El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Quinta clase: Pocion matalobo EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Quinta clase: Pocion matalobo Directoralea Quinta clase: Pocion matalobo Daniellegrigori
Estación
Quinta clase: Pocion matalobo Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Quinta clase: Pocion matalobo Texto

 

 Quinta clase: Pocion matalobo

Ir abajo 
+7
Harry Potter
Roikan-Suir
Margaret Durham
Gael Taladius
Beatrice Robins
Jacob Akane
Meredith Avalon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:31 am

Era un dia normal y como siempre debia bajar a las mazmorras para impartir mi clase de pociones diarias. El dia de hoy veriamos una pocion no muy complicada de hacer, pero si muy importante para la sociedad magina dada las propiedades y su utilidad.

Como siempre llegue antes al aula de clase que mis alumnos, por lo que me dispuse a esperarlos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:36 am

Era otro dia, otra nueva clase de pociones, me dirigia al aula con cara de dormido, pero despues me desperte al llegar al aula, salude a la profesora Meredith con una sonrisa:

Buenos Dias Profesora-dije mientras me sentaba en la fila del miedo, poniendo mis pies en el escritorio, a mirar el techo y a mover la silla, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:38 am

Acaba de llegar cuando uno de mis alumnos de ravenclaw irrumpio en el aula.

- Buenos dias señor Akane - le salude sonriente.

Me volvi y escribi en el pizarron "pocion Matalobo"
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:44 am

Me desperté tarde y apenas había podido desayunar. Llegaba tarde a la clase de Pociones. Llamé a la puerta y entré cerrandola tras de mí.

-Siento mucho mi tardanza profesora Avalon - me disculpé de forma educada tomando asiento a mitad de la clase, sentándome sola y sacando mi libro y mi pergamino para escribir.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:48 am

despues de haber escrito en el pizarron llego otra alumna a mi clase, me volvi hacia ella.

- No tiene de que preocuparse señorita Robins, aun no hemos comenzado. Ojala la clase sea de su agrado - le dije como una forma de darle la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:51 am

Observe como llegaba Beatrice, diciendo que se le habia hecho tarde, rei, y me levante de mi puesto, para ir al de ella, la verdad aun tenia ganas de fastidiarle un poco y creyera que la estaba siguiendo, me sente a su lado y con una sonrisa le dije:

Hola Beatrice, no te molestara que me siente aqui no?-pregunte aun con la sonrisa en mi rostro, esperaba una reaccion de fastidio, lo cual creia que obtendria.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:54 am

Apunto en mi pergamino lo de "Poción Matalobos" y espero de brazos cruzados a que la profesora empiece la clase, pero antes de eso llegó Jacob dispuesto a acabar con mi tranquilidad.

-¿Qué pasa que en este colegio nadie sabe dejar al resto en paz? - digo quitándo con fastidio mi mochila de la silla en la que se iba a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 9:08 am

Observe su reaccion, y me rei un poco y le sonrei, luego saque mis ocsas y anote lo que habia la profesora habia escrito, mientras le decia a Beatrice:
Olle calma, no tienes por que ponerte asi, solo saludaba-dije mientras me colocaba en mi respectiva posicion, cabeza arriba, mirada hacia el techo y moviendo la silla tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 9:15 am

Comenzaba la clase de pociones y aunque era de mis clases favoritas en este momento odiaba que me tocara pociones pues Jacob me había puesto un reto para bailar en la clase de la profesora Avalon, lo que no me agradaba en nada, estaba pensado en que en esta clase me desharía del reto impuesto por Jacob “lo voy a matar” pensaba mientras caminaba por las mazmorras, cuando llegue y abrí la puerta no tuve el valor de ponerme a bailar pues pensé “el todavía no ha hecho mi reto, así que no haré el de él hasta que él haga el mío”.

Buenos días profesora Avalon- Salude a la maestra mientras me iba a sentar a una de las mesas y sacaba mis cosas- hola Jacob, hola nueva amiga de Jacob- saludé a la chica que se hallaba al lado de Jacob, a la cual no conocía.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 9:17 am

Seguí cruzada de brazos y piernas, con la vista fija en la profesora y en la pizarra dispuesta a ignorar a mi improvisado compañero de clase y deseando probarme en Pociones de nuevo. Pero llegó otro Ravenclaw al que saludé con un gesto de cabeza.

-No soy amiga de Jacob - corregí intentando ser menos gélida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 9:28 am

Rei con lo que habia dicho y salude a Gael, para luego dirijirme a ella de nuevo:
Claro, soy tu mejor amigo no?-dije mirandole, con una sonrisa divertida en mi rostro, no me metia en buen terreno, pero no mei mportaba.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 8:21 pm

¡Malditas escaleras cambiantes! Me han retrasado otra vez. Corro hasta el aula de pociones. Mira que llegar tarde, soy lo peor.

-Buenos días Profesora Avalon.- saludo desde la puerta con los libros en brazos.
- Disculpe de veras mi tardanza. ¿Puedo pasa?- Espero su respuesta deseando que me diga que si.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyJue Ago 26, 2010 10:37 pm

Mire el absurdo horario...que bien...pociones...como no tengo ganas de andar simplemente me aparezco, al fondo de la sala, donde la oscuridad es casi completa, en espera de que la absurda clase comience...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 3:15 am

Escucho a Jacob y le miro frunciendo el ceño.

-Ni lo sueñes, canijo - corrijo recordándole que voy un año por delante de él - que te haya dejado sentarte a mi lado no te da derecho a considerarme tu amiga o cualquier otra cosa que pienses. Soy Beatrice Robins - me presento al otro chico Ravenclaw. Al poco llega otra chica de la misma casa. "Genial, todos azulitos".
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 3:52 am

Una Slytherin me observa. La miro a los ojos. “Siempre me gustaron los Slytherins.”
-Margaret.-le tiendo una mano presentándome.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:10 am

Rei, y rei, conlo que Beatrice me dijo, estaba de verdad molesta, cosa que me hacia continuar, me rei bastante cuando dijo Canijo y le dije:

Soy de tu misma edad...no sabias?, solo que me inscribi en un curso menor, y si soy tu amigo, aunque tu no lo aceptes, si lo soy.-dije sonriendole como siempre le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:13 am

Merlin...haz que les caiga un rayo a cada uno...porfavor...asi seria mas divertido...como siempre, no pasaba nada...

-Me pregunto si habra algo interesante que hacer...-dije para mi mismo.-Jacob no merece la pena que te molestes...es muy cerrada...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:15 am

Miro perpleja a la azulita, ¿y esta?

-Aparta esa mano o te la corto - la amenazo dedicándole una mueca.

Luego miro a Jacob, es imposible. No se calla. Que pesado.

-Muy bien, enano, como tu digas pero mantente callado ¿si?

Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:20 am

La fulmino con la mirada. ¡Esta de qué va!
-Tranquilita.-le gruño.- Y, un consejillo, lo de tipo dura se hace un poco pensado.- le guiño un ojo.- No hace falta que te disculpes, tranquila.- Me doy la vuelta y comienzo a sacar los pergaminos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:21 am

Off: Enano..xD

Solo sonrei, aun estaba alegre a pesar de todas su palabras, en ese caso, obedeci a la chica, para que se tranquilisara un poco, y volver a llegarle mas tarde.

Cambie mi mirada a Roikan y le dije:

Lo se Roi, pero, no pierdo nada con intentar-dije sonriendole para colocarme como estaba anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:24 am

Suspiré ante la azulita. Quizá debería disculparme con ella, al fin y al cabo solo se había presentado..."Bah, pero perdón y ya ¿eh?" pensé. Me levanté y me incliné sobre mi pupitre para tocar con un dedo su espalda.

-Perdón - le digo con tono gélido cuando se gira. Al fin y al cabo es Ravenclaw, podía ser peor. - No estoy acostumbrada a que me tiendan la mano, pero bueno. Supongo que bienvenida a la clase - digo arrastrando las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 4:28 am

La Slytherin me toca un hombro. Me doy la vuelta. Se disculpa.
-Si bueno, gracias.- Venga, se ha disculpado, se maja:- No pasa nada.- le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 5:35 am

Revisé mi horario y teníamos clase de pociones. Con Snape era un fastidio, pero con la nueva maestra no podía decir que no era ni placer, ni fastidio.

Entré por la puerta y ví que la clase todavia no comenzó. Eso significaba que estaba en buen tiempo.

-¡Buenos días, profesora! Saludé a la profesora y me fui en uno de los asientos de atrás.

Delante ví a la misma chica de los acantilados. ¿Qué se creía? ¿Una barbie? Dije para mí mismo. Miré a los lados y ví a Jacob, a Roi y a otra chica al parecer nueva. -¡Hola! Los saludé a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 6:41 am

Minetras arrancaba un trozo de pergamino, salude a Harry felizmente, quien habia llegado, mientras el tambien hablaba con Roi y los demas.
En el trozo de pergamino, escribi unas palabras, lo hice un cuadrito, y se lo lanze a Beatrice cayendo en su pergamino, lo cual el trozo decia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo EmptyVie Ago 27, 2010 7:02 am

Me encontraba corriendo por las mazmorras: Llegaba tarde a mi segunda clase de Pociones. Me daba miedo quedar mal delante de la profesora y me apresuré todo lo que pude.

Cuando llegue, abrí la puerta tímidamente y pregunté:

- Profesora... Hola... ¿Puedo pasar? Siento la tardanza...

Quinta clase: Pocion matalobo 2ivk7bl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinta clase: Pocion matalobo Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quinta clase: Pocion matalobo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
» Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
» Poción (Andrew)
» Preparando pocion (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: