El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Directoralea Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Daniellegrigori
Estación
Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Texto

 

 Después de Honeydukes (Melinda, Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Dic 16, 2010 4:16 am

Chloe entró en el local seguida de Melinda. El contraste entre el frío del exterior y el calorcito de las Tres Escobas era reconfortante y la Ravenclaw soltó un suspiro de satisfacción y felicidad. El bar estaba relativamente lleno, aunque no tanto como cuando venían los de Hogwarts. Chloe se sentó en una de las mesas y empezó a quitarse los guantes, la bufanda y el abrigo. La camarera se acercó.

-¿Qué quereis chicas?- preguntó con una sonrisa.

-Yo quiero una cerveza de mantequilla, ¿y tú?- le preguntó a Melinda.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Dic 16, 2010 4:33 am

Iba siguiendo a Chloe que iba muy entusiasmada, hacía un calor reconfortante en las tres escobas y era agradable ver como la gente charlaba muy alegre mientras bebían sus cervezas de mantequilla. Ella se sentó en una mesa y empezó a quitarse la ropa de abrigo, yo me senté en frente de ella y también me quité el abrigo, los guantes y la bufanda y las dejé en el respaldo de mi silla, luego vino la camarera y preguntó que queríamos tomar, ella dijo que una cerveza de mantequilla y me preguntó que quería yo, a mi no me apetecía mucho una cerveza de mantequilla, me apetecía más algo calentito.

-¿Tienen chocolate caliente?-Pregunté con una gran sonrisa, la verdad que un chocolate calentito era lo que más me apetecía en ese momento.

-Claro, ahora mismo les traigo lo que han pedido.-Dijo ella, se despidió asintiendo con la cabeza y se fué hacia la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Dic 16, 2010 6:40 am

La camarera se fue y Chloe se quedó pensando sobre el pedido de Melinda.

-Eso del chocolate no es mala idea, quizás después de la cerveza de mantequilla me tome uno, tengo las manos congeladas- explicó, tras lo cual se comió otro caramelo. Después de un rato les trajeron lo que habían pedido y Chloe bebió un sorbo de la cerveza. La había echado de menos.

-Bueno Melinda, ¿qué me cuentas de tu vida?- le preguntó para hacer conversación.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Dic 16, 2010 8:36 am

Ella me dijo que puede que después se tomara un chocolate caliente puesto que tenía las mannos frías.

-El chocoate caliente es lo mejor para el frío, y encima está muy rico.-Dije pensando en lo delicioso que estaba.-Yo después me pediré una cerveza de mantequilla, hace mucho que no tomo una y las de aquí son únicas.

Luego la camarera trajo las bebidas y yo cogí el chocolate, quemaba un poco pero al cogerlo sentí como al instante ya se me habían calentado las manos, luego le pequé un sorbo, estaba delicioso.

-Pues últimamente es bastante aburrida, paso bastante desapercibida, lo que tiene su parte buena pero su parte mala, pero ahora me lo estoy pasando bien.-Dije yo, luegó tomé otro sorbo del chocolate.-¿Y tu? ¿Qué te cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Dic 16, 2010 11:10 am

Chloe bebió otro poco más de la cerveza de mantequilla, se la estaba acabando demasiado rápido y debía racionar un poco, o para cuando se diese cuenta no tendría nada que beber. Melinda dijo que últimamente estaba pasando desapercibida, aunque a Chloe no se le ocurría el porqué no preguntó.

-Pues nada fuera de lo común. Mis amigos me han ignorado olímpicamente este fin de semana y no ha salido nadie conmigo, razón por la cual estaba enfadada antes y poco más ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 4:33 am

El chocolate seguía caliente, así que soplé un poco y bebí otro sorbo más, dijo que sus amigos la habían ignorado y que por eso había estado enfadada.

-Sabes, si tus amigos no te hacen caso no pasa nada, puedes venir aquñi y conocer alguien nuevo, yo siempre que mis amigas tienen que estudar o algo que hacer vengo aquí y conozco gente, siempre hay alumnos de Howarts con los que pasas un rato entretenido.-Dije sonriendo.

Mis amigas ese día también habían pasado de mi, estaban estudiando, y como a mi eso no me gusta mucho había ido a reponer mis chuches y me había encontrado con ella, y la verdad es que me caía bastante bien, era divertido pasar el rato con ella.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 4:17 am

Chloe sonrió, el principal motivo por el que había venido a Hogsmade eran las chuches de Honeydukes, pero de todos modos tenía la esperanza de que encontraría a alguien interesante con quien hablar, cosa que había hecho.

-Ya lo sé, esa es otra de las razones por las que vine a Hogsmade, siempre se encuentra a alguien interesante con quien pasar el rato- la chica se acordó cuando se encontró con el Señor Oscuro aquel día que también, daba la casualidad, venía a por caramelos a Honeydukes. La chica se estremeció.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 4:46 am

Al parecer casi todo el mundo iba a Hosmeade para encontrar a alguien interesante lo que está bien porque siempre hay alguien que busca a alguien. Dicho esto Chloe se quedó con la mirada perdida y se estremeció, me asusté bastante, ¿la pasaría algo?

-Hey, Chloe, ¿estas bien?-Dije mirándola mientras parecía pensar en algo.-¿Qué te pasa? Parece que te has acoradado de algo no muy bueno...-Luego bebí otro poco de chololate caliente, ya me quedaba más bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyDom Dic 19, 2010 12:53 am

Chloe sonrió levemente, más por sonreir que porque estuviera alegre y bebió un sorbo de su cerveza de mantequilla, ya casi se le estaba acabando, tendría que pedir otra o en su defecto un chocolate.

-Es que un día me encontré a alguien excesivamente interesante cuando vine a Hogsmade, de echo, iba a Honeydukes a comprar caramelos- explicó misteriosamente.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyDom Dic 19, 2010 2:35 am

Miré mi vaso y el suyo, estaban ya a punto de acabarse ambos, pero ahora tenía algo de intriga en saber qué le produció malos recuerdos cuando fue un día a comprar caramelos y luego a tomar algo a las tres escobas.

-¿Y esa persona te hizo algo malo? ¿Te robó los caramelos?-Dije cada vez con más curuisidad. Seguro que por la mala cara que había puesto muy bueno to tenía que ser.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyDom Dic 19, 2010 8:09 am

Chloe rio un poco nerviosa, sonaba un poco raro lo que iba a decir, ¡pero es que no era culpa suya que Voldemort la hubiese atacado!, pero no sabía cómo expresarlo con sutilidad, no era su fuerte.

-Verás, es que la persona que me encontré fue el "Señor Oscuro", así que como comprenderás se me hace un poco difícil explicártelo, y no me preguntes cómo salí de ahí porque la verdad es que no tengo ni idea, fue extraño...- explicó nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyDom Dic 19, 2010 10:02 am

Me asusté algo al oírla decir eso, ¿el señor oscuro en Hosmeade? ¿y si estaba allí ahora? ¿Y si había hecho daño a aquella chica? Ahora ya entendía por que esa mala cara, y no era para menos, no no se que hubiera hecho si le hubiera encontrado, habría pasado mucho miedo, ¿y cómo consiguió ella salir de allí?

-¿Y te hizo daño? ¿Cómo pasó? ¿Crees que puede volver a Hosmeade?-Yo estaba bastante asustada, temía encontrárle en algún sitio cuando estuviera sola, no sabría que hacer.-Siento tantas preguntas de repente, pero temo bastante al señor oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyLun Dic 20, 2010 3:14 am

Chloe enarcó las cejas, no le extrañaba que le temiese al Señor Oscuro, como para no temerle, pero se supone que era una Gryffindor, ¿esas no eran las valientes?, pues ella era casi más valiente, pero partía con ventaja, tenía un hermano bastante parecido y su vida junto a él había sido una especie de práctica.

-Evidentemente creo que puedo volver a Hogsmade, estoy aquí, ¿no?- preguntó con la cejas enarcadas- no me hizo daño, quería que me uniese a él como el resto de mi familia, pues vine a comprar caramelos, se me presentó "disfrazado" y como me daba mala espina se deshizo de su disfraz e intentó que me uniese, en eso estaba, cuando apareció un chico de Slytherin que le distrajo y conseguí huir convocando la escoba de un amigo con "Accio"- explicó.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 6:20 am

La verdad es que no temía a casi nada, excepto al señor oscuro y a los mortífagos, eso era lo único que realmente me asustaba, pero tendría que superarlo para poder entrar en la orden... Eso sería más adelante, ahora no debía preocuparme de eso.

-¿Y te acabarás uniendo a él como tu familia?-Dije algo preocupada, a lo mejor ella no quería unirse a él y tendría que hacerlo por su familia.-Si tu no quieres hacer algo que no te obligue nadie.-Dije pensando sobre ello, ¿qué pasaría si la próxima vez no había nadie que la salvara? Ojalá no se tuviera que enfretar a él nunca.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 6:45 am

Chloe enarcó las cejas tras oír lo que había dicho Melinda, para ella era casi un insulto que le preguntara semejante cosa.

-Mira, te lo explicaré una vez, muy lentamente, y después, dejaremos la conversación, ¿vale?- le dijo en plan borde, todavía no le gustaba hablar de su familia- Mi familia, los Bingley, son unos magos conocidos por su afición a las Artes Oscuras, su defensa injustificada y estúpida de la pureza de la sangre, y por su lealtad al Señor Oscuro. Yo, soy la menor de mis hermanos. El cabrón de mi hermano mayor, Darrel, está en Azkaban. Yo odio a mi familia y ellos a mí. Si estoy en Ravenclaw es porque no quise bajo ningún motivo estar en Slytherin, a pesar de que doy el tipo. Mi familia me han expulsado de la familia y si tengo algo con qué mantenerme ahora, es porque lo tenía desde antes de que me expulsaran, ¿me entiendes?, ahora, que ya lo sabes todo, espero que comprendas que no pienso, bajo ningún concepto, unirme a los mortífagos- terminó.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:08 am

Ella se había enfadado bastante, había metido la pata hasta el fondo, a ella la habían hechado de su famila por no pensar de la misma forma, me sentía bastante mal por ella, eso no estaba bien, y ella lo debía de haber pasado muy mal.

-Siento haberlo preguntado...-Dije bajando la cabeza.-Debí de haberlo entendido al principio... Comprendo tu opinión, yo tampoco me uniría a los mortífagos ni aunque mis padres lo hicieran, y siento que te excluyeran de tu familia por ello, pero hay más gente ne tu situación, segro que ellos te entenderán.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 7:18 am

Chloe rio, Melinda no parecía conocer el mundo de los sangre limpia muy a fondo. La Ravenclaw no conocía a nadie en su situación, sólo a niños mimados y estúpidos dispuestos a ser clones de sus padres sin siquiera preguntarse si eso estaba bien.

-Pues me gustaría que me presentaras a uno, yo tengo 16 años y en mi vida he conocido a alguien así, aparte mí claro está. Pero da igual, dejemos el tema- dijo.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 7:55 am

Yo la verdad no conocía nadie que le hubiera pasado lo que a ella personalemte, pero imaginaba que haber estado sin su familia habría sido muy duro para ella.

-Bueno, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-Dije por cambiar algo el tema de que hablar y conocer a esa chica algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyJue Dic 23, 2010 6:44 am

Chloe sonrió levemente cuando la chica cambió de tema, de manera un tanto brusca por cierto, pero efectiva de todos modos.

-Pues... volar, salir con mis amigos, comer caramelos, leer, nada especial supongo- dijo. Eran cosas bastantes comunes- Ah, y hacer bromas y trastadas varias- agregó sonriendo.

-¿Y tú?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:07 am

Por lo que se veía había notado mi cambio de conversación, pero no parecía molesta por eso, dijo que le gustaba hacer bromas, ¿a quien irían dirigidas? A los de Gryffindor nos gusta hacer bromas a los de Slytherin, aunque siempre había alguno de otra casa que se las acababa llevando.

-Una curiosidad, en Ravenclaw, ¿a quienes gastais las bromas?-Dije con algo de curiosidad, la verdad es que las casas de Gryffindor y Slytherin siempre estaban en rivalidad, pero ¿y las otras dos?

-A mi la verdad es que me gusta hacer cosas normales también, ir al lago a descansar, leer, escuchar música y las cosas qe hace casi todo el mundo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 10:16 am

Chloe se lo pensó, ¿a quien le hacía bromas?, pues a mucha gente a decir la verdad, pero no solía fijarse en los escudos, para ella, todos eran potencialmente unos bobos listos para caer en sus trampas.

-Pues los demás no suelen gastar bromas, de echo, creo que soy la única que lo hace, al menos en gran escala. Yo no discrimino entre casas, cualquiera puede caer en mis bromas y ser una víctima- explicó sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMar Dic 28, 2010 10:05 am

Por lo que parecía Chloe hacía bromas a todo el mundo, yo no solía gastar bromas, pero me divertía ver como mis amigos las gastaban a los demás, era una buena forma de pasar el rato, y siempre había querido probar.

-Un día tenemos que gastar alguna broma juntas, sería divertido, pero una broma a lo grande.-Dije divertida, la verdad es que me apetecía bastante, pero como yo no no sabía la mejor forma sería ir con ella, que parecía tener expreriencia.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMar Dic 28, 2010 11:02 am

Chloe pensó en alguna broma de su ideario que todavía no hubiese realizado, le quedaban pocas y el aquel momento no se le ocurría ninguna buena, estaba escasa de imaginación.

-Pues te toca a tí idear la broma, porque yo ya he hecho muchas y no me gusta repetirme, no es nada original y así se aporta más diversión al mundo. Si no tienes mucha idea te puedo ayudar, pero la base tiene que partir de tí- dijo, tras lo cual se acabó la cerveza de mantequilla.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 3:33 am

Me quedé pensando in momento una buena broma... Pero la verdad es que no se me ocurría ninguna, y era extraño ya que había visto un montón de bromas.

-La verdad, yo no suelo gastar bromas, por lo que ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero seguro que se me acabrá ocurriendo alguna, solo es cuestión de tiempo.-Dije mirando que se había acabado su cerveza de mantequilla, miré yo mi chocolate, hace rato que se me había acabado, y me apetecía beber algo más.-¿Pedimos algo más?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 3:30 am

Chloe sonrió coincidía con Melinda en que tarde o temprano se le acabaría ocurriendo una broma, estas cosas solían aparecer errantes en la mente de las personas cuando menos se esperaban y no había que presionar demasiado, o el cerebro terminaría explotando.

-Ya se te ocurrirá algo, no te preocupes. Yo estoy bien, no me apetece nada más, ¿y tú?- preguntó la chica tras descubrir que no le quedaba más dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Después de Honeydukes (Melinda, Libre)   Después de Honeydukes (Melinda, Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de Honeydukes (Melinda, Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasandome despues de un Largo Viaje...(LIBRE!!)
» Despues del duelo (libre)
» Despues de el pesado dia ..... [Libre]
» Después de Trabajar [Libre]
» despues de clase(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: