El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
aburrido!!! ( Lorea ) Directoralea aburrido!!! ( Lorea ) Daniellegrigori
Estación
aburrido!!! ( Lorea ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons aburrido!!! ( Lorea ) Texto

 

 aburrido!!! ( Lorea )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyLun Ago 02, 2010 5:23 pm

Ok el dia no era lo mas grandioso y no habia nada que hacer, sali del castillo a dar una vuelta, un poco larga pues fui demasiado lejos y aun seguia aburrido, caminaba por aquellas calles con nieve y arboles de gran tamaño, mi cuerpo sentia frio auqneu solo tenia una chamarra, me sente en un tronco y observe mi spisadas, en ese momento mi vino a la mente qu ese sentiria poder levitar, pero se me hizo aburrido ya que no me moveria ni nada, me resbale del tronco callendo en la nieve y no pude evitar decir algo - demonios!! maldito tronco - dij emolesti y levantandome para limpiar la nieve
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyLun Ago 02, 2010 5:30 pm

La verdad es que el castillo era un lugar que ya me aburria bastante asi que decidí ir a dar una vuelta por Hogsmeade, el cual estaba precioso, ya que había nevado. Caminaba con mis manos metidas en los bolsillos de mi abrigo, mirando al suelo resguardandome un poco del frío, cuando de repente escuché a alguien quejandose. Miré hacia atrás y no pude evitar reírme al ver a un chico tirado en el suelo. -¿Estas bien?.- Pregunté acercandome a el controlando un poco la risa
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 3:53 am

observe a la chica y continue limpiando mi ropa, me habia sonrojado - si..estoy bien - idje aun molesto, aunque nadie habie tenido la culpa yo y mi forma de ser debian hecharle la culpa a alguien, gire a ver a la chica - perdona mis modales me llamo Jhosua Della Fournieth y tu eres? - pregunte mientras me acercaba y extendia mi brazo en forma de saludo, mi cuerpo tenia demasiada nieve encima asi que mejor la deje ahi en un rato debia derretirse
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 4:04 am

Vi como el chico se quitaba la nieve de encima y me acerqué a él para ayudarle. La verdad es que normalmente no era así, simplemente me hubiera limitado a reírme de él, pero lo cierto es que hoy iba en son de paz. Escuché la primera contestación del chico y le miré. -Lo siento por haberme reído, ha sido una reaccion espontanea.- Dije mirandole con diversion. Posteriormente escuché como se presentaba. -Yo soy Lorea Speleers.- Me presenté estrachando mi mano con la suya
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 4:11 am

salude a la chica y sonrei - mucho gusto Lorea - dije amable y viendo como me ayudaba a quitarme la nieve, era algo extraño pero bueno que podia hacer - no te preocupes creo que yo igual me hubiera reido si le hubiera ocurrido a otra persona, ademas creo que si me vi un poco gracioso - dij esonriendole de lado - vas en Hogwarts? - pregunte ya que no la habia visto por ningun lado de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 4:18 am

Sonreí al escuchar el primer comentario del chico. Posteriormente volví a reír levemente al escuchar lo siguiente que dijo. La verdad es que si que había sido bastante graciosa la caída, aunque mi reaccion hubiera sido totalmente diferente a la del chico. Me hubiera puesto a gritarle. Escuché su pregunta y asentí con la cabeza. -Así es, y voy a Slytherin.- Contesté sonriendo. -¿Y tu?.- Le devolví la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 4:34 am

sonrei antes sus reacciones, si al parecer le fue muy gracioso pero ya qu ehabia hecho sonreir a l agente y eso creo que era bueno - vaya de Slytherin crei que ahi no habia chicas lindas pero veo que me equivoco - dije sonriendole - yo igual soy de Slytherin - dije sonriendo abiertamente - y que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 4:45 am

Escuché lo que me dijo y sonreí de lado y rodé los ojos con diversión. -La verdad es que no me suelo hacer notar mucho, prefiero pasar desapercivida.- Le dije encogiendome de hombros mirandole. Sonreí al escuchar que él tambien era de Slytherin. Posteriormente escuché lo último que me preguntó y me encogí levemente de hombros. -Me agobia estar encerrada.- Contesté mirandole. -¿Y tu?.-
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 5:33 am

sonrei - pues deberias hacerte notar mas seguido - dije sonriendo, escuche sus palabras y bueno yo casi era igual me agobiaba estar encerrado y debia salir minimo a tomar aire - pues yo sali a tomar aire y desaburrirme un poco ademas tengo antojo de algo pero no se de que - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) EmptyMar Ago 03, 2010 5:48 am

Escuché su primer comentario y me encogí de hombros levemente. -De momento estoy bien así, ya lo haces tu por mí.- Le dije divertida recordando su caida. Posteriormente escuché su contestacion y sonreí de lado. -Pues si no lo sabes tu...- Le dije en tono divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrido!!! ( Lorea ) Empty
MensajeTema: Re: aburrido!!! ( Lorea )   aburrido!!! ( Lorea ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aburrido!!! ( Lorea )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo...¿aburrido? (Sauron)
» Caminando... (Lorea)
» Despues de un curso (Lorea)
» Lorea Anelisse Speleers Deiker
» Aburrido [Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: