El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sentada sola, esperando conocer a alguien... Directoralea Sentada sola, esperando conocer a alguien... Daniellegrigori
Estación
Sentada sola, esperando conocer a alguien... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sentada sola, esperando conocer a alguien... Texto

 

 Sentada sola, esperando conocer a alguien...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyLun Ago 16, 2010 11:46 am

Me encontraba sola, sentada en la sala común de mi casa. Era nueva, así que no conocía a nadie. Oía gente hablando con sus amigos al rededor, oía también risas, risas y voces completamente desconocidas.
Abrí el libro que llevaba conmigo y me dediqué a leer en soledad, pero no lograba concentrarme en las palabras. Pensaba en los amigos que había dejado atrás. Deseaba conocer a alguien en este lugar. Estaba cansada de la absurda soledad que me rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Re: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyMar Ago 17, 2010 8:46 am

Entré a la sala común después de la clase de pociones. Estaba demasiado cansado con una clase así que decidí irme a la sala común a descansar. Entré y fui al más cercano sillón y me tumbé en él. Cerré un poco los ojos para luego abrirlos, me levanté y fui por un vaso de agua a la mesa que estaba allí y donde estaba una jarra. Me eché agua de la jarra al vaso y me lo tomé.

Después fui hacia la ventana y en el camino hacia la ventana ví una chica de pelo castaño y con ojos dulces. Seguramente era nueva que no la había visto hace mucho. -¡Hola! Very Happy La saludé sonriendo. -Debes ser nueva... no te había visto antes! Le dije. -Soy Federico... ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Re: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyMar Ago 17, 2010 11:15 am

Seguía ahí, concentrada en mis pensamientos. No se cuanto tiempo estuve así, pero de reperte una voz me saludó y me trajo de nuevo a la realidad.
Alcé la vista y vi que quien me hablaba era un chico algo mayor que yo.
-Emmm... Hola-devolví el saludo-Si, soy nueva... Me llamo Sarah-añadí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Re: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Ago 19, 2010 8:58 am

Me acerqué a ella, le dí la mano y le dí dos besos en la mejilla. -¡Mucho gusto, Sarah! Me senté a su lado en una silla. -Si necesitas ayuda, no dudes en pedirmelo ¿sí? Le ofrecí mi amistad sincera.

-¿Quieres conocer el colegio? Le pregunté. -¿O prefieres descansar? Para mí no era un inconveniente llevarla a pasear por el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Re: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyJue Ago 19, 2010 3:47 pm

Él se sentó a mi lado, y me ofreció su ayuda si era necesaria. También me preguntó qué quería hacer.
-Conocer el colegio sería bastante útil- dije aún sonriendo. Conocer alguien en el colegio, tener alguien con quien hablar, tener un nuevo amigo, era algo que se sentía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Re: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... EmptyVie Ago 20, 2010 8:32 am

La escuché. -Bueno, entonces no se diga más! Cuando quieras salimos a dar un paseo y te enseño el colegio! Very Happy Le sonreí. -Me gustaría que seamos amigos! Le dije. Me gustaba estar cerca de ella. -Cuentes conmigo para lo que necesites!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty
MensajeTema: Re: Sentada sola, esperando conocer a alguien...   Sentada sola, esperando conocer a alguien... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada sola, esperando conocer a alguien...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola totalmente...
» Sentada junto a la chimenea [Jack]
» La hora del conocer (Cassandra)
» Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)
» Amorzando sola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: