El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tras mandar la carta (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tras mandar la carta (libre) Directoralea Tras mandar la carta (libre) Daniellegrigori
Estación
Tras mandar la carta (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tras mandar la carta (libre) Texto

 

 Tras mandar la carta (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyMar Ene 18, 2011 11:10 am

Chloe caminaba por los pasillos en dirección a su casa con paso rápido y con los labios apretados, estaba estresada después de mandar la carta al ministerio, diciendo que ya se acordaba más de lo sucedido en el ataque y que tenía información importante. No sabía cuándo vendrían, pero ojalá que no tardasen, ya se estaba arrepintiendo de lo que había hecho. Ahora tendría que contarle a los aurores que Bea acababa de ser aceptada como mortífaga y que Kyle ya lo era. A saber qué pasaría con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:03 am

Pocas veces caminaba por el interior del colegio, y si lo hacia no rompia la regla de evitar a las multitudes, caminar rapido, silencioso y sin ser visto, no por algo me estaba jugando la vida a diaro que estaba aqui, con Kyle, bueno, teniamos un asunto pendiente que arreglar y que tarde o temprano debateriamos abiertamiente.

Pero rompi esa regla, aunque por las horas que eran no debia de haber muchas personas fuera de las aulas, asi que en cierto modo, no paso demasiado, como siempre que iba en el interior del castillo llevaba una capucha puesta y mantenia mi cabeza mirando al suelo, por lo que reconocerme era dificil. Iba despistado, asi que no tarde demasiado en chocarme con alguien que fuera por este pasillo asi que lo minimo que podia hacer era disculparme.

-Lo siento. -me disculpe. -No mire por donde caminaba.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am

Alguien se chocó con Chloe y le pegó el susto de su vida, pues iba inmersa en sus cavilaciones y pensamientos. Se giró para ver quien se había chocado con ella y su ligero enfado dio paso a la sorpresa.

-¿¡Roi!?- dijo incrédula, hacia siglos que no lo veía, y le había costado reconocerlo- ¿dónde has estado todo este tiempo?, no ter veo hace siglos- reconocía que en sus últimos momentos de relación había sentido una enorme desconfianza hacia él, lo cual era muy normal dado su comportamiento, pero eso no implicaba que verle después de tanto tiempo no la alegrase.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 am

No supe con quien me choque hasta que aquella persona dijo mi nombre, solo con el tono de su voz me hubiera valido, en mis eternos momentos de silencio lo unico que hacia para evadirme era recrear mi tiempo en Hogwarts, y si, casi podia decir que sabia todo lo que hice cuando llegue y los posteriores dias, aunque casi haga un año desde que llegara.

Me extrañaba que alguno de mis viejos amigos se acordara de mi, que me añorara ya era simplemente impensable para mi mente y que no me odiara, digamos que es casi imposible.

Tenia que decir que me hubiera gustado algun tipo de muestra de aprecio o de cariño, pero no creia que eso fuera a suceder, ¿quien perdona a quien les amenaza para que se alejen de el? Aunque fuera por protegerles...¿Quien perdonaria a alguien como habia sido anteriormente? Nadie...

-Si, soy yo, o lo que queda de mi.
-conteste con una sincera sonrisa. -¿Tanto te alegras de verme? -pregunte sorprendido. -Digamos que no tuve mucha paciencia aqui y me marche, en mi camino me he topado con muchos obstaculos, de hecho, aun no estoy recuperado del todo...Llevo aqui un par de dias, pero digamos que no tenia el suficiente valor para presentarme ante ustedes...¿Que tal todo en mi ausencia?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:49 am

Chloe ladeó la cara, sin entender mucho lo que Roi decía. No había estado muy atenta a sus últimas actuaciones en público antes de desaparecer súbitamente, pero si lo hubiese hecho, seguramente sabría a qué se refería el chico.

-Bueno, a ver, tampoco estoy eufórica ni mega-super-feliz o algo por el estilo, pero me alegro, me sorprende verte, aunque espero que te hayas recuperado de tus paranoias y depresiones de antes, porque me ponías bastante nerviosa- le dijo en tono serio, pero después se hechó a reir.

-Pues, como no sé cuando te fuiste, no sé desde donde contarte, pero bueno, no importa, en general bien- dijo a la ligera, aunque las últimas semanas para ella habían sido las peores de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 6:29 am

-Que alguien se alegre por verme es y creeme, algo que pienso que no me merezco, mas que nada por como he tratado a toda la gente de mi alrededor, pero bueno. -escuche la respuesta de Chloe. -Puede que no haya estado mucho tiempo aqui, pero permiteme la indiscrecion pero...¿que es eso que tanto te preocupa? Puede que no sea el mas indicado para preguntartelo y aunque no sepa como te prometo que si esta en mi mano hare todo lo posible por solucionar lo que sea que te tiene preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 6:48 am

Chloe abrió los ojos sorprendida, ¿cómo sabía que estaba preocupada?, entonces que recordó la técnica esa que tenía Roi para leer los pensamientos que ya habían sido desechados de su cabeza, por decirlo así, y al igual que el día que lo descubrió, se molestó.

-Roi, no leas los pensamientos que "desecho", eso molesta, ¿sabes?- dijo de mal humor, de repente, sintió la necesidad de contarlo todo, y Roi era la persona ideal, no era cotilla y dudaba que contase su secreto, además, necesitaba practicar para cuando viniesen los aurores- ¿Sabes quién es Beatrice Robins?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 6:52 am

-Antes de nada no lei tu mente, ni nada parecido, aunque no te lo creas soy un humano y como tal puedo sufrir empatia, y rostro me dice que mentias, no use legeremancia ni nada por el estilo, pero bueno...-comente con un suspiro, jamas haria eso. -Se quien es, la conoci, tenia un complejo de mortifaga mas grande que un templo, la ultima vez que la vi...pues fue dos o tres dias ante de irme, ¿que ha hecho?

Rebusque entre mis bolsillos y encontre dos ranas de chocolate, cogi una y se la ofreci, no recordaba si le gustaban o no, tendria buena memoria, pero era humano y a errores no me ganaba nadie.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyVie Feb 04, 2011 4:43 am

Chloe reflexionó sobre lo que había dicho Roikan, ¿tanto se le notaban las preocupaciones?, debía empezar a relajarse, o terminarían por salirle arrugas prematuras, lo cual no le hacía ninguna gracia.

-Entiendo, pues...me alegro de que sepas usar tu empatía, a mí se me da fatal- le dijo- pues, ya no tiene complejo de mortífaga, sino que ahora ya es una mortífaga, ¿y a que no sabes cual fue su prueba de iniciación?- preguntó retóricamente- ¡torturarme!, y tú te preguntarás porqué me torturó a mí, pues porque es mi mejor amiga de toda la vida. Ahora ya entiendes porqué estoy preocupada y todo eso...- explicó.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyVie Feb 04, 2011 5:19 am

Asenti cuando termino de hablar, seguido de un suspiro penoso, todas las personas potencialmente peligrosas se hacian mortifagos, que perdida de talento, de seguir asi, seran mas y mas peligrosos conforme aumente el tiempo.

-No se porque pero supuse que pasaria eso, no lo de la tortura, sino lo de convertirse en mortifaga. -dije mirando sus ojos. -A partir de ahora, y aunque quizas no sea uno de lo mas indicados para esto, te prometo que puedes estar mas tranquila, digamos que tras mi ausencia quiero un poco de juego con los recien reclutados, asi que quizas pueda traerla de vuelta. -comente ligeramente. -Aunque lo dudo, todos los que entran enloquecen, y no recapacitaran nunca, como le paso a Andrew...y segun me han dicho...a Kyle aunque diez veces peor...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptySáb Feb 05, 2011 11:07 am

Chloe frunció los labios tras la mencionar Roikan a Kyle, todavía seguía confusa respecto a él, no sabía que pensar, cómo reaccionar ante la idea de que su amigo pertenecía a los malos si ninguna razón aparente, le molestaba no comprender las cosas.

-Kyle fue el que me llevó engañada a la casa, Bea no sabía nada, no tenía ni idea de que era su prueba de iniciación, pero no es que le molestase ni nada por el estilo...- dijo en voz baja- supongo que Kyle es peor sobre todo porque es un vampiro y es mucho más difícil detenerlo, no sé como lo lograrán...- pensó en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptyMiér Feb 09, 2011 5:46 am

Suspire, parecia que la idea vaga que tenia de Kyle se empeoro aun mas, ya era casi imposible que sus neuronas no corruptas se rebelaran, ya empezaba esto a dar asquito, por no decir que era una jodida mierda.

-Tranquila, tengo un largo historial con Kyle, creo que deberia de saldar cuentas, pero si lo hago directamente el llevaria ventaja, asi que cuando el lance la trampa sere yo quien se la devuelva, pero eso implica que tengo que esperar a que el actue, es demasiaaaado complicado y aburrido...
-dije con un suspiro. -Como ya te dije antes, ahora deben de pasar sobre mi para llegar a ti, asi que si necesitas mi ayuda lanza fuegos artificiales al cielo, no tardare en acudir haya donde estes...y...ser un vampiro...no le da la inmortalidad...solo una gran tasa de esperanza de vida...como todo...puede morir.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) EmptySáb Feb 12, 2011 1:28 am

Chloe sonrió levemente, debía aprender a defenderse sola, estaba harta de ser protegida, si al persona que la protegía estaba cerca le venía fenomenal, pero si estaba lejos no podría hacer nada. Se había dado cuenta de que era mucho más débil de lo que en un principio pensaba, y no quería seguir así.

-Como no le tiendas un trampa muy hábil dudo que puedas con él, pero siempre puedes intentarlo- comentó- agradezco tu ayuda, pero yo preferiría que alguien se dignase a enseñarme como denfenderme, me sería mucho más útil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras mandar la carta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tras mandar la carta (libre)   Tras mandar la carta (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras mandar la carta (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibiendo una carta (libre)
» La carta de aviso[libre]
» Enviando una carta(libre)
» Enviando una carta [LIBRE]
» Tras la discusión ( Jack )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: