El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Directoralea Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Daniellegrigori
Estación
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Texto

 

 Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Empty
MensajeTema: Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]   Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptyJue Mayo 20, 2010 8:56 am

Entré a la biblioteca porque necesitava estudiar, porque la verdad en la sala comun no me concentraba. Me puse en la mesa del final, puse los libros sobre la mesa y empece a estudiar. Estaba aburrida pero lo tenia que hacer si no queria suspender.

El la biblioteca no habia mucha gente, y se sentia un silencio bastante tenso la verdad, de tan perfecto que era la biblioteca para estudiar, me aburria y estaba esperando ansiosamente que llegara alguien para charlar o simplemente pasara algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] Empty
MensajeTema: Re: Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]   Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^] EmptySáb Mayo 29, 2010 7:13 am

Entré a la biblioteca - raras veces en mí - pero esta vez llevaba mi laptop conmigo. Quizás allí había alguna señal, ya que afuera no funcionaba ese aparatito. ¿Dónde será que viven estos? ¿En la época de piedra? Lo dije para mí mismo. Entré a la biblioteca y voy a una mesa libre. Me siento, saco el laptop de la mochila, me siento y lo enciendo. Hasta que enciende, veo una chica al lado mío estudiando. Me quedo viendola. Me gustaba su cabello, el color de sus ojos...

Para romper el hielo, dejo el laptop en la mesa, me levanto y voy a su lado a ofrecerle mi ayuda. Sí, sí... ayuda ¿en qué? Si no sirves para nada, Fede. Very Happy

-¡Hola...! Me quedo parado frente a ella, mirándole tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitando entre los libros [Libre]
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Los libros y las personas (Cassandra)
» Entre libros (Alessa)
» Pasando el rato entre libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: