El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de el pesado dia ..... [Libre] Directoralea Despues de el pesado dia ..... [Libre] Daniellegrigori
Estación
Despues de el pesado dia ..... [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de el pesado dia ..... [Libre] Texto

 

 Despues de el pesado dia ..... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Despues de el pesado dia ..... [Libre] Empty
MensajeTema: Despues de el pesado dia ..... [Libre]   Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyVie Ago 13, 2010 9:51 pm

Despues del dia que se me hizo eterno, fui a dar un paseo muy muy muy muy largo. No pensaba que la escuela fuera asi de dura, pero habria que enfrentarse a muchos retos, entonces decidi hacerme fuerte y seguir adelante y con ese consuelo podria aguantar toda la carrera de mago.Cuando note que alguien me vigilaba desde la nada como si fueran mortifagos note en mi cabeza que algo me decia-Mientras te digamos esto protegete- , Al final del paseo oí un ruido de pánico y fui a ver quien era.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de el pesado dia ..... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Despues de el pesado dia ..... [Libre]   Despues de el pesado dia ..... [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 5:24 am

Núnca acostumbraba a acatar órdenes y más desde que supe que el dragón de Hagrid se había perdido, así que decidí salir a buscarlo y a dar un paseo por el bosque prohibido, en la noche, cuando todo el mundo está dormido.

Me dirigí hacia el bosque, cubierto por la capa que me hacía invisible y que me la regaló mi papá y me adentré al bosque.

Me quedé detrás de un árbol cuando oí un ruido extraño. Pero no dí atención, quizás eran los centaurios, pero tampoco podía dejar de pensar en los mortífagos. Ultimamente que atacaron el castillo llegaron desde el bosque.

Cuando me dí la vuelta choqué con un chico que estaba viendo por todas partes asustado. ¿Qué hacía allí? Me pregunté para mí mismo. Pero bueno...! Él no me podía ver ya que tenía la capa que me hacía invisible. Pero con el impacto la capa se me cayó a medias, pero de manera que se pueda ver quien era. Estaba jodido. Ya me habían visto. Pero primero que nada pedí perdón por el impacto. -¡Perdón! No sabía por donde meter la cabeza por la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de el pesado dia ..... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de un cambio de look (libre)
» despues de clase(libre)
» Despues del duelo (libre)
» Después de Trabajar [Libre]
» Después de Honeydukes (Melinda, Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: