El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Los libros y las personas (Cassandra) Directoralea Los libros y las personas (Cassandra) Daniellegrigori
Estación
Los libros y las personas (Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Los libros y las personas (Cassandra) Texto

 

 Los libros y las personas (Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 9:13 am

Había ido a la biblioteca para distraerme un poco, últimamente me sentía un poco mal y aunque sabía porque no le daba mucha importancia y siempre trataba de alejar el tema de mi cabeza, precisamente por eso había ido a la biblioteca, para distraerme con tantos libros que no me dejaran pensar en nada, pasé por el los pasillos hasta llegar a la sección de historia, de la cual agarre todos los libros que mis brazos pudieron soportar y los lleve a la mesa más cercana, después poco a poco comencé a leer algunos y sin mucho excito por mi propósito una lagrima se resbalaba por mi mejilla

Off: U.U que mala suerte me voy a comer enseguida vuelvo n_n
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 9:20 am

Llevaba varias horas ya en la biblioteca, rodeada de libros de Historia de la magia, intentando averiguar un poco más de este mundo nuevo y a la vez tan cercano y familiar para mí. Vi entrar a Gael, algo cabizbajo. Cogió un montón de libros de la sección de Historia, muy cercana a la sección donde yo me hallaba. Los desparramó por la mesa y empezó a leer. No había reparado en mí, visto lo visto, pero yo no dejaba de mirarle. Tenía una expresión muy triste, como si fuera a romperse en cualquier momento.

De hecho, lo hizo. Sin mediar palabra, empezó a llorar en silencio. No sabía que hacer...

Pero me decidí. Me levanté y me planté en una silla a su lado. Puse mi mano en su espalda con cuidado y le miré a los ojos.

- Gael, ¿estás bien? ¿Qué ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 10:03 am

Los libros estaban todos rodeándome, pensé que sería una buena cobertura para que nadie me viera, pero de pronto sentí una mano que me tocaba la espalda “mierda” pensé antes de voltear a ver a Cassandra, la cual parecía un poco preocupada, claro que en este momento yo también lo estaba y seguramente más que ella.

Cassandra…yo…-apenas podía hablar, por lo que decidí mostrarle la causa de mi estado.

De mi bolsillo del pantalón saqué lo que era un recorte de periódico, pero en este la foto de una señora de al menos 70 años, sonreía a la cámara, y la mujer se movía de forma triunfante, el encabezado estaba en francés y decía: Bella Lumiel sur la libération conditionnelle de la prison.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 10:05 am

Cogí el papel que me mostró e intenté descifrar algo, pero por mucho que me esforzara no lo entendía. Sólo el encabezado.

- ¿Qué pasa? -pregunté- ¿Quién es esta mujer?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 10:09 am

Ella- me limpie un poco las lagrimas- es mi abuela materna, mi segundo apellido es Lumiel

Le contesté lo más tranquilo que pude, aunque todas las emociones que sentía me abordaban, la rabia se podía oír en mis palabras, así como también el miedo y la desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 10:18 am

- Pero... ¡oh! Entonces debería ser una buena noticia... - Me di cuenta de mi error. - ¿O es acaso tu abuela una mala persona?

- Gael, sabes que puedes contármelo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 10:32 am

Cassandra era una buena persona y creía que podía confiar en ella, era la primera vez que alguien iba a saber mi historia.

Bueno ya sabes que mi madre murió en el parto cuando yo nací, el caso es que la familia de mi madre no se llevaba bien con los muggles osea mi padre, el caso es que cuando muere mi madre van a mi casa y mi abuela se encarga de hechizar a mi padre para quedarse conmigo. El caso es que me llevaron con los Lumiel a su mansión en Roma, yo era un bebe y me criaron como un esclavo, hasta que un día mi padre llego con el ministerio Francés y Italiano y encerraron a mi abuela- todo esto lo dije muy despacio y a cada palabra me salía una lagrima, tan solo recordar los tratos…- La única que me trataba bien en esa casa era mi prima, después de que llegó mi padre no supe que fue de ella
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 11:08 am

Quedé perpleja ante la historia. No supe qué decirle, así que me limité a abrazarle.

- Todo saldrá bien -le dije- Tienes amigos que van a defenderte y a cuidarte. Hogwarts es tu hogar y nadie va a sacarte de aquí, ¿me oyes?

Tuve que pensar mucho si formularle o no la siguiente pregunta, pero me decidí.

- Tu abuela no será por casualidad... mortífaga, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 11:32 am

Cassandra me abrazó cariñosamente, yo le correspondí y me aferre a ella como un niño pequeño cuando busca consuelo, y después una pregunta que yo llevaba algunos días haciéndomela.

La verdad Cassandra hasta hace unos días no sabía lo que eran los mortífagos, ahora estoy pensando que aquellas reuniones que tenía hace años podrían tratarse de ellos- le susurre para que nadie nos escuchara
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 11:42 am

Le di un pañuelo para que se secara las lágrimas. Debe ser duro tener mortífagos en la familia, muy duro...

- Oye - le miré a los ojos - ¿Quieres que nos inscribamos en la Órden del Fénix? Yo si estuviera en tu lugar, lo haría. Y les confesaría mi secreto, y buscaría refugio y apoyo... No tiene que ser fácil llevar todo esto solo.

Pasé mi dedo índice por el puente de su nariz y seguidamente sonreí simpáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 11:55 am

Cassandra me estaba escuchando y eso se sentía muy bien, hacia unos días que mi padre me había mandado el periódico, porque sabia que me gustaría enterarme y que lo culparía de no habérmelo dicho, pero ahora mismo estaba algo confundido con las palabras de Cassandra.

¿Qué es la orden del fénix?- le pregunte agarrando el pañuelo que me daba y secandome las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 12:14 pm

- Mira, ten, justo andaba leyendo sobre ello - me levanté y fui a la mesa donde estaba sentada antes, cogí un libro y se lo alcancé. - Es una especie de equipo de magos que luchan contra las fuerzas del mal. Ya sabes, los mortífagos. Podríamos informarnos sobre si hay alguna manera de ingresar desde Hogwarts.

- Qué, ¿te animas? Creo que seremos bien recibidos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 12:25 pm

Me pasó un libro en donde explicaban cosas sobre esa orden de la que me estaba hablando Cassandra, lo ojeé el libro mientras escuchaba la explicación de mi amiga.

Creo que es una fantástica idea- Le dije más animado que antes
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 12:27 pm

OFF: Vamos a inscribirnos! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 12:34 pm

off: XD see
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los libros y las personas (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Los libros y las personas (Cassandra)   Los libros y las personas (Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los libros y las personas (Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]
» Busco algunas personas
» Paseando (Cassandra)
» En la noche (Cassandra)
» Descansando [ Cassandra Lee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: