de color negro, eran alas como las de un cuervo.

Alcé vuelo libremente, la manipulación Fumos si que era muy buena y me encantaba, podía dar una sensación de libertad sin igual, cerré mis ojos hasta volar cerca del dragón en el que iba Cristina.

-¿Entonces aceptas mi reto?-Pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:36 am

- ¿Una peuqeña carrera? - repeti sin saber con exactitud a lo que nse referia, pero cuando se lanzo del dragon...
- !No¡ - grite asustada como reaccion, pues era una altura de mas o menos unos doscientos metros, y no seria una muy buena caida en el lago.

Pero me relaje al ver lo que sucedia acontinuacion y suspire cuando ya estaba a mi lado.

- Me has dado un susto de muerte - comente mas relajada.

Asenti aceptando su reto, esperando a que el diese la orden de partida. Lo unico que esperaba era no caerme del dragon ahora que lo conducia yo sola.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:42 am

-Perdona, no era la intención... Quien gane, podra pedir cualquier cosa, ¿vale?... En sus marcas... Listos... ¡Fuera!.-Exclamé.

Teníamos que dar la media vuelta, así que solo extendí las alas para detenerme y comencé a avanzar en diagonal, hacía la orilla, esa carrera duraría más o menos cinco minutos, por la velocidad que podíamos alcanzar y la distancia.

Las alas que me impulsaban, se agitaban a un ritmo constante, de arriba hacía abajo, y mantenía mis brazos pegados a mi cuerpo, para así cortar el viento y ser un poco más rapido, reí un poco y mire de reojo.

-¡Vamos Cristina, pareces una toruga!-Exclamé bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 9:17 am

Una sonrisa se extendio por mi rostro. Pedir cualquier cosa es un termino muy grande, podria abarcar muchas, muchas cosas. Asi que trataria de hacer lo posible por ganar y luego pensaria en que podria pedir.

Andrew dio el inicio y le indique al dragon que volara hacia adelante, aunque me costo hacerle un poco entender lo que queria, por lo que Andrew me saco mucha ventaja por delante cuando yo recien pude comenzar a avanzar.

- !Vuela que te alcanzare¡ - le grite burlona desde atras.



Última edición por Cristina Marquez el Jue Ago 05, 2010 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:38 pm

[OFF: No rolies por mí e.e xD, y quiero que ganes tú <.<]

ON:

Le llevaba una gran ventaja, y reía de eso, aunque apenas y lograba escuchar mi propia risa, por lo que iba distraido, viendo hacía atras, fue ahí cuando de pronto gire la vista, y una lechuza pasaba por ahí, iba tan rapido que no pude frenar y me dí de frente contra la ave, por el desconsierto comencé a caer de manera muy graciosa, igual que la lechuza, la cuál atrapé entre mis brazos, y antes de caer al agua, las alas que me elevaban, se extendieron, tocando el agua suavemente con la punta de mi pie.

Cristina voló justo por arriba de mí sobre el dragón, no le dejría vencer, así que aun con la lechuza en brazos, arranque al raz del agua, levantando una suave brisa, en un ajustado final, en el cuál disminuí levemente mi velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando... [Cristina] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [Cristina]   Caminando... [Cristina] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando... [Cristina]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baul de Cristina M.
» Cristina Márquez G.
» Caminando (Max)
» Caminando... (Lorea)
» Caminando por el callejon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: