El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Directoralea 3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Daniellegrigori
Estación
3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Texto

 

 3ª Clase de Transformaciones

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Minerva McGonagall
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:28 pm

Me apunte acia mi misma y dije: -Lapifors- y me transforme en un Conejito, blanco y muy esponjoso y me fui por la clase dando saltitos...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:30 pm

Vi que Alex estaba algo rara con Roikan, y Roikan se acercó ami de Koala..y que momento mas oportuno para fastidiarla un poco..
-Oh...pero que mono...dije acariciandole
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:31 pm

Sonrei al ver que me cogia en sus brazos y aun mas cuando Krystal me acariciaba, como dijo la profesora, habia total libertad para transformar, asi que transforme a Alex en un Koala, no conocia el color que le gustaria, pero le di un aspecto rosado y le di un fuerte abrazo, mientras bajaba de la mesa lentamente, hasta la caida me parecio lenta.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:33 pm

al ver que la profesora se transformaba en un conejo...me decidi transformarme yo tambien..y cual era a lo que le temian los conejos..pues a los Zorros!!asi que me apunte con la varita
-Vulpesfors-
lo que hizo que me transformara en un Zorro con pelaje rojo y ocico negro...rpaidamente corri tras la profesora con ganas de darle un susto..

Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:33 pm

Vi que ya estaban los 2 transformados en koala...asi que les deje apartados..yo estaba tan contenta con mi chico despues de la noche de cumpleaños que habiamos pasado que me era indiferente..
-Felifors...Dije convirtiendome en una tigresa blanca...era mi transformacion favorita..rugí hacia Mcgonagall
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:33 pm

Llegue a la clase de transformaciones, un poco tarde, me entretube hablando con un profesor : - Profesora McGonagall ¿puedo entrar? - dije llamando a la puerta, haber si medejaba pasar....
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:35 pm

Vi a un chico nuevo en la puerta, baje un poco mis gafas para verle mejor y le dije: - claro, pasa, ¿Jack verdad? - le dije a Jack - bueno, ahora pues, es clase libre, az lo que quieras. - dije a Jack.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:36 pm

Estaba convertida en tigresa...y vi entrar a Jack por la puerta..me subio una sensación de felicidad...pero el era humano y no podía besarle...así que me acerqué a el y le di un fuerte rugido para que se diera cuenta que era yo y le di un beso cariñoso de tigresa lamiendole con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:38 pm

Un león se acerco ami, y me lamio la cara, supe que era Krystal, asi que dije : - Leofors - y tambien me comberti en león y le di un beso...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:40 pm

Al ver ese Beso tipo leon me pare en mis dos patas traseras por un momento y estornude dando a entender ques e veia asqueroso, despues fui hacia donde se encontraba Alex y me recoste frente a ella,me hice un rollo y hable
-Hola linda..-

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:41 pm

(Se supone que es un koala rosa ¬¬ xD, Alex, quiero decir, U.U )
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:41 pm

-Menos mal que has venido...ya habia mucha parejita empalagosa por aquí - dije mirando de reojo a Alex y Kyle - Estas verdaderamente atractivo de tigre..rugí y me acerqué a mi profesora favorita, Mcgonagall, ya que habia clase libre y me apetecía un poco jugar mis cartas... -Este es mi novio oficialmente profesora.....le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:43 pm

Oi lo que me dijo Krystal y le respondi : - Ya lo veo ... - dije y luego me acerque al zorro y dije: - Laxodontafors - y le transforme en un elefante gigantesco - Hola grandullon - dije al elefante.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:45 pm

Off: Yo soy Jack y me vuelvo loca al ver que la clase todos son animales. xDDDD

ON:
Tenia a Roikan en mis brazos y entonces Krystal o como la llamaba yo.. la señora vidrio, empezó como siempre , a proclamar su ego por la clase, y intentar llamar la atencion acariciando a Roi, y en ese mismo momento, Roi agitó las manos y me vi en vuelta en un haz de luz que cuando desapareció me ví mas pequeña y el pupitr mas alto y yo me miré las manos y tenia manos de koala!!!!!, así que bueno, como la profesora estaba loca pues se habia convertido en un conejo sin decir nada y empezaba a dar saltitos por la clase, suponiamos que sería una clase libre asi que me bajé de la silla y le hice un corte de mangas a Krystal como diciendole '' ja, ja, ja, ja y le saqué la lengua. y nos fuimos Roi y yo por la clase caminando como koalas.

Caminando vi que un Zorro se acercaba a nosotros que se recostó a mi lado y ví que era Kyle, reconocería esos ojos en cualquier parte, y me dijo ''Hola linda''. Así que me fuí a abrazarle, y le dije:

Hola, cari!!.
- dandole un beso en el hozico.


Última edición por Alex Russo el Jue Jul 29, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:46 pm

cuando vi mi cuerpo sone la trompa debido al susto...estaba tan asustado que rapidamente tome mi varita con la trompa
-Finite di transformo!-
lo que hizo que volviera a ser un vampiro como antes..me hacerque a Jack y me monte sobre su lomo...
-Arre!! arre!! vamos anda!!-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:46 pm

Pense "Finite di transformo" y volvi a mi forma humana, luego vi y vi a un koala, me parecia Roikan, por lo vago que era asi que le dije: - Orchirosus - y lo transforme en una planta, empece a reirme sin parar jaja...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:46 pm

Tanto amor empalagaso me resultaba hasta repulsivo, asi que comence a liarla.

Me acerque por detras de Krystal y la converti en una acromantula.

-Acromantulaefors.


Acto seguido me converti en un fenix rojizo, y comence a cantar y a volar por toda la sala, alejandome del rango de accion de Krystal, si era como cuando la conoci, se cebaria conmigo y un poco de juego estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:49 pm

Al ver que estaba la acromantula frente a mi camine hacia Alex y la tome entre brazos...pues queria alejarla de Krystal y Roi quienes parecia que querian jugar..y viendo la forma de jugar de Roi esto resultaria en alguien molesto asi que me sente en un pupitre junto con Alexs y me dispuse a observar a Krystal y Roi
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:49 pm

Vi lo que le izo Roikan a Krystal, me acerque a Roikan y dije: - Aviona azul - y lo transforme en una mariposa, y luego la caze con mis manos y le dije : - ¿que como te va? - dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:51 pm

Tras ver como me convertía Roikan...me puse bastante furiosa y volví a mi forma humana
-"Finite di transformo" -¿Qué quieres discutir....? Estas irreconocible desde que te juntas con tanto gryffyndor....puag - Dije siguiendole con la mirada a Roikan mientras volaba, tras caer en las manos de mi novio - Yo la chafaría - reí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:52 pm

Era una mariposa, pero rapidamente me volvi a transformar en fenix, le picotee la mano y le hice un poco de sangre y volvi a alzar el vuelo, si osaba volver a transformarme, le convertiria en un escarabajo.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:53 pm

Vi que Jack se lo pasaba pipa, pero me queria divertir yo, le apunte con la varita y dije: - Draconifors - dije eso y le transfome en un dragon.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:54 pm

Vi que me converti en un dragon, y me fui por toda la clase, viendo como estaban los demas aciendose hechizos sin parar, jaja si me reia me salia un poco de fuego, lo que acia que me riera aun mas....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:56 pm

estaba con Alex pero sin embargo queria divertirme asi que la baje y la puse nuevament en el piso para que pudiera caminar, y apunte con mi varita a Jack
-Finite di transformo!-
haciendo que este cayera desde el techo hacia el piso lo que hizo que me riera a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 11:57 pm

-¿Yo irreconocible? ¿Y por culpa de los leones? Creo que fue voldemort, no tiene compasion y te cambia, pero tu no tienes excusa, tu has cambiado mas que yo, cambiar por los gryf...que tonteria...si tienes algo que hablar conmigo, preguntale a Voldemort, dile que te haga lo que a mi, si sobrevives, que lo dudo, vuelves y me cuentas.-estaba furioso...se habia metido con mis amigos...

-Aquamenti.
-dije escupiendo agua por toda la sala, casi inundandola.-Doxyfors.-dije transformandola en un pequeño doxy.

Me abalance sobre ella, queria morderla de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª Clase de Transformaciones   3ª Clase de Transformaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3ª Clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 4ª clase de transformaciones
» 2ª clase de Transformaciones
» 1ª clase
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: