El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pasando el rato (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pasando el rato (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pasando el rato (LIBRE) Directoralea Pasando el rato (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Pasando el rato (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pasando el rato (LIBRE) Texto

 

 Pasando el rato (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Pasando el rato (LIBRE) Empty
MensajeTema: Pasando el rato (LIBRE)   Pasando el rato (LIBRE) EmptyLun Ago 09, 2010 11:04 am

Me despedi con la mano de Gael,Jacob y Andrew en la entrada de Hogwarts y cada uno emprendio su camino.La verdad es que habia pasado una tarde genial,les habia conocido mas y ya me sentia una mas de Ravenclaw.Mire mi reloj y al ver que todavia no era muy tarde y no tenia hambre decidi ir a hacerle una visita a Monkey,mi lechuza gris.Monkey se habia convertido en mi mas fiel amigo y confesor,cuando algo me preocupaba y necesitaba desahogarme siempre acudia a el.Puede que suene a una completa locura pero en sus ojos a veces parecia que me comprendia.

No tarde mucho en llegar a la lechuceria,subi las escaleras de la torre hasta llegar a donde estaban revoloteando los animalillos.Sonrei y me acerque a Monkey acariciandole la cabeza con dulzura...
-¿Que tal todo amigo?
Pregunte sin dejar de hacerle carantoñas y saque de mi bolsillo algo para darle de comer.Despues de esto me acerque a la ventana y me puse a mirar los paisajes de Hogwarts,los cuales eran verdaderamente encantadores.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Pasando el rato (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato (LIBRE)   Pasando el rato (LIBRE) EmptyMar Ago 10, 2010 6:12 am

Le había prometido escribirle una carta a mi padre, cuando ya estuviera instalado, pero por una cosa u otra no lo había hecho, y estaba seguro de que estaría preocupado, sobre todo porque a él le gusta saber que yo estoy bien, no sabía muy bien que escribirle, todavía no tenía muy seguro cual sería mi papel en Hogwarts, mis compañeros de casa eran agradables, pero no quería que pensara que era popular o algo así, como fuera, le comenté sobre cada uno de los chicos y chicas que había conocido en estos pocos días, esperaba que no se enojara por la tardanza de la carta.

Corrí por los pasillos, hasta llegar a la Lechucería, tenía que mandar esa carta cuanto antes, al entrar por la puerta vi a una de mis compañeras de casa Helena, estaba entregando una carta.

Hola- le dije mientras buscaba una le las lechuzas de la escuela para mandar la carta
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pasando el rato (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato (LIBRE)   Pasando el rato (LIBRE) EmptyMar Ago 10, 2010 6:24 am

Sali de mi habitacion para ver a mi lechuza... Fui corriendo hacia la lechuzeria, subi las largas escaleras y al llegar a la lechuzeria, me encontre con Gael y con una chica que no conocia, me acerque a ellos y dije.

-Hola Gael - dije, y despues gire mi cabeza y le dije a aquella chica- Hola, yo soy Jack Rindo - le dije haciendo una reverencia...
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Pasando el rato (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato (LIBRE)   Pasando el rato (LIBRE) EmptyMar Ago 10, 2010 12:13 pm

Llevaba al rededor de unos diez minutos en la Lechuceria,compartiendo una de mis tantas conversaciones absurdas y sin sentido con Monkey,cuando escuche unos pasos que provenian de las escaleras y se acercaban hasta donde yo estaba.Mire hacia la puerta un poco asustada,a causa de las horas que eran no era muy común que hubiera gente rondando por alli.Instintivamente me lleve una mano a la cintura donde llevaba la varita por si tenia que atacar,me tranquilice cuando vi a Gael tras la puerta y deje la posición de alerta para recibirle con una amistosa sonrisa.

-Hola Gael,como va todo?-pregunte sin dejar de sonreir de manera amigable-aquella lechuza esta libre,a llegado hace unos minutos,puedes usarla si quieres-le propuse señalando a una lechuza que estaba en lo alto de una jaula-definitivamente hice un buen trabajo con eso-comente observando los dibujos de la venda.Poco despues llego otro chico que saludo a Gael y despues se dirigió a mi haciendo una reverencia,sonrei ante ese gesto-hola Jack,soy Helena-me presente inclinando la cabeza sin dejar de sonreir,fruncí el ceño fijandome en su rostro y entonces caí en que ya nos habíamos visto antes-oh...pero si tu eres el chico que me ayudo con el baúl esta mañana-caí entonces-gracias por ese gesto,algun dia te puedo invitar a tomar algo y asi recompensartelo-le ofreci amistosamente-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Pasando el rato (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato (LIBRE)   Pasando el rato (LIBRE) EmptyMar Ago 10, 2010 1:12 pm

Helena parecía un poco alterada, seguramente la sorprendí, pero siguió con su buen humor, hizo un comentario sobre los dibujos de la venda que llevaba en la cabeza, la verdad es que si la había quedado muy bien, y por suerte para mí en todo ese día nadie me había preguntado por la venda, siempre la mayor parte del castillo estaba tan sumergido en sus asuntos que no notaban las cosas nuevas. Pero Helena había sido muy amistosa con migo, incluso me dio una sugerencia de una lechuza que podría utilizar “Espero que seas rápida” pensé mientras le ataba la carta a su pata, le di la dirección y se fue volando, mientras hacía esto llego un chico de Slythering, Jack que había conocido antes.

Hola Jack- le dije mientras veía como la lechuza se iba volando, cuando estuvo tan lejos que no se pudo ver me volteé a ver a mis compañeros- Espero que vuele rápido, o la van a hacer la cena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato (LIBRE)   Pasando el rato (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando el rato en la sala comun (libre)
» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
» Pasando el rato entre libros
» Pasando el rato [Privado con Robin Sunset Waltz]
» Que estara pasando? (Hannah)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: