El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Directoralea Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Texto

 

 Duelo en la Aula Vacia (Kyle)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:20 pm

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:25 pm

Off:
Jacob: 23/25

Kyle: 27/25

On:
el hechizo alcanzo a darme, habia roto mi Incendio y me habia empapado, sacudi mi cabeza para quitarme el agua y rapidamente lance otro hechizo para vovler a estar en cabeza, queria ganar este combate...seria mi segundo combate y no dejaria que la victoria me la ganara

-Levicorpus!-


Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:25 pm

El miembro 'Kyle Owen' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:28 pm

Estaba lograndolo, debia mantenerme asi en todo el duelo y ganaria, ahora Kyke quiere usar Levicorpus conmigo, lastima que sepa su prediccion:



Impedimenta-dije tranquilamente, mientras esperaba a ver que ocurri.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:28 pm

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:32 pm

Off:
Jacob: 21/25

Kyle: 29/25

On:
el levicorpus logro pasar el impedimenta que me lanzaba Jacob, haciendo que este se elevara por los aires y quedara de cabeza, depsues de esto rei un poco y nombrando el liberacorpus cayo en el piso,nuevamente en cuanto cayo le lance otro hechizo

-Mobilicorpus-

apunte a un libro y lo dirigi rapidamente hacia Jacob, con el lograria darle un golpe


Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:32 pm

El miembro 'Kyle Owen' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:36 pm

Mi impedimenta habia fallado, eso me hizo recuperar mi furia, mi Impedimentas esraban muy mal, en eso, me elevo y me coloco de cabeza, y despues me libero, haciendome caer, y a la vez lanzandome un libro:

Incendio!!!!-grite apuntandole al libro y despues a Kyle, Asi pegaria a los 2.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:36 pm

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:39 pm

Off:
Jacob: 19/25

Kyle: 31/25

On:
El libro se quemo un poco pero aun asi le di con el en la cabeza, le hbaia dejado una parte de la cara llena de cenizas y me hbaia causado mucha risa, pero rapidamente volvi a atacar, entre risas pero lo hice,asi que tome mi varita nuevamente y dando un movimiento rapido lance mi proximo hechizo

-Periculum!-

quiza no era un hechizo suficientemente fuerte pero podria lastimarlo sin duda
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:39 pm

El miembro 'Kyle Owen' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:42 pm

Despues de aquello, me rei maliciosamente, limpiendome la cara de las cenizas, sonrei y le dije a Kyle:

Con que quieres reirte...entonces...Rictusempra-dije rapidamente lanzandoselo rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:42 pm

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:46 pm

Off:
Jacob: 17/25

Kyle: 33/25

On:
ambos hechizos de luz roja chocaron, y nuevamente...mi hechizo..."Periculus" habia impactado en su pecho..., pareia ser que este no era el dia de Jacob...sin embargo ese no era mi problema, tenia que ganar el combate rapidamentepaa ir a dormir...

-si..si quiero reir..por eso...Nausea Vermis!!-

lance el hechizo, si este lograba impactar de su boca comenzarian a salir babosas...lo que me divertiria bastante
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:46 pm

El miembro 'Kyle Owen' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:51 pm

Me habia enfurecido tanto conmigo que allgo tomo posesion de mi cuerpo, y su furia se incremento, el Periculum me habia afectado algo, pero aquello que me controlaba estaba locamente enfurecido:

Fiendfyre!!!!-grite, asi sacando de mi varita a un Leon de llamas ardientes, y a gran velocidad se dirigio hasta Kyle, no sabia por que aquello controlaba mi cuerpo, ni por que habia lanzado aquel hechizo.


Última edición por Jacob Akane el Vie Ago 13, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 8:55 pm

logre ver que utilizaba el FiendFyre, un hechizo antiguo, sin embargo tenia una tecnica muy parecida a ella, asi que cuando el leon se hacercaba veloz mente hacia a mi, con toda la calma del mundo yome mi varita e hice algunos movimientos, despues de esto pronuncie el nombre del hechizo

-Glaciarus!-

del piso salio una gran barrera de hielo que rapidmaente tomo forma de un Fenix, que era la figura que yo le daba a este hechizo, haciendo que ambos hechizos impactaran y se esfumaran en una gran pantalla de vapor...


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 9:02 pm

Observe que Kyle, hacia otro hechizo, ambos impactaron y crearon una gran explosion que inundo el lugar con vapor, despues de que todo se dispersara, vi a Kyle de lo mas normal en su sitio, pero de repente, me cai de rodillas y mi cabeza empezo a doler fuertemente, despues, cada herida abierta que tenia comenzaron a sangrar, no comprendia que sucedia, pero sabia que Kyle debia irse, entre quejidos y dolor le pude decir a Kyle:

Ve-vete Kyle-dije continuando con mi sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 9:06 pm

lo observe tranquilamente...observaba como salia su sangre de las heridas, sin embargo la sangre masculina no me atraia en lo mas minimo...a lo que comence a caminar hacia la puerta, depsues de abrirla, le apunte con mi varita una vez mas...

-Vulnera Sanentum-

con el las heridas comenzarian a cerrarse, depsues de hacer tal hechizo le mire una vez mas y cerre la puerta, respire profundamente y comence a caminar tranquilamente hacia mi dormitorio


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 9:07 pm

Off: y Fin xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duelo en la Aula Vacia (Kyle)   Duelo en la Aula Vacia (Kyle) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo en la Aula Vacia (Kyle)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un duelo... (Kyle)
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Duelo (con Roikan)
» Duelo( Andrew)
» Listado Del Club De Duelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: