El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pasando el rato entre libros EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pasando el rato entre libros EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pasando el rato entre libros Directoralea Pasando el rato entre libros Daniellegrigori
Estación
Pasando el rato entre libros Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pasando el rato entre libros Texto

 

 Pasando el rato entre libros

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 12:44 pm

Había acabado las clases de aquel día y, como estaba lloviendo desde la mañana, decidí que lo mejor para relajarme un rato era saciar mi curiosidad con algún buen libro de la Historia de la Magia. Me encantaba enterarme de todo lo que había pasado, tanto, que casi me había leído todos los libros de ese estilo que habían en la biblioteca, por ello, tardé un buen rato en encontrar alguno que no hubiera pasado ya por mis manos.

Cogí aquel tomo de lomos desgastados y me senté en una mesa cercana a una ventana, para así poder observar la lluviar caer.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 1:26 pm

Amaba la lluvia y de haber podido me hubiera ido a dar un paseo bajo la misma, pero no podia, tenia tarea pendiente y si no la hacia pronto nunca la haria. Con desgana me acerque a la seccion de historia de la magia, no es que me desagradara la materia, al contrario solia pensar que los errores del pasado que no aprendemos los repetimos en el futuro. Sin embargo no tenia el mejor humor como para andar con tareas.
Agarre el libro que necesitba y me fui a sentar a la primera mesa que encontre, sin fijarme nada y bufando por mi mala suerte
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 1:45 pm

Levanté la vista de mi lectura cuando noté que alguien se sentaba en frente mío, encontrándome con Kiara, que parecía bastante desganada con el libro que tenía delante.

- ¿Te hizo algo aquel libro, Kiara? - le pregunté bromeando, con una sonrisa dibujada en mis labios - porque lo miras como si fuera lo último que quisieras ver en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 1:52 pm

Mire a Alex, al libro en mis manos y la ventana antes de dejar salir un suspiro resignado.
- Odio tener que estar haciendo la tarea con este dia -
Tenia ganas de despotricar contra mi mala suerte, insultar al profesor por la tarea o cualquier cosa que me ayudara a sacarme el mal humor que traia. Son embargo me contuve, no queria que Alex pensara que estaba loca o algo parecido. Me conforme con suspirar nuevamente.
- No me hagas caso -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 2:04 pm

El tiempo cada vez era peor, probablemente la tormenta se estaría acercando.

- Eh... ¿prefieres estar bajo la lluvia? - le pregunté curiosa.

A mi no me desagradaba pasear mientras llovía, calándote entera para luego darte una ducha caliente, pero realmente el día que hacía echaba hacia atrás a casi cualquier valiente que se atreviera a salir fuera.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 2:08 pm

- Tanto se nota? -
Sonrei divertida por la situacion, yo aca quejandome por no poder salir y ella seguramente habia escojido la biblioteca para protegerse del clima puesto que no veia su mochila por ningun lado.
- Debes pensar que estoy loca por querer salir a pasear con esta tormenta -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 2:13 pm

Reí.

- No, no pienso que estés loca - negué, sonriendo - Más loca estoy yo por coger este "ligero" libro - mostré el grueso ejemplar - para entretenerme durante la tarde.

- De todos modos, a mi si me gusta estar bajo la lluvia, pero hoy hace frío y me temo que dentro de poco puede caer algunos rayos por aquí cerca - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 2:20 pm

Hice un gesto con la mano para restarle importancia a la ide a de los rayos. No es que no fuera consiente de lo peligroso que podia llegar a ser, de hecho era algo que tenia bastante presente, pero sabia que estando dentro de los terrenos de Hogwarts no podria pasarme gran cosa.
- Bueno, lo dejamos en que las dos estamos locas -
Abri el libro con claras intenciones de empezar a leer, ya hasta habia leido dos lineas seguidas, cuando me di cuenta que eso no iba ni para atras ni para adelante. Esas dos lineas eran la misma.
- Lo peor es que no puedo consentrarme para hacer esta tarea -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 2:25 pm

Cuando vi que Kiara volvía a intentar leer centré de nuevo mi atención en mi libro, pero apenas habían pasado un par de minutos cuando ella volvió a hablar. Alcé mi vista para mirarla.

- ¿Qué tienes que hacer? - le pregunté - Quizás pueda ayudarte... - me ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptySáb Dic 19, 2009 2:29 pm

Sintiendome algo avergonzada le pase la hoja con las consignas. El trabajo era bastante facil, tenia que hacer una redaccion sobre lo sucedido en la rebilion de los duende del año 1500.
- Normalmente me llevaria una media hora hacer esta tarea, pero hoy estoy completamente bloqueada -
Me justifique bajando la mirada, no me gustaba la idea de pedirle ayuda. Sentia como si estuviera abusando de su amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyDom Dic 20, 2009 12:45 am

Tomé la hoja que me entregaba y la leí.

- No te preocupes, esto no es difícil - la tranquilicé, sonriendo.

Dicho esto, cogí la hoja que usaba normalmente para apuntar las cosas más interesantes que iba leyendo, pero que aún estaba en blanco, y me puse a realizar un esquema de lo que iba a decir.

- Mira, te lo explico resumido ¿vale?

- Como sabrás, los duendes siempre han sido considerados como seres inferiores por los magos, pero esto realmente no es así, ellos son muy inteligentes y capaces de hacernos frente.
De introducción, te diré que en el año 1000, los duendes acusaron a Godric Gryffindor de haberles robado su espada. Ahí empezaron con más intensidad las discordias entre ambas razas.
Durante los siguientes cuatro siglos, la tensión fue en aumento. Los duendes se empezaron a organizar en pequeños grupos mientras que nosotros los tratábamos cada vez peor.
Finalmente, sobre el año 1500, el mago Yardley Platt se convirtió en un asesino en serie de duendes. Mató a aproximadamente un centenar de estos, ocasionando una violenta revuelta formada por los duendes más radicales, donde fue capturado y sentenciado a muerte.
Sin embargo, la intervención de la comunidad mágica lo salvó de su ejecución, estableciendo un contrato de paz entre ambas razas a cambio de la absolución de este criminal, aunque fue encerrado hasta el fin de sus días.


Dejé de escribir y la miré.

- Por supuesto, ya sabrás que este tratado duró poco, pero no creo que eso sea importante en este momento – expliqué.

- Bueno, aquí tienes unos apuntes de lo que he dicho, para ayudarte a redactar – sonreí – espero haberte ayudado.

Me gustaba mucho la Historia, pensar en todo lo que pasó antes me hacía sentir insignificante, pero también te ayudaba a no cometer los mismos errores y poder cambiar hacia algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyDom Dic 20, 2009 6:08 am

Me quede mirandola y escuchandola completamente anonadada, nunca pense que le podria gustar la historia de esa forma. Su pasion por la misma se dejaba ver en la forma en que hablaba, ademas que para hacer un resumen tan preciso tendria que, por lo menos, haber leido sobre el tema varias veces.
- Muchas gracias -
Sonriendo, agarre la hoja que me tendia.
- Me imagine que te gustaba la historia, pero no que te apasionaba de esa forma -
Estaba gratamente sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyDom Dic 20, 2009 7:44 am

Sonreí.

- De nada, me gusta sentirme útil - respondí - Y si, me encanta la Historia, pero no es mi asignatura favorita. Prefiero Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones... aunque Transformaciones tampoco se queda atrás... - me quedé graciosamente pensativa - eh... bueno, creo que me gustan todas - reí.

- ¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más?
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyDom Dic 20, 2009 11:00 am

- Se hace dificil tener una asignatura favorita si te gustan todas -
Bromie con su indesicion sobre el tema
- Las clases de vuelo de primero sin duda fueron mis favoritas, nunca nada pudo compararsele -
Agarre mi mochila y saque la pluma y el pergamino que habia traido. Relei lo que me habia explicado Alex y con lo poco que ya sabia yo sobre el tema arme una redaccion mas o menos buena.
Una vez que hube terminado con eso levante la vista para ver que hacia Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyDom Dic 20, 2009 11:48 am

Reí.

- Es que soy muy curiosa y me encanta conocer y probarlo todo - respondí - Y si, esas clases estuvieron fantásticas, es una pena que sólo te enseñasen lo básico...

Como vi que Kiara se ponía manos a la obra con su trabajo retomé mi lectura, cogiendo otra hoja para apuntar las frases interesantes o los hechos más relevantes.
Al cabo de unos minutos, llegué a una parte especialmente confusa donde tuve que centrar toda mi atención, dejando la pluma a parte. Me puse a juguetear con mi pelo mientras intentaba comprender lo que leía, sin percatarme de que Kiara ya había terminado su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyDom Dic 20, 2009 11:54 am

Estaba jugando con su pelo y parecia muy concentraba. Me apenaba molestarla, ademas habia que admitir que se veia realmente linda asi. Sacudi la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente.
Acomode las cosas que habia usado, guardando mis cosas en la mochila. Estuve haciendo tiempo para ver si terminaba, pero al parecer ni cuenta se daba. Por lo que carraspie para llamar su atencion.
- Creo que me voy, estas muy concentrada y no quiero molestarte -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 6:42 am

Levanté la vista cuando Kiara habló.

- ¿Eh? No, no me molestas - sonreí, apuntando la página en mi hoja y cerrando el libro - Además, este libro lo puedo leer cuando quiera, y a ti no te veo tan amenudo.

Me levanté y me acerqué a la bibliotecaria, informándole de que me llevaría aquel ejemplar.

- Ya está, ahora dispones de toda mi atención - reí, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 7:42 am

Espere a que volviera antes de decir nada
- Eso de no vernos tan amenudo puede arreglarse -
Me rei antes de seguirle la broma
- No sabia que podia resultar tan interesante mi compañia -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 8:05 am

- Si, si que es interesante tu compañía. No por mucha gente dejo yo de leer un libro... - reí - es broma.

- Aunque, sinceramente, es agradable hablar contigo - sonreí - y estaría bien eso de hacer más cosas juntas... pero si no sé que te gusta no puedo proponerte nada - le dije, invitándola a contarme algo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 8:19 am

- Bueno, como habras notado me gusta la lluvia y el Quidditch -
Le sonrei divertida, sabia que estaba esperando que le dijera algo nuevo pero la verdad es que no tenia idea de que responderle. Me gustaban muchas cosas y en ese momento no se me ocurria nada para decirle.
Estuve pensando la respuesta un tiempo hasta que se me ocurrio una idea.
- Te propongo algo, vos me decis que tenes en mente y yo te digo si me gusta o no -
Me parecia una buena forma de conocernos mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 8:25 am

Se me pasó una idea por la cabeza.

- Pues con lo que me acabas de decir yo te propondría salir a volar ahora bajo la lluvia - le dije, riendo por mi simpleza - al menos involucra a las dos cosas que has dicho que te gustan ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 8:40 am

Le sonrie complacida con su idea.
- Crees que podrias seguirme el ritmo? -
Alce una ceja mirandola con falsa arrogancia. A veces me gustaba fingir que era una persona egocentrica, solo por diversion, y Alex me lo habia puesto muy facil, demasiado, para mi vena traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyLun Dic 21, 2009 11:13 am

Sabía que estaba fingiendo, pero esbocé una sonrisa ladeada muy a la manera Slytherin.

- Por supuesto - respondí, siguiéndole el juego - ¿Acaso dudas de mis capacidades?
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyMar Dic 22, 2009 4:52 am

"Vas a perder"
Pense con una sonrisa divertida y, ahora si, algo arrogante. Alex me estaba retando y no iba a ganarme, eso lo sabia.
Me apoye en la mesa, entrelazando mis manos delante mio, apoyando mi cuerpo sobre mis brazos. Le sostuve la mirada, casi sin pestañar, durante un rato antes de hablar con vos tranquila, confiada.
- No dudo de tus capacidades, solo me pregunto si seran suficientes para seguirme el ritmo -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros EmptyMar Dic 22, 2009 1:40 pm

Su intensa mirada me puso nerviosa, pero evité demostrarlo.
Luego, suspiré, fingiendo a la perfección una postura derrotada antes de dejarme caer nuevamente en la silla.

- Oh, no creo... hace tanto tiempo que no practico.... - respondí con dramatismo - pero yo no quería competir contigo.... solo disfrutar de tu compañía - la miré con cara de pena mientras cogía una de sus manos - Porque... ¿qué sentido tiene hacer una prueba, en la que es seguro que tú vas a ganar, pudiendo volar juntas tranquilamente sobre el lago mientras observamos la lluvia alterar su superficie, desdibujando el perfecto reflejo de las nubes tras las cuales los últimos y anaranjados rayos del sol desaparecen...?

Solté su mano y sonreí con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato entre libros Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato entre libros   Pasando el rato entre libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato entre libros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Dormitando entre los libros [Libre]
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)
» Soledad entre libros [Ewan Bennett]
» Entre libros (Alessa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: