El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Directoralea Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Daniellegrigori
Estación
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Texto

 

 Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello

Ir abajo 
+7
Gael Taladius
Roikan-Suir
Kyle Owen
Saritha Black
Cassandra Lee
Cristina Marquez
Meredith Avalon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 10:46 am

Hoy era un nuevo dia en el colegio y tambien tenia que dar inicio a mi segunda clase de pociones como maestra suplente, pues Severus Snape aun no llegaba de sus actividades extraexcolares. Quien sabia donde estuviera metido.
Sali de mi despacho diez minutos antes de que comenzara la clase, y cuando quedaban cinco ya me encontraba ahi, y ninguno de mis alumnos habia llegado aun.

Me acerque a mi mesa y cogi un pergamino para escribir una carta a ate, haber si una lechuza del colegio era capaz de encontrarla, ya que yo no he sido capaz de hacerlo aun.
Extrañaba demadiado a mi sobrina y estaba muy preocupada por ella. Solo espera que donde quisiera que este se encuentre bien.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:09 am

Aun no habia asistido a ninguna clase mas y esta era mi segunda clase de pociones, pero tambien era una de mis asignaturas favoritas, asi que no me sorprende mucho no haber ido a ninguna mas.

Llegue a las mazamorras y mire hacia el interior de clase, solo se encontraba la maestra porque aun no sonaba la campana que indicaba el inicio de clase, pero de todos modos entre.

- Buenos dias maestra - le salude mientras me dirigia a sentarme a una de las mesas del fondo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:26 am

Estaba muy emocionada, llegó el día de mi primera clase: Pociones. No tenía nada de material con el que asistir a clase, así que, armada de valor, cogí mi capa y mi bandolera y fui a la clase.

Cuando entré me di cuenta de que había llegado demasiado pronto, pues sólo había una alumna en la clase: Cristina Márquez. Nunca había hablado con ella, sabía quién era porque la vi inscrita en la lista de alumnos de esta clase y por lo que había oído de refilón.

La profesora estaba en la mesa, escribiendo sobre un pergamino con una expresión y un gesto algo nerviosos. La saludé, pero no obtuve respuesta.

- ¿Puedo sentarme a tu lado? - pregunté a Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:38 am

Caminaba por los pasillos yendo hacia la clase de pociones. Era la primera clase a la que asistía, así que estaba un poco nerviosa.

Cuando llegué a la clase vi que era temprano y solo había tres personas: La profesora, una chica de mi casa y una Gryffindor.

-Hola, buenos días-saludé a nadie en especial y me senté en una mesa alejada de las otras chicas.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:42 am

Comence a escribir en el pergamino que tenia sobre mi mesa.

"Queria Kate:

Siento mucho todo lo que a sucedido en tu vida, pero eso no es razon para que te hallas ido de pronto sin siquiera despedirte.
Estoy demasiado preocupada por ti... "

Citaba la carta.

Pare de escribir cuando llegaron tres muchachas a la clase, un tras otra.
- Buenos dias chicas - les salude un poco tarde, pues estaba demasiado pendiente de lo que escribia que ni habia notado su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:46 am

La profesora no respondio enseguida a mi saludo, si no que siguio escribiendo concentradamente sobre su pergamino, y no la quise seguir interrumpiendo.
Segundos despues de que yo entrara, ingreso una muchacha a la que no habia visto en la clase anteior. No sabia su nombre, pero no sabia el de casi nadie, solo habia hablado con tres chicos durante el tiempo que llevaba en el colegio.

Se acerco a mi preguntando si se podia sentar junto a mi. que raro que no me despreciara por ser una Slitheryn, y la verdad es que yo no le encontraba ningun sentido a que nos separaran por casas.

- Claro, esta desocupado - le respondi sonriendo amablemente - ¿Nueva por aqui ? - pregunte enseguida despues de haber dado mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:51 am

La profesora nos saludó después de un rato. Vi que la chica Gryffindor y la otra slytjerin hablaban y la Gryffindor se sentó junto a la otra.
No sabía como se llamaban. No las conocía. La verdad, no conocía a nadie.

Saqué un pergamino y una pluma y me puse a escribir una carta que luego enviaría mientras esperaba que iniciara la clase.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 11:57 am

- Sí... algo así.

No sabía que decirle, pero quería hablar con ella.
Vi cómo entraba una chica de Slytherin. No sabía nada de ella, era la primera vez que la veía en mi vida. Cristina era de Slytherin, así que me animé y le pregunté:

- ¿Quién es esa chica? ¿Es nueva?
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 12:08 pm

Asenti ante su respuesta. Yo sabia perfectamente lo que se sentia eso. si es que nadie se animaba a ayudarte o acompañarte, aveces te sientes demaciado sola. Pero yo tenia la suerte de haber conocido a Andrew.

El dragon que me habia dado lo llebaba siempre conmigo, y ahora se encontraba en mi mochila, le hize un hechizo para que durmiera y no hiciera ruido durante la clase.

Mire a la chica por la que ella me preguntaba.

- Ha! si. Es una Slytherin que acaba de llegar, pero no he tenido la suerte de hablar con ella. Quizas en la tarde en la sala comun la vea - le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 12:13 pm

Las dos chicas seguían hablando. Por un momento me pareció que me miraban, pero no podía asegurarlo... posiblemente solo lo había imaginado.
Terminé de escribir la carta. Más tarde iría a la lechucería y se la enviaría a mi madre.
Me quedé sentada en silencio, esperando que en cualquier momento la profesora volviera a hablar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyLun Ago 16, 2010 2:33 pm

Rapidamente entre en el salon,la verdad que se me habia echo un poco tarde y esperaba que no me dijeran nada...antes de entrar me detuve en seco haciendo que cayera, al levantarme mire a la profesora con una sonrisa en el rostro

-Profesora puedo entrar? disculpe se me ha echo un poco tarde!-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 2:03 am

Mire el horario pociones, llegaba tarde, pero use un pequeño truco de mi "amigo" Andrew, entre como un pequeño polvo blanco y me coloque en medio de la clase, nadie se habia fijado en mi asi que solo sonreia y me distraia observando la gran limpieza de las mazmorras...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 3:12 am

Estaba llegando tarde a la clase de pociones porque mi pie se volvió a atorar en ese escalón que desaparece en una de las escaleras, por lo que estaba lastimado y me había costado trabajo sacar mi pie del agujero. Cuando llegue al aula, ya había unas cuantas personas.

Profesora perdón por el retraso- Le dije mientras me le quedaba viendo- ¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 5:17 am

Comenzaron a llegar unos cuantos alumnos mas asi que no segui escribiendo la carta dejandola hasta donde estaba. mas tarde las escribiria.

- Pasen muchachos - les dije a los dos ultimos chicos que habian llegado casi corriendo al aula. Pero la verdad es que acababa de sonar la campana hace menos de un minuto.

- Esperaremos unos cuantos minutos mas para ver si llegan mas alumnos - les comunique.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 5:24 am

Bien, no se habia dado cuenta de mi, punto para Andrew, me centre en aquella nota o carta, intente leer los pensamientos, aunque para nada era eso, me centraba en el rastro que dejaban, no pude averiguar gran cosa, iba dirigida a una Kate, y se preguntaba porque se habia ido, ¿seria su hija? ¿su amiga? ¿su novia? ¿su mujer?, demasiadas incognitas, y una mas rondaba en mi mente, ¿jugaria con nosotros o seriamos nosotros los que tuvieramos que jugar?, sea como fuere solo saque a mi pequeña dragona Shion, de mi bolsillo y se ponia a revolotear por la clase.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 8:09 am

La profesora nos dejó pasar, le di las gracias, y di un vistazo a la clase, no habían muchos alumnos como la última vez, pero estaba Cassandra y a falta de Jacob pues no estaba mal y además era una chica que me caía muy bien, estaba sentada al lado de una chica de Slythering con la que no había hablado, no importaría mucho. Me encaminé en su dirección cojeando un poco pues todavía estaba lastimado de la escalera, cuando llegue salude a ambas chicas.

¿Puedo sentarme con ustedes?- Les pregunté mirando el asiento que estaba al lado de Cassandra
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 8:10 am

Gael se acercó y su presencia me sorprendió mucho.

- Anda, Gael, ¡no sabía que vinieras a Pociones! Sí, sí, siéntate. Mira, esta es Cristina... La acabo de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 8:35 am

Ya había empezado la cuarta clase. Como no quiería que se notára mi ausencia hize como la vez pasada. Aparecí en las últimas filas y saqué el pergamino y todo lo necesario. Estaba listo para una nueva clase. Por supuesto, la tarea de la vez pasada estaba lista para mandársela. Había trabajado demasiado en ella como para perder la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 8:36 am

Cassandra me presentó a Cristina, ya la había visto en la clase anterior de Pociones pero no había hablado con ella, tal vez este fuera un buen momento para conocer más gente.

Hola Cristina- la salude con la mano mientras me sentaba con ellas- creo que es la primera vez que hablamos.

Sacaba mi caldero y mi pluma , una pluma, y un tintero mientras hablaba con las chicas, siempre me gustaba tener apuntes de las clases para poder fabricar pociones fuera de clase.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 11:25 am

Cada vez llegaban más chicos... y yo seguía sola. Empecé a pensar que tal vez debería socializar más, pero empezaría luego.
La profesora habló, no se bien que dijo, pero fue algo corto y luego dejó de hablar, así que supuse que aún no había empezado la clase.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 12:02 pm

Me habia quedado dormido aquel dia, hasta que escuche algunas, y me acorde de la clase de pociones, me prepare lo mas rapido posible, agarre mis cosas y me fui disparado tanto de mi dormitorio como de mi sala comun.
Choque con varias personar y cosas, y me estrelle con una pared, pero no me importaba, debia llegar a la clase.
A medias, lastimado y cansado lelgue al salon de clases, no habia conmenzado, respirando sucesivamente pude decir:

-Buenos..Af..Dias-decia mientras me dirigia a un escritorio el cual solo estaba una chica la cual no conocia, por lo que veia, era una Slytherin, me le acerque y le pregunte:

¿Esta Ocupado?-pregunte con una sonrisa, pero aun respirando.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 12:07 pm

Mientras todos hablaban, yo me quedé mirando a la nada pensando. No noté que otro chico había entrado y se había acercado al lugar donde yo estaba sentada, hasta que escuché que me preguntó si el puesto a mi lado estaba ocupado.
-No, está libre.-dije sencillamente.-Soy Sarah... y tu?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 1:15 pm

Escuche a la chica decir que no estaba libre, al fin podia sentarme, le sonrei, y deje de respirar como estaba antes mientras le agradecia, despues escuche a la chica preguntarme algo, con gusto le respondi:

Soy Jacob, mucho gusto-dije con una sonrisa-¿Tu Primer dia aqui?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 1:59 pm

El chico se sentó junto a mi y preguntó si era mi primer día. Yo solo asentí con la cabeza mientras decía:
-Tan obvio es?...- Luego me reí, creo que sin motivo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello EmptyMar Ago 17, 2010 9:44 pm

Aquella escena fue como un gran batazo en la cabeza, ahora era invisible para los demas, que bien.

-"Por lo menos te tengo a ti, Shion."-me fije en que salia disparada hacia Cassandra, como siempre para jugar y que le diesen ranas de chocolate.-"Ya ni eso...."-golpee la mesa con mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quinta clase: Pocion matalobo
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
» Poción (Andrew)
» Preparando pocion (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: