El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Directoralea De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Daniellegrigori
Estación
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Texto

 

 De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]

Ir abajo 
+2
Nymphadora Tonks
Jacob Akane
6 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 5:21 am

Me encontraba en un aula vacia, espiando a traves de un huequito que estaba en la pared del aula, para comprobar que no hubiera profesores por alli, cuando pude terminar, sali del aula, si, vestido como rana, y saltando por los pasillos diciendo:

Soy una Rana ^^, Soy Una Rana ^^, Soy una Rana^^, -dije de lo mas feliz de la vida mientras seguia saltando, atrallendo las miradas de todos y sus risas, la verdad no me importaba, era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 5:27 am

Salía de una de las aulas que acababa de hablar con un profesor para ver cómo iban las clases y demás cuando en uno de los pasillos cercanos escuché alboroto.. Me acerqué a mirar qué pasaba y vi un corrillo de miradas curiosas y risas adolescentes, Cuando pude abrirme paso para mirar lo sucedido ví a Jacob vestido de rana y no pude evitar reírme..
-Jajaja muy real el disfraz Jacob... - Tras comentar eso continué riendo y me aparté de la escena hacia un lado dejando que los curiosos rezagados acabasen de llegar y contemplar la "apuesta" que yo imaginaba que sería eso..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 5:31 am

Aun saltando, observe que Tonks se acercaba hacia mi, le sonrei mientras seguia diciendo ' Soy una Rana ^^', y me dijo un lindo comentario sobre mi lindo dizfras, le sonrei comicamente y le dije en un tono algo extraño: Gracias- mientras buscaba a ver si encontraba a Eduardo, era el que me habia puesto este reto, y sin parar de saltar.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 5:35 am

iba saliendo de una de mis clases y cuando iba caminando por un pasillo me encontre a un hombre rana, el era quien abia aceptado mi reto, muchos alumnos se reian y otros solo lo miraban, yo me reia pues no era muy normal ver a un hombre rana, me aserque a el y le dije:
-bonito disfras de rana^^
despues de decirle eso solo iba tras de el para ber a donde se dirigia y ber que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 5:45 am

Aun saltando, vi que Eduardo sali de la Clase, le sonrei cunado me dijo su comenario y le agredeci, sin parar de salta, eso era lo mas entretenido, entonces empeze a acercarmele a los alumnos, tratando de bajarles los pantalones o a molestarlos con 'vamos, si me besas conseguiras a tu principe :3', pero solo bromeaba y ellos lo sabian.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 6:14 am

Estaba caminado por los pasillos con un libro en la manó cuando escuche mucho jaleo, era extraños, casis siempre todos iban a su bola, la curiosidad me llamo y como no todos hacían mucho ruido y se reían mucho. Cuando logre acercarme vi a Jacob vestido de rana dando saltitos y acosando a las chicas que pasaban por allí, eso era digno de verse solté una gran carcajada como nunca antes y me acerque a él.

Ahora eres una rana acosadora- Le pregunte mientras trataba de controlar mi risa- te queda muy bien el disfraz.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 6:24 am

OFF: llegue xD

Caminaba por los pasillos en direccion a mi despacho, cuando un murmullo de risas me saco de mis pensamientos.
Los oia a unos cuantos metros, asiq eu tardarme unos minutos mas no me haria daño, por lo que me desvie de mi camino en una esquina para dirigirme a aquel lugar de donde provenian aquellas risas.

Cuando llegue me sorprendi mucho por lo que vi.
- Señor Akane - dije con voz fuerte para sobresalir entre las risas - No es posible que alguien de mi casa este haciendo este tipo de espectaculos - le regañe.
Me abri paso entre los alumnos espectantes y me pare frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 7:36 am

Si, Aun Saltando, escuche a Gael, le sonrei y le dije gracias mientras asentia por lo de la rana acosadora, como hacia usualmente, aun saltando y como el lo llamo, acosando estudiantes, aunque, no todo era color de rosa, la profesora se habia dado cuenta de mi bromita, y se acerco a regañarme, asi que para poner un poco de humor a la tensa situacion:

Profesora, acaso usted tambien quiere darme un besito?-le pregunte lanzandole un mirada picara pero solo bromenadole, mientras escuchaba las risas de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 7:44 am

Arrugue el entrecejo ante su comentario. aunque la broma me pareciera muy buena, y estuviera de parte de ella, debia mostrar mi lado firme en este asunto si es que no queria perder el empleo por el que tanto habia luchado.

Con un movimiento de mi varita su traje desaparecio dejandolo solo con el uniforme puesto.

- Jacob Akane, a mi despacho - le ordene alejandome con paso firme.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 7:48 am

pase por aquel lugar tansolo para confirmar de que Jacob tuviera el traje de Rana, sin embargo mi sorpresa fue que se lo estaban a punto de llevar al despacho de la profesora Meredith, lo que hizo que comenzara a reir a lo loco, mi respiracion se cortaba para dejar paso a mas risas y risas, no podia ser que estuviera haciendo eso, y sobre todo que lo hubieran atrapado, asi que me hacerque a el y le puse una mano en el hombro

-Venga al despacho y corriendo...jajaja, suerte Jacob-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 8:54 am

La Sonrisa no se habia ido de mi rostro hasta que me quito el disfraz de rana, en eso decidi seguirla hasta su despacho con la frente en alto, y alli Kyle me encontro:

Vaya Amigo tengo-le dije en tono de seriedad pero solo era bromenado, mientras seguia caminando junto con la profesora a su despacho.

Off: Quien abre en el despacho? o.o
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 9:44 am

OFF: mmm.. lo abro yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 9:45 am

Off: ok como usted diga profe ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]   De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)
» Al lago [reto] (libre)
» Al baño [reto] (libre)
» Por alli [reto] (libre)
» Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: