El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Investigando con la Chica Veela [Lisa] Directoralea Investigando con la Chica Veela [Lisa] Daniellegrigori
Estación
Investigando con la Chica Veela [Lisa] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Investigando con la Chica Veela [Lisa] Texto

 

 Investigando con la Chica Veela [Lisa]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Investigando con la Chica Veela [Lisa] Empty
MensajeTema: Investigando con la Chica Veela [Lisa]   Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyVie Jul 30, 2010 12:31 am

Lisa llegó al despacho y yo tras ella a trompicones. La Chica Veela parecía asombrosamente dispuesta a resolver todo el misterio por ella misma, incluso siendo evidente que podíamos meternos en un lío muy gordo.

- ¿No eres solo una cara bonita eh? - le dije con sorna. Volví la vista a la puerta que por supuesto estaba cerrada. - ¿Ahora que hacemos? imaginate que abrimos y está dentro, o que la puerta simplemente está cerrada, no creo que pueda abrise con un alohomora...

Acerqué la cara a la puerta, miré a ambos lados por si pasaba alguien y olisqueé la puerta. Sintiéndome inmensamente ridículo.

- No huele como si estuviera ahí dentro, debe tener alguna clase, ahora... - me giré para mirar a Lisa esperando que otra idea maravillosa.- solo nos queda abrir la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Investigando con la Chica Veela [Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Investigando con la Chica Veela [Lisa]   Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyVie Jul 30, 2010 2:12 am

Bueno, tú te quedarás a fuera, si ves que se acerca por un lado silbas y te largas por el final del pasillo, yo abriré la ventana y me iré volando -le mostró la escoba de Jack, no sabía frenar con ella del todo, pero para huir no se necesitaba frenar.

Retrocedió y carraspeó, sacando la varita.

¡Bombarda! -exclamó sin gritar... Un rayo rojo salió y sin más la puerta del despacho explotó haciéndose añicos- ¡Ah! ¡Alohomora! -exclamó llevándose luego una mano en la frente- No me acordaba de cómo era...

Se encogió de hombros y entró en el despacho tan tranquila.

(Roi debería haberse venido con nosotros, él conoce más hechizos... Lisa tiene el problema que nunca se acuerda xDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Investigando con la Chica Veela [Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Investigando con la Chica Veela [Lisa]   Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyVie Jul 30, 2010 2:57 am

Asentí a las indicaciones de Lisa, si algo pasaba yo saldría corriendo y ella se tiraría por la ventana en ese cacharro que no sabía ni manejar. Probablemente se mataría pero, al verla tan metida en su papel de cazatesoros, no quise replicar.

Retrocedío sacando la varita y yo me aparté de la puerta por lo que pudiera pasar. Diez segundos más tarde agradecí haber tomado esa decisión cuando Lisa utilizó el hechizo lombarda y dinamitó la puerta.

- ¡Estas loca Chica Veela, todos en tu maldita casa estais locos! - su brillante idea había consistido en hacer estallar por los aires la puerta de un profesor del colegio y no contenta con ello entró en el despacho como si la misma Hebofis le hubiera invitado. ¡Nos van a expulsar! - dije metiendo la cabeza dentro del despacho para que me escuchara.- ¡Es mi último año en este colegio de chiflados y me van a dar una patada en el culo antes de que se termine el día!
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Investigando con la Chica Veela [Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Investigando con la Chica Veela [Lisa]   Investigando con la Chica Veela [Lisa] EmptyVie Jul 30, 2010 3:00 am

Bah, no seas dramático, nos van a echar si nos pillan... Pero no nos van a pillar.

Se sentó en la silla de la profesora, y empezó a abrir cajones del escritorio, leyendo por encima pergaminos y mirando bajo el mismo botecito de tinta... También se dirigió al archivador y lo abrió también, esta vez con "Alohomora".

(¿Qué encuentro? ¿No nos lo debería decir la profa? :3)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando con la Chica Veela [Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Investigando con la Chica Veela [Lisa]   Investigando con la Chica Veela [Lisa] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando con la Chica Veela [Lisa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Lisa [Lisa XD]
» Paseando e investigando (libre)
» Investigando un poco más [+18 Rocío Malfoy]
» Chica del mes
» Chica de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Herbología-
Cambiar a: