El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Directoralea Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Daniellegrigori
Estación
Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Texto

 

 Un paseo...¿aburrido? (Sauron)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyMiér Dic 29, 2010 12:29 pm

Acaba de salir de la tienda de gominolas con una en la boca. ¡Picaba mucho! Cuando ya me la traje, me quedé pensando que era la primera vez que estaba paseando por aquel Callejón tan lleno de misterios. Siempre que había venido, iba con las prisas de comprar los útiles para mis cursos en Hogwarts, que nunca me había parado y había contemplado aquel lugar.
—Es extraño—Acabe murmurando
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyMiér Dic 29, 2010 2:23 pm

Otra noche mas, como era épico en mis salidas nocturnas hacia cualquier lugar de Hogswarts, ésta vez, mi destino era el callejón diagon, pero sin intención de coomprar, si no de, por primera vez, dar una vuelta por aquel lugar, tanto caminé, que ya era media-noche, se había puesto muy oscuro, y la gente comenzaba a irse, hasta que, sin querer, choqué con una persona, me giré, era una muchacha, y la pedí disculpas, viendo que le había tirado al suelo lo que tenía en las manos, agachándome para cogerlo - Disculpa, no te ví.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Dic 30, 2010 2:39 am

Miré al chico que se agachaba a recoger mis gominolas, algo extrañada. ¿De dónde había salido? ¡Ay, madre! ¿Tan de noche era ya? Miré al cielo oscuro, si que se me pasaba el tiempo rápido, paseando. Va, daba igual, las chuches me habían llenado tanto, que ni siquiera mi estomago me había indicado la hora de cenar. Volví a mirar al chico, sonriendo. La primera persona que iba a conocer fuera de Hogwarts.
—No importa. Es culpa mía, ni siquiera iba mirando a lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Dic 30, 2010 2:50 am

Ella de disculpó al igual, pero igualmente la culpa seguía siendo mía, pero no le dí importancia, le devolví sus gominolas - Me gustaría compensar mi torpeza invitándola a tomar algo, si no es muy precipitado - Dije con una pequeña sonrisa en mis labios, observando sus ojos, de un color azulado muy parecido a los míos, eran muy lindos. Esperaba que la chica aceptara mi pequeña propuesta, tal vez, las tres escobas sería un buen sitio, pero, aún no sabía si la muchacha iba a aceptar, aún así, y por precaución de presenté - Me llamo Sauron.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Dic 30, 2010 2:58 am

Pensé unos instantes su propuesta. Un buen modo para conocer a alguien, sin lugar a duda. Y yo me había propuesto conocer a más personas. No me tomo mucho tiempo responder a su invitación, con una sonrisa en los labios.
—Por supuesto. Aunque no conozco muchos lugares—Ese era uno de mis motivos para ir de paseo, aunque se me olvidara enseguida. Tardé unos segundos en darme cuenta de que no me había presentado. Por lo que añadí rápidamente—Yo soy Audrey. Encantada—Terminé con otra sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Dic 30, 2010 10:08 am

Un placer. - Añadí antes de comenzar a caminar - ¿Dónde te gustaría ir? - Pregunté por cortesía, aunque ya me estaba dirigiendo a las tres escobas, dado que ella parecía algo despistada y desorientada, por ello, antes de que ella contestara precipité un lugar - ¿Qué te parece las tres escobas para ir? - Dije con una pequeña sonrisa, me parecía un buen lugar para conocer mas gente, además, de que ese lugar apenas cerraba, ni siquiera, en media-noche
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyJue Dic 30, 2010 11:58 am

Intenté recordar si había estado, o al menos, había pasado por aquel lugar. No. Por lo que sólo respondí.
—Perfecto, aunque no lo conozco. Me tendras que guiar—Le aseguré, mientras pensaba en que tipo de lugar podría ser aquel sitio, cuando vino a mi mente, que había oido hablar a varios chicos de Hogwarts sobre el lugar. Era muy conocido para todos menos para mí. Que poco sabía de Londres...
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptySáb Ene 01, 2011 4:56 am

Guiñé un ojo a su aceptación, todo había sucedido muy rápido, un tropezón quedó en una quedada para tomar algo, me resultaba gracioso para mí - Pues bien, vamos - La sujeté la mano y desaparecimos del lugar, porque la verdad, es que no estaba cerca, estaba en el centro, y nosotros andábamos por los callejones. Aparecimos justo en la puerta de aquel local - Pues ya hemos llegado - Dije con una sonrisa en mis labios, mientras que entraba por la puerta, estaba un tanto vacío, con los típicos 2 o 3 borrachos nocturnos, con música de fondo. Estaba bastante tranquilo todo.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 am

Mientras era guiada, observé los callejones por los que me llevaba, intentando recordar el camino, para poder volver, si el local me gustaba. Antes de entrar, obeservé el interior desde la puerta, viendo el ambiente algo tranquilo, a pesar de los borrachos, que reinaba. La música, en un principio me echaba para atras, pero luego empezó a atraerme. Empezaba a gustarme el lugar.

(Off-rol: ¿Seguimos aquí, o abrimos uno en el local?)
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) EmptyDom Ene 16, 2011 12:43 pm

Off: Siento la demora. Aquí seguimos mejor.
___________________

Después de entrar a las tres escobas, ví como se quedaba fuera, pero luego, ví que decidió entrar con no mucha confianza, la sonreí para que confiara en mí, por otra parte y pensándolo bien, porqué iba a confiar en mí, no me conocía apenas, pero el hecho era ese. Momentos después, me senté en una de las mesas, mientras que ella se sentaba en frente de mí. Sonreí y avisé al garçon - Yo quiero un Whiskey de fuego, y para la señorita, lo que ella desée, yo invito - Dije mirando a Audrey con una pequeña sonrisa en mis labios. - Toma lo que quieras. - La dije a ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo...¿aburrido? (Sauron)   Un paseo...¿aburrido? (Sauron) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo...¿aburrido? (Sauron)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo (Sauron Black)
» aburrido!!! ( Lorea )
» Aburrido [Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger]
» Irresponsable(Sauron)
» ~ Sauron's People ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Calles del Callejón-
Cambiar a: