El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Directoralea Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Daniellegrigori
Estación
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Texto

 

 Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 3:39 pm

Era un dia oscuro, pero sin embargo eso no quitaba el que me diera un poco de hambre, asi que decidi salir del castillo para probar un poco de sangre, asi que me encamine hacia los pantanos...no sabia que tipo de animales habria por halla sin embargo seria divertido ver que podria encontrarme...al poco timepo logre visualizar a un lobo...Perfecto!....la base de los Licantropos seria mi comida...y lo disfrutaria alo grande, guarde mi varita y corri contra el, le lance una patada al ocico, sin embargo el rodo unos metros y se levanto nuevamente, lanzandose con una mordida sobre mi...alcanzo a tomarse de mi brazo el maldito, asi que lo tome de cada parte de su quijada, tomando la superior y la inferior cada una con una mano, y tire de ellas en sentido contrario, lo que hizo que quebrara su quijada, lo tome del cuello y comence a aplastarlo fuertemente, hasta que el lobo comenzo a sangrar por la boca, finalmente lo lance al piso y lo mordi, toda esa sangre...me hacia sentir bien...sobre todo el hecho de haber herido a un lobo...

Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 3:52 pm

Despues de haver conocido a un nuevo amigo, decidi dar una caminata.. Havia escuchado que el pantano era un lugar tranquilo e iwal supuse que no habria luz del sol, asi que me parecio perfecto dirigirme asia aya.
Poco antes de que me adentrara en el pantano, escuche un fuerte gruñido, me parecio ser el de un lobo, y bueno mi curiosidad es mucha, asi que decidi investigar un poco.
A lo lejos distingui una silueta, acercandome un poco mas no te que llevaba el uniforme de griffindor.
Pense que seria un poco extraño saludarlo en un lugar como este, asi que solo decidi observer de una distancia ala cual no podria descubrirme.
Fue una gran sorpresa observar que el chico al parecer, havia casado un lobo, y se alimentaba de el, tal vez a algun mogo ornidario le havria dado miedo, pero la verdad yo estaba un poco familiriasido con esos actos, ya que yo iwal me alimentaba de animales.
Asi que decidi decirle:
- Sabes a mi me gusta mas la sangre de vaca, pero tambien detesto bastante a los lobos que tal su sabor?.- con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 3:58 pm

escuche una voz y me levante sin voltearme, me limpie la abundancia de sangre de mi boca y baje mi mano nuevamente, dejando que la sangre goteara de mi mano, me gire lentamente y note que se trataba de un Slythering, le mire fijamente, y usando mi velocidad tipica, ya me encontraba parado frente a el, le embarre la sangre de mi mano en la boca y sonrei

-Pruebala tu mismo jaja-


despues de esto nuevamente corri hacia el lobo y comence a beber denuevo, no queria dejar a ese lobo con una gota de sangre dentro de el...queria sacar el enojo que tenia contra los hombres lobo
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:08 pm

Me parecio que estaa algo ambriento, pero tambien algo agradable.

- buuaj.. esto sabe horrible- Le dije con una cara de asko. -Creo que me gusta mas la sangre de ardilla- Le dije entre risas. -Vaya que coincidencia encontrarte a uno de mi misma especie en este lugar, supongo que es sierto, mentes geniales piensan igual.- Mientras buscaba algun lugar para sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:11 pm

Escuche su voz al decir que le daba asco esa sangre, la verdad que yo creia que tomar animales pequeños para beber su sangre era un poco...bueno...era de gente debil...o que no podia con cosas mas grandes y salvajes...en fin, yo termine de beber la sangre del lobo y tome su cuerpo entre brazos, finalmente lo lance al Pantano y me dispuse a mirarl como se hundia en el agua verdosa, despues de esto limpie mi boca de todo rastro de sangre, camine y me sente sobre una rama de un arbol, del cual colgaban unas hierbas

-Bien...y dime...Slythering...cual es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:19 pm

Encontre una piedra en la cual sentarme, despues observe como se desasia del cuerpo.

-Me llamo Sid Followill, como veras soy de la casa slytherin, y soy nuevo aqui. Le dije mientras jugaba con una rama que havia encontrado tirada.

- Bueno ya me presente, creo que es tu turno Gryfindor?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:21 pm

escuche lo que me decia , yo solamente estaba recargado sobre la rama, cuando esta comenzo a crugir, esccuhe el sonido y me baje del lugar, se escuchaban los sonidos de mucho animales, varios lobos...murcielagos, buhos...de todo...la verdad que daba un aspecto tenebroso..

-Soy Kyle Owen....mucho gusto, y bien..que haces por aqui ha estas horas de la noche?-


Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:26 pm

Por un momento crey que el chico se caeria de la rama en la que estaba sentado, pero al parecer sus reflejos eran bastante buenos.

- Iwalmente Kyle, gusto en conocerte, sabes estaba esperando conocer a alguien de mi misma raza, me alegra que aya sido tan pronto.-

-Y respondiendo tu pregunta, al igual que tu odio el sol, y este lugar me parecio perfecto para una caminata, y quisas con un poco de suerte encontraria un aperitivo- Le dije mientras reia bajamente.

Mientras en mi mente me decia a mi misma, Vaya lugar que elegi para mi paseo, la verdad me asusta un poco..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:30 pm

escuche lo que me decia, sin embargo yo puse una cara extrañada y mire hacia la luna, la verdad es que era bellisima, pero tambien el sol me gustaba demasiado, tome mi vartia y la puse apuntando hacia la luna, esto se pondria interesante

-la verdad es que me gusta el Sol...mucho...la luz del dia cuando eres un vampiro es algo prohibido, sin embargo cuando te deja de herir...como a mi se vuelve algo tan hermoso..que no lo puedes comparar con nada....quieres ver algo interesante?-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:35 pm

Sus palabras me parecieron bastante extrañas, ya que yo estaba casi seguro de que el era un Vampiro al igual que yo. Acaso me havia equivokado?!

-Vaya esque.. veras.. crey que eras un vampiro..- Le dije en una forma como tartamudenado.

-Pero a que te refieres con algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:47 pm

observe que le habia entrado algo de miedo...sin embargo yo tan solo lo mire unos minutos mas y despues mire a la luna,esto seria divertido

-Veras, si soy un vampiro...sin embargo mi cuerpo ya evoluciono...ahora puedo estar ante la luz del sol....y sobre lo de interesante...observa esto.......Lunae Rubri!!-

Tras decir esas ultimas palabras se logro observar como si la luna comenzara a sangrar desde la cima, y haciendo que esta cambiara de tonalidad...y dando lugar a la legendaria Luna Roja...aquella que a todas las criaturas de la noche les aumentaba sus habilidades, lo que provoco que mis ojos comenzaran a ponerse de una tonalidad completamente roja


-Esto es lo interesante...la Luna Roja, este hechizo fue creado por mi...solo efectiva con las criaturas de la noche..tal como tu y yo...esto nos hace mas fuertes, rapidos, aumenta nuestros reflejos..todo!!!! ahora somos mucho mas fuertes!!-


Última edición por Kyle Owen el Dom Ago 22, 2010 4:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:54 pm

El tenia razon, al haver echo ese echiso senti una fuerza que jamas imagine que podria poseer, se sentia tan BIEN!. Rapidamente le dije:
-Tienes que enseñarme este echiso! es simplemente sorprendente-
No sabia que acer, sentia que podria lograr lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 4:59 pm

Lo mire fijamente, sabia que el hechizo le gustaria, sin embargo cuando hablo de compartirlo con el,lo mire extrañado, pedirme un hechizo...creado...eso no se me hacia muy buena idea...

-Por que habria de compartirlo con alguien que nisiquiera conosco? ....pero veamos...te propongo algo, veo que eres buena persona, y viendo como vistes y como te comportas seguro que eres de aquellos que les gusta bromear y demas...por lo que aqui va mi propuesta...si te llegas a unir a "Los de Hogwarts" te doy el hechizo...que te parece?-


Esperaba la respuesta del chico, ya que si lograba entrar a "Los de Hogwarts" me daria a entender que es digno de tener el hechizo...pero eso seria cosa de Jack...ya que el era quien decidia quien entraba y quien no...
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 5:12 pm

Al escuchar sus palabras, me di cuenta de que el estaba en lo correcto, quisas mi reaccion fue muy apresurada.
- Creo que tienes razon, jeje disculpa, aveces me dejo llevar por la emocion- Le dije mientras me rascaba suavemente la cabesa.
Me quede pensando en sus palabras.. asi que "Los de Hogwarts" sonaba muy interesante.
-Me parece muy interesante tu propuesta, acaso es un "CLUB" para vampiros,? por que la verdad me gusta el nombre, es bastante original- le dije en un tono buslesco.
-Si me interesaria unirme, acaso tu eres el lider?- Le pregunte al chico.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 5:22 pm

escuche las dudas que tenia sobre el grupo, lo que hizo que sonriera, pero finalmente le conteste, ya que...parecia ser que si trataria de entrar en el gupo

-Pues...no..yo no soy el lider, Jack Rindo lo es...deberias de conocerlo..ya que es de tu casa, no es un grupo de ampiros..mas bien es un grupo...de bromas..hacemos la mayoria de bromas posibles..a alumnos y maestros...no nos detenemos por nada...-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 5:32 pm

Asi que el jefe era de mi misma casa, supongo que no tendria muchos problemas para conocerlo, o para saber quien es. El grupo sonaba bastante a mi forma de ser, asi que en verdad me interesaba.
- Asi que un grupo de bromas, tal vez aunque no lo paresca, a mi me gustan bastante las bromas.-
No podia esperar el momento de conocer a Jack.
-Quisas pronto tenga la suerte de conocerlo, ya que es de mi misma casa.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) EmptyDom Ago 22, 2010 5:36 pm

mire lo entusiasmado que se encontraba, sin embargo Jack no era de aquellos que decian claro unete, sin embargo quiza...solo quiza...podria integrarse facilmente

-Venga...debes de encontrarlo y convencerlo de que te deje unirte, recuerda que solo asi podras obtener este hechizo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty
MensajeTema: Re: Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)   Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Tentempie Nocturno...(Sid Followil)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un Tentempié {Remus}
» Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)
» caminata noturna(libre)
» Duelo Nocturno( Jack)
» Baño nocturno (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: