El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al baño [reto] (libre)  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al baño [reto] (libre)  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al baño [reto] (libre)  Directoralea Al baño [reto] (libre)  Daniellegrigori
Estación
Al baño [reto] (libre)  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al baño [reto] (libre)  Texto

 

 Al baño [reto] (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Al baño [reto] (libre)  Empty
MensajeTema: Al baño [reto] (libre)    Al baño [reto] (libre)  EmptyDom Ago 22, 2010 8:24 am

Entré al baño y cerré la puerta. Me senté encima del lavabo, saqué de mí túnica una caja con bombones multisabor y el celular - ese pequeño aparatito del mundo muggle que sirve para muchas cosas, entre ellos tenía un cronometro - . Abrí la primera caja de bombones multisabor y arranqué el cronometro. Comenzé a comer de los bombones. (...)

Pasaron unos 7 minutos con 5 segundos. Todavia no sentía nada en el estómago, pero tenía sed. Me bajé del lavabo, abrí el grifo y tomé un poco de agua. Después de atenuar la mala sensación, volví a subirme en el lavabo y abrí otra caja. En todo este tiempo le dí pausa al cronometro del celular. Volví a arrancar el cronometro y comenzé a comerme la segunda caja. (...)

Pasaron en total 15 minutos. Detuve el cronometro. Esta vez me sentía un poco incómodo y mal. A mi estómago no le convenía demasiado. Y seguro después de esto iba a despertar en la enfermeria. Me bajé del lavabo y abrí el grifo para beber agua nuevamente. Después de unos segundos, volví a coger la tercera caja. La abrí y arranqué de nuevo el cronometro. Comí más despacio toda la tercera caja. (...)

Poco a poco fui vaciando la tercera caja, siguiendo que después de 30 minutos fijo terminára la cuarta caja. Pero ni me pregunten como me siento porqué me dolía la panza y la tenía llenísima. Tenía ganas de vomitar, pero no podía. Me dolía la panza. Abrí nuevamente el grifo y bebí un poco de agua quizás me pasaba la mala sensación, pero seguía en las mismas. Después de unos minutos no podía con el dolor y caí al suelo agarrandome la panza. Esperé que quizás alguien pasaba por los pasillos o quizás entrára al baño. Lo último era más creíble ya que en la primera opción no me podían observar porqué cerré la puerta. Quizás el profesor Sirenio se daba cuenta de algo, ya que la próxima clase la teníamos con él.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Al baño [reto] (libre)  Empty
MensajeTema: Re: Al baño [reto] (libre)    Al baño [reto] (libre)  EmptyDom Feb 13, 2011 3:11 pm

iba tranquilamente pasando por uno de los pasillos ,caundo decidi entrar tranquilamente entrar al baño de hombres ,al entrar me encontre con uno de los alumnos mayores de Slyterin tirado en el piso con sus manos en la panza , corri inmendiatamente a socorrerlo y sin preguntarle si necesitaba ayuda ,empece a daRLe los primeros auxilios ya que sabia de ellos,entonces me di cuenta que simplemente era una indigestion aliviado saque una pasta antiacida de mi bolsillo ,mientras le habria la boca y hacia que se la tragara , solamente esperaba su reaccion para sentirme mas relajado.
Volver arriba Ir abajo
 
Al baño [reto] (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por alli [reto] (libre)
» Al lago [reto] (libre)
» Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)
» De Rana (Reto de Eduardo Garcia) [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baños de Chicos-
Cambiar a: