El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tras la discusión ( Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tras la discusión ( Jack ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tras la discusión ( Jack ) Directoralea Tras la discusión ( Jack ) Daniellegrigori
Estación
Tras la discusión ( Jack ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tras la discusión ( Jack ) Texto

 

 Tras la discusión ( Jack )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 6:39 am

Estaba mal...realmente mal.. y decidí irme a una sala, pasillo o lo que fuese vacío, sin que me viera nadie....Estaba acostumbrado a Jack todo el día, Jack en mi rutina, comía con el, cazaba con él, me bañaba con él.....¿Qué iba a hacer sin él? no podia estar sin él, pero tenia que aparentar ser fuerte....Me adentré en una de esas salas sin nadie.. y me senté...dejando que pasara el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 6:45 am

Tras lo qué paso con Krystal, estaba un poco triste, me fui a pasear por las salas o los pasillos, con mis manos en los bolsillos, pensando en Krystal, no la podia olvidar, fui a un pasillo con los ojos cerrados, pensando, como tenia los ojos cerrados me estrelle contra un banco, solte un pequeño grito, me rasque la rodilla, levante un momento mi cabeza y me di cuenta de que Krystal estaba andando, me puse detras de ella y le toque el hombro, y le dije.
-Hola Krystal, eh... siento lo que paso.Le dije con la cabeza bajada, savia que tenia toda la culpa de lo que paso, y queria que me perdonse, sin ella... No era nada...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 6:53 am

Escuché un ruido y al rato seguido alguien tocó mi hombro, era él....tenia unas ganas inmensas de llorar, pero tenía demostrar que era fuerte, y me contuve las lágrimas como pude y le empezé a gritar.
-Jack¿pero tu estas loco? creía que ibas a morir tirandote y me iba a tirar yo detrás de ti, y si me llego a matar ¿que? - dije gritándole muy cerca de sus labios, contente Krystal..ahora no es el momento..pensé - ahora lo único bueno que he sacado de esto ha sido una gran amiga, Alex, y vale más que tu y Kyle juntos - y me giré enfadada con los ojos húmedos
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 10:18 pm

Vi como me gritaba Krystal, la verdad esque se nos fue un poco de las manos... Pero Kyle y yo no estabamos bien viendo como nuestras novias se peleaban...Cuando terminó de hablar se giró, me puse delante de ella mirandole a los ojos y le dije.
-Krystal... Haber ¿crees que nos sentiamos bien viendo como nuestras novias se peleaba..? somos como casi hermanos, eso nos dolia, vale, reconozco que nos pasamos un poco...
Dije mientras la miraba...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 10:23 pm

Intente ser fuerte de todas las maneras y intentar comprenderle, si tal vez tenia razón, lo hizieron con la mejor intención, pero esque si tan protectores eran con nosotras, como no habian visto esa posibilidad¿¿¿¿¿¿
-Necesito pensar...tiempo...pero tambien necesito besarte...le dije acercandome a él
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 10:48 pm

Oi lo que me dijo y vi como se acerco ami, me acerque mas a ella para notar su cuerpo y la besé con dulzura en los labios... Despues le dije...
-¿Qué necesitas pensar?
Dije separandome un poco de ella...No queria saber su respuesta....Me daba miedo lo que me pudiera decir....La necesitaba...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 11:12 pm

Me besó y eso me hizó calmarme
-Te quiero, eso no lo necesito pensar porque lo sé de sobra, necesito asimilar la situacion, pero Jack...no puedo estar sin ti, estas en mi rutina, en todas las cosas que toco, que pienso, en todos mis gestos, pensamientos...estas tú, y nunca creí que aunque fuera una mínima posibilidad me pondrias en algo en peligro.....le dije muy cerca de él - Te odio...Te odio pero por quererte tanto!!! Le grité - Te odio - y fue inevitable besarle por la rabia
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyDom Ago 01, 2010 11:25 pm

Vi como me gritaba, no sabia que hacer. Despues me beso, me quede un poco mas tranquilo, pero con lo que me dijo...Me sente en el suelo a pensar, no savia que hacer me puse las manos en la cabeza empece a pensar... No savia que acer, miraba a Krystal con los ojos humedos, sin saver que acer ni que decir...Me que de sentado en el suelo, casi llorando...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyMiér Ago 04, 2010 8:08 am

El se quedo sin decir nada y yo no podia aguantar ese silencio incómodo, me hacia sufrir más,asi que cogí y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyMiér Ago 04, 2010 8:09 am

Vi como Krystal se iva, me levante del suelo y me puse delante de ella, muy cerca, oliendo su precioso olor, me acerque un poco más y la besé en la parte inferior de sus labios... Esperaba que se tranquilizase un poco...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyMiér Ago 04, 2010 8:48 am

Se puso delante de mi.. y necesitaba volver a tenerlo..tocarlo...besarlo...Este enfado habia hecho reforzar nuestra relacion, habia hecho que me diese cuenta de lo mucho que le quería
- Te quiero, no quiero volver a perderte - le bese y le dije llorando, era fuerte hasta un punto..pero el era mi centro y no podia evitar que no fuera mío, o era mío o de nadie..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) EmptyMiér Ago 04, 2010 11:22 pm

Vi que lloraba, no queria verla llora, coji y le limpie las lagrimas.-Yo tambien te quiero.-Dije mientras le limpiaba sus lagrimas, no queria que llorase, despues de limpiarselas le di otro beso en los labios, este fue muy dulce...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras la discusión ( Jack ) Empty
MensajeTema: Re: Tras la discusión ( Jack )   Tras la discusión ( Jack ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras la discusión ( Jack )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Tras el dulce baño...(Gryffindors)
» Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)
» Tras mandar la carta (libre)
» A ver que tiene Jack (Jack xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: