El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sola totalmente... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sola totalmente... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sola totalmente... Directoralea Sola totalmente... Daniellegrigori
Estación
Sola totalmente... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sola totalmente... Texto

 

 Sola totalmente...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ninoska Clover
Estudiante
Ninoska Clover


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMar Oct 12, 2010 2:56 am

Estaba sentada en una de las mesas más alejadas de la sala leyendo uno de mis libros favoritos. Me sentia sola, llevaba tanto tiempo en este colegio, y nunca habia podido relacionare con nadie...Me odiaba por eso, por ser tan timida, pero es que se me hacia tan dificil..., si tan solo fuese como mis padres querian...
Suspire resignada a terminar todos mis años escolares de la misma forma, sola en un rincón de la sala común...
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMar Oct 12, 2010 4:54 am

*Apareci saltando conmi serpiente marcando el ritmo emepzea reir estaba loca cuando en la sala vi uan chica y sonriendo me acerque a ella mis ojos azules demostraban unas rendijas no muy viisibles pero ella las noo la mire sonriendo*

-Que hace una chica tan guapa como tu aqui sola...porque no sales a fuera...-
dije y Nagini se enrosco en el sillon donde me sente frente a ela y sonrei y susurre en parsel delante de esa chica-Tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Ninoska Clover
Estudiante
Ninoska Clover


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMiér Oct 13, 2010 2:44 am

*levante la vista, y ahi, frente a mi habia un chico...
- Yo...-No sabia que decirle, desvie la vista hacia el animal que estaba con él, y me asombre, ¡él hablaba con la serpiente!, me senti tan emocionada - Estaba leyendo...y bueno...no tengo mucho que hacer afuera... - Yo lo unico que se me ocurrio decirle. Era atractivo, y yo definitivamente estaba bastante nerviosa, no recordaba haberlo visto antes, y eso que tiempo para observar a los demas me sobraba... - ¿Quien eres? - Le pregunte, y note en sus ojos algo extraño...
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMiér Oct 13, 2010 5:32 am

-Oh asinq ue como yo pero no sales nunca de los libros vaya pues me presento Seth Gaunt...-

*Dije contento le di dos besos a la mejilla amable y susurre en parsel*

-Tranquila,nagini no hara nada y creo que no me reconoce pero creo haberla vito cuando llegue al colegio...-
Volver arriba Ir abajo
Ninoska Clover
Estudiante
Ninoska Clover


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMiér Oct 13, 2010 5:49 am

Oh, mucho gusto, me llamo Ninoska Clover.... - Dije algo màs nerviosa que antes, me sorprendio su saludo, y no pude evitar ruborizarme - Yo... ¿nos hemos visto antes? - Le pregunte mirandolo un poco màs atentamente, algo en èl me era familiar...
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMiér Oct 13, 2010 6:00 am

Encantado la verdad es que si de pequeños nosveiamos pero siempre te metias dentro nunca salias bueno no soy por juzgarpuesyo salia y era rebelde como ahora...-dije mas bien le dije que era un travieso como ahora me rei y dije-Pareces timida tranquila lo entiendo oye podrias quedar de vez encuendo nose..

*Nagini se fue a las habitaciones susurrando seguro queella lo oio esos silbidos dirijidos a mi que se ibaa mi cama bueno que descanse y sonrei a Ninoska*
Volver arriba Ir abajo
Ninoska Clover
Estudiante
Ninoska Clover


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMiér Oct 13, 2010 6:04 am

Sabia que te habia visto antes... - Lo mire mas atentamente, y senti algo extraño, habia algo en èl, pero no estaba segura de què...Vi a la serpiente alejarse, y no supe que comentar... - Me encantaria..., pero ahora debo irme, tengo clases, pero espero verte mañana aqui....si es que quieres... - Le sonrei, y como tonta volvi a ruborizarme, se me estaba haciendo costumbre eso.... - Cuidate...y saludos a tu serpiente....creo que no le agrado... - No pude evitar sentirme estupida al decir eso....
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... EmptyMiér Oct 13, 2010 6:09 am

-Jajajaja nah lo que pasa es que tiene sueño solo eso adios pasalo bien en classes o en la biblioteca...-dije y le sonrei esta chica bueno algo tenia quehacer la mire irse y despues me dispuse a cojer un libro emepze a leer en parsel puajj el aburrimiento la escritura estaba hechaa medida de alguien que sabe leer vamos normal pero yo lo lei asin pues dominaba a la perfeccion esta lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola totalmente... Empty
MensajeTema: Re: Sola totalmente...   Sola totalmente... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola totalmente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amorzando sola.
» Por fin en casa [Totalmente libre :D]
» De vuelta [totalmente LIBRE]
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» Sentada sola, esperando conocer a alguien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: