El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
3ª Clase de Transformaciones EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
3ª Clase de Transformaciones Directoralea 3ª Clase de Transformaciones Daniellegrigori
Estación
3ª Clase de Transformaciones Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 3ª Clase de Transformaciones Texto

 

 3ª Clase de Transformaciones

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Minerva McGonagall
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:41 pm

Llegue a mi clase, como no siempre antes de que sea la hora de empezar, asi me daria tiempo a leer un poco mas, me trasnforme en gato y me puse a leer un libro, esperando que vinieran los alumnos, pero estavez no abria zoo, ice que aparecieran en cada mesa muchos basos y demas, para practicar con eso, por ejemplo, pera transformar un baso en armario... Me puse a leer y a esperar a que vinieran los alumnos...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:43 pm

Me dirigi a clase de transformaciones, la ultima vez estuvo muy bien, y segui con mi afan de probar nuevas combinaciones, mitad humano mitad sirena, mitad tigre mitad pantera...

Cuando pase por el aula me transforme en koala.

A un paso comico y lento me subi a mi mesa y me puse con las piernas cruzadas y haciendo un leve gesto al gato, que leia un libro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:45 pm

este dia debia de llegar temprano a la clase asi que Rapidamente tome mis cosas y me dirigi hacia el salon en el cual habiamos echo la maldad el dia anterior...al entrar logre notar que la profesora se encontraba sentada en su escritorio...
-Buenos dias profesora..disculpeme por no haber asistido ayer....pero..tuve algunos problemas..-
al decir eso me dirigi a mi asiento y espere a los demas...aun no hbaian llegado muhco alumnos por lo que no preste mucha atencion
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:47 pm

-bueno... por esta vez te perdono, sientate al lado del gandul - dije refiriendome a Roikan, aun me acia gracia ver como se movia... - bueno, ahora ay que esperar a que los demas lleguen - dije saliendo acia la puerta, aver si venian mas alumnos, que se retrasaban un poco...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:48 pm

Gire mi cabeza lentamente, aun convertido en koala y salude a Kyle, me entro sed, asi que cogi un vaso de agua y me lo bebi lentamente, otra vez era muy comico, pero a mi me parecia relajante.

-Asi esta mejor.-dije tumbandome, como no, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:49 pm

Alex Iba ya de camino hacia transformaciones, se levantó pronto, para llegar de las primeras, aunque cuando llegó a la puerta vió que ya habia gente y se maldeció a sí misma, porque ya no podía causar buena impresión.Así que entró y le dijo a la profesora McGonagall:

-Buenos días profesora McGonagall, llego tarde?, si es así, lo siento...-Dijo apenada.

Alex fué a sentarse a su pupitre y empezar a prepararselo todo para la clase mientras llegaran los demás.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:50 pm

logre ver que Roi era un koala....y el verlo tomar agua me habia dado risa..sin embargo cuando vi que entro Alex queria cambiarme a su mesa pero la profesora me descubriria asi que obte por quedarme con Roi..
-Perdoname denuevo-le susurre a Alex..


Última edición por Kyle Owen el Jue Jul 29, 2010 10:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:51 pm

Vi como entro Alex en mi clase y le dije: - tome asiento, en esa mesa, o no mejor, aqui alante. - Despues vi como el koala se bebia lo que parecia agua, pero no lo era - e... Roi... Eso no es en absoluto agua - dije viendo como se bebia, y empece a reirme disimuladamente, parecia que Kyle no estaba muy agusto al lado de roi...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:52 pm

Me reincorpore, como de costumbre lentamente, y salude a Alex, no se daria cuenta de que era yo, pero un koala saludando tampoco era muy comun.

-Hola Alex.-dije perezosamente.

Al ver que no quedaba agua en mi vaso, me acerque a la mesa de Kyle, y le quite el suyo, mientras me lo bebia, casi parecia que me iba a atragantar de lo lento que iba.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 10:58 pm

Espere aver si venia alguien mas, pero no venia nadie, asi que aproveche y empece la clase : - Escuche, ven los vasos y todo lo que tienen en la mesa?, quiero que los transformeis en... Luz, busquen el hechizo adecuado y cuando lo tengan transformelo en luz, empiecen - mande a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:01 pm

al escuchar las indicaciones de la maestra le quite el vaso al koala haciedo que un poco de agua cayera en su cabeza...lo que me hizo reir...puse el vaso frente a mi y con un movimiento certero de mi varita
-Lumosfors-
haciendo que le vaso se hiciera un haz de luz...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:02 pm

Me encantó la clase de transformaciones, y estaba ansiosa por empezar la tercera, y aprender más....estas clases eran muy útiles, y ya me habian sido útiles para sorprender a mi chico en su cumpleaños..asi que entre de bastante buen humor..

-Buenosdías Señora Mcgonagall..Buenos días chicos - sonreí mas de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:02 pm

Alex se giró y le dijo a Kyle:
-No te preocupes.-Le susurró y le dedicó una sonrisa.

Despues divisó de reojo algo que se movía, y miró y era un Koala que le saludaba, y le decia ''Hola Alex'', enseguida Alex se asustó y le dijo a la Profesora McGonagall:

-Pero profesora!!, ha visto eso? un Koala, que bebe, en vaso y habla!!!!.-Dijo muy asustada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:04 pm

Aun convertido en koala me fije en las estanterias, repletas de libros, con una concentracion, lenta, pero excelente, las transforme.

-Lumosfors.


La sala se ilumino aun mas, de nuevo, segui con mi vaso de agua, aun ritmo lento y comico.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:07 pm

-Bienvenida Krystal, sientate al lado de Alex - dije luego respondi a alex- m... Alex ... Es Roikan - vi como roikan y Kyle acian el hechizo - vale, muy bien a los dos, 5 puntos mas para vosotros - luego mire a krystal y dije: - Krystal, coje un vaso y quiero que lo transformes en luz, busca el hechizo adecuado...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:09 pm

Lentamente camine hacia Alex, sobre mis dos piernas, a un paso mas que comico, una pierna...luego la otra....luego la primera...luego la segunda...y llegue a la mesa de Alex.

Extendi mis brazos y abria y cerraba los dedos, como gesto de que me tomase.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:09 pm

Me senté en la última fila un poco apartada de los demás.junto a Alex...estaba tan contenta que ni me percataba de lo demás...escuche a la señora Mcgonagall y apunté ami vaso..
-Lumosfors - sonreí... esto me sirve para cuando no puedo ver la luz natural...pues luz artificial...pensé
-Señora Mcgonagall...¿así? o no ha salido la luz suficiente? pregunté
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:12 pm

-si, perfecto, 5 puntos más para Krystal - bueno, todos lo avian hecho, habian aprendido asi que dije - ahora con otro vaso, quiero que lo transformen en ... Un caliz de agua, el hechizo es bastante facil, asi que empiece. - mande a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:14 pm

Apunte a mi vaso vacio de agua con el dedo, mientras esperaba a ser tomado por Alex.

-Cera Verto.


El vaso de cristal se transformo en un caliz con pequeñas joyas de esmeraldas, zafiros y de oro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:16 pm

tome mi vaso y observe a la maestra un minuto y despues mi vista se giro hacia Roi quien aun echo Koala se hacercaba a Alex,nuevamente me ire hacia mi vaso y con un movimineto ligero y tocando el vaso
-Cera verto-
hizo que el vaso se convirtiera en un caliz de agua hermoso..brillaba y tenia un color plateado bastante bello,llebaba incrustado un cuarzo
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:19 pm

Miraba de reojo a Alex....-Gracias profesora....- sonreí con ego a la clase.. -Cera verto- y el vaso se convirtió en un cáliz aunque tardo un poco...-Vaya....es realmente precioso....
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:20 pm

-bien a los tres, 5 puntos más para cada uno.- dije mirandoles ,aun seguia roikan en koala, y dije - Finite di transformo - y se volvio a transformar en humano y luego le dije - Veelafors - se transformo en veela y le dije - asi mejor ¿no crees? - dije riendome de Roikan.- ahora pueden acer lo que quieran, transformarse....


Última edición por Minerva McGonagall el Jue Jul 29, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:22 pm

Al ver que Roi se convertia en una veela no pude contenerme la risa pues aun estaba con las manos para abrazar a Alex..lo que me dio tanta gracia que no podia parar
-Venga Roi no quieres mejor un abrazo mio?-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:24 pm

-NO VUELVA A TRANSFORMARME.-Dije mientras mi pelo se movia de esa forma caracteristica de las velas y el ambiente se lleno de un aroma empalagoso.

Con un movimiento de mi varita me transforme otra vez en koala, y como Alex, no queria tomarme, me dirigi a la mesa de Krystal, y extendi mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones EmptyJue Jul 29, 2010 11:25 pm

Alex al saber que el Koala era Roikan, y este hacia unos gestos de querer que lo agarraran en brazos, se tranquilizó y lo agarró le sentó en una de sus piernas, y con una mano que tenia libre y dijo:

1...2...3...cera verto.-Dijo al vaso de agua, que este se convirtió en un caliz absolutamente precioso.

Dirigió la vista hacia Koala-Riokan y le dijo:

-Que mono estas de Koala.- Dijo riendose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3ª Clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 4ª clase de transformaciones
» 2ª clase de Transformaciones
» 1ª clase
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: